Cap 19: Los Potter

7.9K 464 106
                                    

El profeta comenzaba a llegar a todo el mundo mágico esa mañana del día posterior a Yule en el inhóspito país de Rusia en en Kiev, Ucrania se alza una estatua llamada la Madre Patria la cual es la entrada al mundo mágico Ruso.

Una familia caminaba por el callejón Drakon estos eran dos pelirrojos una mujer quien parecía tener 38 años y un niño quien al parecer cumplía 14 y además dos pelinegro un hombre de 39 años y una joven de 14 los cuatro sumidos en sus pensamientos cuando escuchar a un mago que les llamaba.

-¿Potter te has enterado? - le llamo un hombre de no mas de 57 años de pelo rubio rojizo y ojos blancos vistiendo una túnica blanca

Los Potter se acercaron al hombre viéndole inquisitivos

-No Nycreyk ¿de que me debía enterar?- le dijo James

-Pues de que va a hacer lo que todo el mundo lee en el periódico - le dijo Nycreyk como si fuese los mas obvio

La cara de desconcierto de James confundio a Nycreyk y este le mostró el ejemplar que el traía en ella se podían ver dos parejas bailando una de hombres y otra de hombre y mujer

El profeta
Compromiso de Oro

Como lo leen mis queridos lectores la noche del pasado viernes en la celebración de Yule el patriarca Malfoy ha organizado una velada como que ha dejado muy pocas cosas de las cuales hablar, primero nos asombro con su gran vestimenta. Después con la hermosura de su consorte quien en sus seis meses de embarazo se ve radiante, y mas aun nos asombro con el compromiso de sus dos herederos el tan conocido Draco Alexian Malfoy Black y su hijo mayor Altaïr Alexander Malfoy Black quien es toda una belleza.

Las personalidades invitados a tan dicha celebración fueron nada mas y nada menos que:.

El ministro Cornelis Fudge
El Director De La Escuela De Magia Y Hechicería Albus Dombledore
El Auror Kinsley Shacklebolt
La Auror Nymphadora Tonks

Entre otras grandes personalidades que se encontraban ahí.

Los prometidos de dichos jóvenes son Luna Nadeshiko Lovegood quien es la prometida de Draco Malfoy mientras que Adrián Gaunt Peverell es el prometido de su hijo mayor Altaïr quienes después de ser presentados iniciaron la velada con su primer baile la verdad fue algo que me sorprendió en demasía pues fue un momento mágico.

La magia duro mientras estaba ese baile pues cuando termino el joven Altaïr se acerco a hablar un momento con la joven Luna y sorpresiva mente cayo inconsciente pensamos que se golpearía fuertemente en la cabeza pues la joven Luna no pudo sujetarlo pero su prometido lo sujeto y le cargo en brazos abandonando el salón con el.

Sorpresiva mente el Lord Malfoy nos pidió que esperáramos pues primero sentía la necesidad de ver por el bienestar de su familia y salio detrás de los prometidos, la tensión se sentía en el ambiente esta era latente pues la preocupación por el joven era inaudita los invitados se miraban entre ellos buscando al posible culpable minutos después el patriarca Malfoy salio y nos explicó la situación pues al parecer alguien uso Legeremancia con el joven pues este sentía un dolor de cabeza, el señor Malfoy al ver que nadie decía nada nos pidió nos retira ramos de esta manera fió por terminada la gran festividad.

Mundo De MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora