Regulus
Yo nací en el año de 1958 soy el segundo hijo del matrimonio de
Orión y Walburga Black nombrado segundo heredero.En 1969 ingresé en Hogwarts siendo seleccionado a la casa de Slytherin, a los 12 años despertó mi herencia de criatura la familia Black se caracterizó por tener sangre vampírica en sus venas y cada diez generaciones dos herederos nacían siendo vampiros puros esta vez nos tocaba a nosotros solamente teníamos un inconveniente nuestras parejas destinadas ya estaban elegidas para mi hermano Sirius al parecer era un dominante puesto que él obtendría el apellido de aquel que fuere su pareja destinada mientras que yo tenía que buscar un sumiso pero al parecer mi pareja destinada aun no había nacido.
Cuando Sirius ingreso en Hogwarts se me asignó el título de heredero lo que rápidamente me dio a entender mi hermano había escogido ya a su pareja destinada entonces a mí me correspondía dejar descendencia para la antigua y noble casa de los Black
Cuando cumplí 14 en 1972 deje de envejecer y entonces comprendí mi destinado había nacido y solo era momento de esperarlo, al llegar a la edad en la que yo deje de envejecer volviera a envejecer y así llegaría el momento de nuestro encuentro en donde yo lo transformaría y así envejecer juntos pero muy lentamente.
Los años pasaron y mi pareja destinada al parecer no llegaba en 1986 me di cuenta de que había comenzado a crecer sabiendo perfectamente qué significaba aquello mi destinado ya tenía 14 años y aunque mi mente era la de un hombre de 26 años en un cuerpo de 14 casi 15 y solo estaba esperando el momento de que nos encontráramos.
Yo para ese entonces ya había terminado mi educación mágica y estaba ayudando a mi padre con las actividades de un Lord para que llegado el momento esas mismas responsabilidades fueran mías.
Me uní a los mortifagos recordando la razón para hacerlo.
Recuerdo
Me encontraba paseando por el callejón Knockturn a finales del mes de mayo de 1978 buscando unos cuantos libros de artes oscuras por su puesto estaba usando un glamour para aparentar la mayoría de edad cuando estaba por girar por un callejón ví a una mujer regordeta de ojos miel y cabello rojo chillante inmediatamente recordé a los Weasley eran hasta ahora tres hijos y los padres entonces note que en sus brazo cargaba un par de bultos más.
-Por fin perdieron los rasgos de su padre maldito Arthur otra vez volviste a escapar y ahora debo criar a estos malditos engendros pero me encargare que estos dos mueran lentamente - dijo y suspiro -Por lo menos nadie sabrá de esto -
Me quedé en shock no podía creer lo que estaba yendo y entonces ví que salía del callejón en dirección a Diagonal donde se encontró con su esposo y sus otros tres hijos entonces note un gran tirón hacia el joven que en ese momento tenía 6 años y lo supe aquel era mi destinado y muy pronto estaría conmigo
Fin Del Recuerdo
Ahora en el año de 1992 que en este año yo y mi destinado cumplíamos los 20 años por fin nos encontramos recuerdo como pasó estaba paseando por Diagon tranquilo cuando ví pasar a dos copias pelirrojas y tras de ellos venía un joven de ojos azules que si observas bien tenía suaves destellos en violetas este joven chocó conmigo y caímos al suelo el sobre mi yo me afiance de su cintura y un sabe olor a canela llegó a mis fosas nasales
-Mio- fue lo único que salió de mi garganta en un ronco gruñido escuche al joven frente a mi gemir
-Si tuyo - sus ojos ahora eran negros y sin esperar respuesta desaparecí de ahí junto a él
Aparecimos en la mansión Black en donde después de que mis instintos menguaran ví nuevamente al joven frente a mí notando un glamour muy fuerte, apunte mi varita y realice un finite Incantatem viendo como su apariencia cambiaba dejando a un joven de piel bronceada de ojos azul eléctrico muy parecido Arthur en su rostro se apreciaban unas cuantas pecas pero no tan notorias de 1.80 que le miraba con un brillo de deseo en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Mentiras
FanfictionEsto es un fanfic de Harry Potter Molly Weasley, Ron Hermione Dombuldore, Malos Lily y James Potter (vivos y malos) Personajes lugares y algunos hechizos propiedad de J.K. Rowling Algunos hechizos son de mi propiedad. Tomarry Si no te gusta el...