N.A: cabe destacar que investigue la vida de nuestros antagonista para saber todo y no se sabe quien es la madre de Lucius por lo que yo la nombre espero que les guste.
El maratón es de 4 capítulos y todos están narrados en tercera persona.
N.A: en esta historia Tom no va a ser tan viejo tendrá casi la edad de nuestros amigos Lucius Remus Sirius y Los Potter Tom en este relato tiene casi 15 años
©®\™\©®™\©®™\©®™\©®™\©®™\©®
Lucius
Nací en el otoño del 1954 soy hijo de dos magos sangre pura Abraxas Malfoy y Ángela Moonligth fui nombrado por mis padres Lucius Abraxas Malfoy como hijo único de esta casta mi vida estaba llena de lujos así como de responsabilidades ya que la mayoría de los pura sangres estamos regidos por diferentes costumbres que nos distinguen de los demás magos y brujas.
Ingrese a Hogwarts en el año de 1966 a la edad de doce años fui seleccionado a la casa de Slytherin aun recuerdo la estancia esos tres años en Hogwarts en donde me hice amigo de una joven que en esos momentos cursaba el 4 año su nombre Tom Marvolo Riddle quien era un mestizo pero algo que lo hacia único ante todos los demás ya que el era el heredero de Salazar Slytherin el cual tenia ideales que a mi me gustaron por lo que sin mas comenzó a seguirle junto con otros de mis amigos, Nott Lestrange, Black, Zabini, entre otros con los que formo su circulo interno.
Tres años después cuando yo estaba en mi tercer año en Hogwarts ingresaron los que ignoraba se convertirían en mis mas grandes amigos y pareja, Sirius Orión Black un sangre pura quien fue seleccionado para Gryffindor Severus Antares Prince Snape un mestizo que fue seleccionado para nuestra casa Slytherin, y Remus John Lupin un sangre pura que al parecer no tenia dinero pero quien soy yo para juzgar después de todo sigue siendo un sangre pura fue seleccionado a Gryffindor. Un año después entro el pequeño hermano de Sirius, Regulus Arcturus Black quien fue seleccionado a Slytherin.
No olvidare esa vez que vi los ojos azules que eran tan profundos como el mismo océano eran los ojos de mi querido Sirius, si se que estarán pensando este ya se volvió cursi pero es que no podía evitarlo estaba volviendo me loco por el, aun recuerdo ese día en el que lo vi derramar de sus ojos preciosa lágrimas.
Recuerdo estar caminando por los pasillos que llevaban al gran comedor era una noche de navidad por lo que todos estaban en sus casas al parecer Sirius y sus amigos los Merodeadores James David Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew no se habían ido a la casa del joven Potter por que se quedarían en el castillo para causar algún destrozó del que después Severus Snape seria culpado. Bueno yo no me había ido a casa por obvias razones no quería enfrentar a mi padre, al menos no aun. Escuche unos gritos a lo lejos estos eran de Severus Snape, Remus y James Potter quien parecía estar mas que molesto y los otros dos parecían defender a alguien mas los gritos del Potter se hicieron mas fuertes y después escuche como Severus y Remus gritaban un nombre.
-¡¡ SIRIUS !!-
Vi como al lado mi pasaba un joven de 11 años con los ojos inundados en lágrimas y sin ver a donde se dirigía sin pensar el por que de esa acción salí tras el cual Gryffindor, cuando por fin pode darle alcance lo vi a punto de lanzarse de lo alto de la torre de astronomía corrí hacia el y lo sujete de la cintura halándolo para que no cometiera una locura que causara mucho dolor.
-¡¡ SUELTA ME !!- me grito fuertemente tratando de liberarse pero al ver que no iba a conseguir nada rompió nuevamente en llanto -¡¿ Por favor ?!- me pidió - Deja me ir......snf........dejame acabar con esto.....snf......por favor - me dijo entre el llanto
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Mentiras
FanfictionEsto es un fanfic de Harry Potter Molly Weasley, Ron Hermione Dombuldore, Malos Lily y James Potter (vivos y malos) Personajes lugares y algunos hechizos propiedad de J.K. Rowling Algunos hechizos son de mi propiedad. Tomarry Si no te gusta el...