Cap 17: Seleccion

9.1K 622 63
                                    

Yo: Tom baja esa varita no hagas algo de lo que te arrepentirás (dijo desesperada ya que Tom le apuntaba )

Tom: No creo arrepentirme (dijo tranquilo )

Yo: ¡ah no! (Le susurro algo al oído)

Tom: me las pagaras  (baja su varita y se va)

Perdón por tardar en actualizar pero es que estaba muy ocupada bueno e aquí el capitulo

©®©®£¥$¢©®©®£¥$¢©®©®£¥$¢©®

El profeta comenzaba a llegar a cada una de las casas de Gran Bretaña este día era un de los pocos que eran esencialmente deprimentes y el reportaje en el periódico infundir un poco más de caos en los corazones de los magos y brujas.

El profeta

Asesinato En La Mansión Longbottom

Esto los queridos lectores es algo que no me esperaba, temo que es mi terrible dolor informarles que en la mansión Longbottom el día de ayer a las 07 :00 am se encontraron los restos de los que probablemente serían la familia de dicha casa en la cual se sabía que solo vivían Neville Frank Longbottom y Augusta Longbottom abuela del mismo, la escena que se encontró fue desgarradora ya que no solo estaban los cuerpos de los antes mencionados si no que también estaban los cuerpos cruelmente mutilados de Alice y Frank Longbottom, de quienes se tenía conocimiento estaban en San Mungo el hospital mágico en una de las áreas de especialización en tratamiento con maldiciones.

Esa escena parecía sacada de una película de horror Muggle el cuerpo de los dos padres están abiertos desde el ano hasta el cráneo y separados a la mitad había sangre por todos lados Augusta estaba sentada abrazando al que parecía ser su nieto por que este estaba irreconocible mientras ella estaba petrificada por el miedo y la impotencia pero aun así estaba muerta ya que en su espalda había un hueco en donde parecía estar su corazón y se encontraba tirado varios pasos alejado del mismo cuerpo que antes le contenía era una escena que dejaría pesadillas a cualquiera.

Se ha llegado a la conclusión de que esto fue causado por los mortifagos por que únicamente aparece la marca tenebrosa pero dentro de la casa se encontró un vociferador que cuando fue abierto reveló la siguiente carta

“A quien corresponda

Me temo lamentablemente ser yo quien informe esto pero no da para más, la luz nuevamente me ha decepcionado no puedo creer que se hacen llamar los salvadores cuando únicamente buscan su bien, y felicidad propias.

Hace varios meses conocí al supuesto héroe del mundo mágico Harry James Potter Evans quien encontró en mí a un amigo y al cual le contó todo lo que había sufrido, y ustedes se creen mejores que la oscuridad que ni siquiera pueden proteger a su supuesto salvador me dan asco ustedes supuesta Luz

No han podido proteger al que estaba dispuesto a entregar su vida por matar a Lord Voldemort, hace tiempo me pidió algo  que le matara él como aun es un secreto y sólo él y yo sabemos cómo el dónde y el por qué. La orden del fénix no es nada para mi lentamente deje de confiar en ellos como se atrevieron a abandonar a un niño mágico con asquerosos Muggles que odiaban la magia la luz me decepciona aún más, si no creen en mis palabras les dejare el recuerdo del día en que nos conocimos y uno que el mismo Harry mi amigo me entrego.

Mundo De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora