Capítulo 6

21.4K 1.7K 723
                                    

Todoroki y Bakugou se hallaban en la biblioteca, los dos chicos se mantenían leyendo cada uno en su propio libro. Ya era tarde para andar todavía en la biblioteca, pero no habían tenido tiempo hasta ahorita y parte que Katsuki dijo que debían estudiar antes de ir a dormir.

Ya llevaban casi una hora estudiando y la verdad ya estaban aburridos.

El medio albino levantó la vista de su libro y miró al rubio frente a él, el rostro levemente fruncido del mayor mientras intentaba entender uno de los problemas que el profesor Aizawa le había dejado en clase, no es que el chico no entendiera el tema, mas bien no entendía la razón de ponerle ese tipo de problemas.

- Kats -

Bakugou retiró la mirada de la hoja y miró a su novio - ¿Mh? - Fue lo único que dijo para darle a entender que le escuchaba.

- Tengamos una cita -

Katsuki se le quedó mirando como procesando lo dicho, tan concentrado estaba con la información del libro que aquello lo había tomado desprevenido.

- ¿Una cita? ¿ahora? - No entendía por que tan repentino el pedido.

- Con tantos trabajos y entrenamientos quisiera pasar un poco mas de tiempo contigo - Con tantos trabajos que los profesores les pedían y aparte los entrenamientos y ejercicios tan pesados que llegaban a tener, les era casi imposible pasar tiempo de calidad como pareja.

- ¿Mas juntos? - Katsuki no entendía por que la necesidad de pasar mas tiempo juntos, acaso no era suficiente el dormir casi todas las noches en la misma cama.

- Me refiero a que salgamos a comer o ver una película, no lo sé - Se encogió de hombros.

- ¿Por qué dices todo esto de repente? - Miró curioso y un poco confundido, era raro que Shoto dijera ese tipo de cosas.

- Bueno - Rasco su nuca mostrándose un poco ¿avergozando? - Mi mamá me dijo que deberíamos salir a citas como la pareja que somos, creo que todo eso surgió por la película que le pusieron en el hospital - Contó mientras recordaba el rostro de felicidad de su madre.

- ¿Qué película vio? - El rubio conocía ese tipo de situaciones, su madre le encantaban las películas y mas las románticas, que si no habia tenido que soportar todo un maratón de estas cosas por culpa de la bruja que tenía como madre.

- Algo así como Amor de Verano* - Todoroki intentaba recordar el nombre del film, pero simplemente nada que pensará le sonaba.

- ¿Y tu quieres que salgamos? Como esas parejas melosas y estupidas que hay luego en el parque - Se burlo un poco el menor.

- No lo sé, tal vez salir un rato nos distraiga de la escuela - Quito un poco de importancia al asunto, Shoto quería demasiado a Bakugou y siempre se lo demostraba - Creo que estamos cargando demasiado estrés por las fechas de examen -

- Estrés - se quedó pensando por unos segundos para luego mirar a los lados y levantarse de la silla para caminar hacia el menor. Se sentó en su regazo - Se otra manera de quitar el estrés y sin necesidad de salir -

Todoroki le miró confundido y luego sintió los labios del rubio sobre los suyos, sin perder el tiempo en pensamientos empezó a mover sus labios al mismo tiempo que el otro.

Poco a poco el beso se volvía mas profundo, sus lenguas se tocaban y se podia escuchar leves gemidos por parte del rubio cenizo. Todo ello para incitarlo a más.

- Continuemos en la habitación - Se separó para levantarse de sus piernas y empezar a recoger sus cosas con demasiada calma.

Todoroki miraba como el rubio metía uno a uno los libros en su mochila con una paciencia que lo desesperaba a él.

¡¿Pareja?!  [TodoBaku] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora