Una semana mas de clases. Los chicos de 1A estaban conversando cada quien con su grupo de amigos.
Kirishima ya había procesado con éxito la información de que Bakugou y Todoroki son pareja y sobre todo que el rubio cenizo era el uke... Vaya que eso último le había costado de creer.
Los únicos que faltaban en el salón eran ellos dos, el rubio explosivo y el dos caras, digo Todoroki (tanto escribir las malas palabras de katsuki, se me terminan por contagiar :v)
Los mencionados estaban en el pasillo y como el lugar estaba vacío no les era para nada incómodo venir tomados de la mano.
- Tu mamá me regaló una loción -mencionó Shoto con rostro neutro, para hacer un poco de plática mientras iban al salón.
- ¿Eh? ¿para que te regalo perfume? - Katsuki no recordaba en que momento su madre le regaló algo a su novio.
- Nunca dije que era ese tipo de loción - Le miró con un poco de diversión y algo avergonzado al recordar como su suegra se lo había dado.
- ¿Entonces - Y por fin entendió a que se refería - Maldita bruja, ¡¿por que cojones te regala ese tipo de cosas?! - Volvio a mirarle, pero esta vez interrogativo - Dime que no se lo aceptaste -
- Si eso quieres que te diga - Se encogió de hombros - no lo acepté -
- Espera lo dices de manera sarcástica ¿verdad? -se detuvo mirando al medio albino, y es que desde cuándo el chico había cambiado tanto su carácter... Aunque tal vez esto podría ser su culpa, pero en vez de sentirse mal por ello, más bien se sentía orgulloso.
Pero eso no quitaba que haya aceptado algo que no debía.
- Estúpido -se tuvo que haber imaginado que esos dos se llevarían de maravilla, después de todo comparten la idea de "joderle" la vida
Todoroki entró al aula y detrás de él katsuki, el pelirrojo al notar aquello no pudo evitar el sonreír feliz, ya empezaba a amar esa parejita.
- Buenos días, Bakugou -saludó con su sonrisa de siempre Kirishima.
- Que hay - Contesto normal, sorprendiendo un poco a Kaminari de que hubiera respondido.
- Vaya, viejo, normalmente Bakugou no te contesta el saludo, pero hoy si lo hizo, acaso ¿estará feliz? - Le susurro a Ejiro
- Oh ni te lo imaginas -seguía sonriendo el de cabellos rojos
¿Eh?
.
.
.
La clase termino y con ello una hora de descanso empezaba, algunos salían a comprar algún refrigerio o alguna comida chatarra para pasar el rato y otros simplemente se quedaban platicando en el salón.
- Hey, Midoriya - Todoroki le habló al de cabellos verdes poniendo al mismo tiempo alerta a Bakugou.
- ¿Qué pasa Todoroki? - Le miro curioso.
- Necesito decirte algo - Shoto intercambio un par de miradas con su novio, el cual no le retiraba la mirada.
>>Maldito helado de fresa no me digas que de verdad le dirás<< Bakugou estaba que le aventaba maldiciones de manera mental a Todoroki, realmente ¿lo haría?
Y si quieren saber a que me refiero debemos regresar unas horas antes.
Flashback
ESTÁS LEYENDO
¡¿Pareja?! [TodoBaku] Cancelada
FanficEstado: Pausada Cuando los compañeros de Bakugou y Todoroki descubren su relación nadie lograr procesarlo al momento. [TodoBaku] Boku No Hero #1 en todobaku (12/Diciembre/2018) #1 en leemon (12/Diciembre/2018) #2 en todobaku (17/Diciembre/2018) #1 e...