Un Aviso Chingon

4.2K 170 41
                                    

Hola chicos y chicas que me siguen y leen mis historias debo informarles que aparte de que me he tardado en actualizar puesto que entre en un bloqueo y no puedo terminar títulos que ya tenía adelantados de mundo de mentiras Esto es para avisarles que durante estos días que he tardado me llego un bloqueó creativo y se me ha ocurrido una idea loca que mi cabeza imagino la verdad me sorprende cuánta imaginación tengo y se preguntarán este cómo es que vas a meter otra historia si apenas estás terminando esta estás empezando Espía En Secundaria también la de amor inmortal Sí pero son historias que ire escribiendo con un poquito más de tiempo o pata que mejor me entindan de poco a poco, porque sus detalles son éste más específicos con la trama que quiero que lleven, Bueno al menos no tanto la de amor inmortal pero la de Espía En Secundaria cómo está basado más o menos en la vida real tengo que escribir lo más apegado a la realidad para que sus capítulos no queden tan cortos Bueno pero yo me fui por las nubes.

El motivo de este aviso es porque durante estos días que no he actualizado se me ocurrió otra historia y me preguntaría que les parece es también de Harry Potter pero este es de las pareja

Harry x Luna x Neville siendo Harry el Seme y los otros dos su preciosos y violables ukes y quiero su opinión

Este aviso estará dos meses por lo tanto lo eliminare o ya vere,cuando tenga los capítulos que me hacen falta y lo publicarev

Mundo De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora