Aclaración/Agradecimientos

33 5 4
                                    

Primero que todo aparezco aquí como el mago de oz para decirles que:

Se que hay muchas personas que tendrán dudas: ¿Hay segundo libro? ¿Este es el final de infectados?

Y la respuesta esta en ustedes ¿Quieren que salga la continuación de infectados?

He de decir que nosotras ya teníamos previsto esto y que efectivamente habría una segunda parte, pero eso, ya es cosa vuestra y de su apoyo que le den a este libro. Con respecto al final...si, ese es el definitivo ya que se hizo tomando en cuenta la posibilidad de una segunda parte. Pero he de decir que si por cuestiones la segunda parte no se llegara a publicar por X razones cabe la posibilidad de crear un final alternativo o simplemente cambiar este a uno cerrado y sin ir a posibilidades de más.

En lo personal y como escritora que soy se que a lo largo de la historia se han dejados huecos en blanco y partes que no se han explicado del todo, pero eso fue hecho así ya que si Infectados tuviera una segunda parte (cosa que es muy posible) ahí serían explicadas muchas cosas que a este primer libro le faltó por desarrollar.

Dicho eso, espero y de verdad le den muchisimo amor a esta historia y dejanos en los comentarios si quisieras una segunda parte y que te gustaría que apareciera en esta.

Ahora si, vamos a los agradecimientos:

~A G R A D E C I M I E N T O S~

Primero que nada les agradecemos a todas las personitas que apoyaron con todo su ser esta historia, esas que en los comentarios me hacían reír con los divertidos que eran. Esas que pese a las actualizaciones tardías no abandonaron la historia y siguen acompañandonos hasta el día de hoy❤

A esas personas que se sintieron identificadas por los personajes o situaciones que estos vivían. A esas personas que se llevaron mas de una sorpresa.

Y sobre todo a @theloveinthedark y a (escritora anonima) por crear esta magnífica historia. Gracias chicas ustedes son lo mejor que me ha podido pasar, esto es solo una prueba de que todo lo que te propones puede llegarlo a cumplir.

Y por ultimo, a nuestro profesor Bento: maldito cabronazo espero que donde sea que te encuentres te sientas orgulloso de que después de 800 noches sin dormir creamos esta maravillosa historia que nunca pudiste leer porque renunciaste el mismo dia de la entrega del trabajo. De verdad, nunca lo superare.

De nuevo, gracias a todas y todos. Me duele despedirme de esta historia porqué creanlo o no, es de lo que mas me siento orgullosa. Pero confío en que esta no será la última vez que nos veamos.

No es un Adios, es un Hasta Luego!!💕❤

Infectados [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora