Capítulo 3

25.2K 2.3K 959
                                    

La puerta se abrió y con ella la luz se encendió en la habitación.

- ¡Bakugou! Lamento no hab- Kirishima se quedo sorprendido al ver la escena que estaba sobre la cama- ¿Eh? ¿Q-qué? -

Todoroki y Bakugou solo miraban hacia la puerta, el rubio con las mejillas sonrojadas y conteniendo la respiración por la sorpresa mientras Todoroki con un rostro casi serio.

El medio albino estaba frustrado.

Sin quedarle de otra retiro sus manos del cuerpo de Katsuki, ya que Kirishima no daba señales de irse. Más bien el pelirrojo se encontraba en estado de shock.

Bakugou se removió un poco en su lugar al sentirse vacío, pero volvió su mirada a su amigo al notar que este no se movía para nada.

- Kirishima - El rubio acomodó su bóxer y pantalón antes de levantarse de la cama, todo bajo la atenta mirada del heterocromatico que acomodó su cabello y parte de su ropa - Maldita sea ¡reacciona!

Y un buen golpe fue dado al chico de quirk endurezimiento.

- ¿E-eh! Yo, tú, él - Las mejillas de Ejiro se colorearon de un intenso rojo, no podía articular ninguna oración con sentido.

- ¡¿Por qué abres la maldita puerta sin tocar antes?! - Al igual que él, las mejillas de Katsuki estaban sonrojadas, pero eso no evitaba que estuviera frente a Kirishima para regañarlo.

- Bakugou es mejor que te calmes un poco - Shoto por fin se unió a la conversación intentando frenar el arranque del rubio, aunque puede que sus palabras no fueran las más acertadas.

- ¡Para empezar esto es tu culpa! - le apunto con mala cara - Te dije varias veces que te detuvieras y no lo hiciste -

La cabeza de Ejiro empezó a soltar humo, esa situación era demasiado incómoda.

- Estoy seguro que Kirishima no le dirá a los demás - Intentó relajar a su novio mientras tomaba su mano, Bakugou estaba por responder cuando el pelirrojo se adelanto.

- Si, como dice Todoroki no le diré nada a nadie, así que sigan con lo suyo - Y sin más salió corriendo de ahí intentando huir de la situación mientras sonreía nervioso.

- Supongo que eso está bien - Dijo el menor para abrazar por la cintura a Katsuki y darle un beso.

- Suéltame maldito helado de fresa - le dio un codazo para quitárselo de encima.

- Kirishima no dirá nada - Su rostro serio a causa del golpe en su estómago.

- Eso no es lo que me molesta - Contestó mientras dejaba salir un suspiro de frustración - Es más por como nos encontró -

Todoroki lo analizó por un momento mientras no quitaba la mirada del contrario- Creó tienes razón, la verdad no me gustó que haya entrado sin tocar. Ya que te encontró con tu rostro sonrojado y jadeante, y eso solo lo puedo ver yo -

Con ese comentario dejo al rubio con la boca abierta y un bonito colo rojo en las mejillas.


















Kirishima se detuvo a la mitad del pasillo que llevaba a la sala principal. La imagen de Todoroki con Bakugou no salía de su mente, podía ver como la escena se repetía una y otra vez en sus pensamientos sin poder eliminarlo.

- Realmente no me lo imaginé - Se dijo a si mismo mientras se recargaba en la pared buscando soporte.

- ¿Todo bien, Kirishima? -

El pelirrojo levantó la mirada y se encontró con Mina y Tsuyu que iban con dos vasos con agua.

- Por supuesto - Sonrió y dejo escapar una risa nerviosa, casi queriendo soltar una carcajada falsa.

- ¿Seguro? Tal pareciera que acabaste de ver algo inimaginable o imposible - Comento Tsuyu con una mano en el rostro.

- Ah, Para nada - Agito las manos frente a él sin quitar la sonrisa.

- ¿Seguro? - Insistió Mina - Es que íbamos bajando las escaleras cuando escuchamos gritos en el pasillo de la habitación de Bakugou ¿sabes que sucedió? -

- ¡No! - Las dos chicas se sorprendieron por su repentino exaltó - Perdón, la verdad no estoy seguro yo acabé de llegar -

- Oh, ya veo - La de cabellos rosas le resto importancia, ya era normal que el rubio cenizo se dedicará a gritar a cualquier cosa.

Tsuyu y Mina siguieron su camino hacia la cocina para dejar los vasos.

Kirishima estaba recargado en la pared, no importaba que pensara, la imagen del rubio y el medio albino venía a su mente.

Será difícil guardar el secreto.

¡¿Pareja?!  [TodoBaku] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora