Midoriya se encontraba en su habitación acostado en la cama, su mente no dejaba de pasar la misma imagen de Todoroki y Bakugou; y entonces el recuerdo de una conversación que habia tenido hace dias con Todoroki, la misma que había olvidado por estrictos entrenamientos diarios.
Él ya me lo había confesado -se dijo asi mismo sintiéndose algo descolocado, habia olvidado tremenda confesión de su amigo por mantenerse concentrado en lograr controlar su quirk, lo cual era una justificación válida.
Ahora su mente le hizo una mala jugada, se había imaginado la seccion de sexo salvaje que tuvieron que tener para terminar con esas marcas; sus mejillas tomaron un color rojo y con una almohada cubrió su cara. Eso no era algo que quisiera estar pensando.
.
.
.
Todoroki estaba sentado en el sofa de la sala principal con el celular en mano, estaba leyendo los mensajes de su suegra, la mujer estaba enojada con su hijo ya que este no le había contestado ni un mensaje o tan siquiera haber cogido el telefono al momento de que le llamará.
Por la puerta venía entrando Bakugou pero al ver al heterocromatico se detuvo y se acerco a él.
¿Qué haces? -preguntó directo sin dar un saludo antes
Leyendo unos mensajes -respondió Shouto para despegar por unos segundo la mirada de la pantalla para ver a su rubio chico, y luego regresar la mirada para seguir leyendo
Katsuki hizo una mueca para luego pasar su pierna sobre las del albino quedando así sentado sobre ellas, y con su manó agarró el movil para seguido acercarse a los labios contrarios y besarlos. Shouto se sorprendio un poco por la acción del chico pero aprovecho y profundizo mas el contacto colocando sus manos en los muslos de Katsuki.
A los dos se les estaba olvidando donde se encontraban, por que Bakugou no dudo en empezar a rozar el miembro de Todoroki con el suyo provocando que poco a poco se fueran excitando.
Sus bocas se buscaban cada que uno de ellos se les ocurría hacer un recorrido por el cuello del contrario, besando y mordiendo donde les gustará más. Marcando lo que era suyo.
Shouto con sus manos en el trasero del rubio las apreto un poco mientras su boca hacia un camino por su cuello hasta llegar a su hombro y morderlo provocando que la espalda del rubio se arqueara, y soltara un pequeño quejido.
Se sorprendieron cuando un sonido metalico se escucho, los dos voltearon y vieron a Uraraka con Yaoyorozu, sus ojos bien abiertos y la lata del jugo tirada en el suelo.
Bakugou se levanto rápidamente del regazo de Todoroki sin retirar la mirada de las dos chicas, las cuales no se me movian para nada estando en algo parecido a un shock; como si recordaramos un capitulo pasado donde Kirishima los encontro de una forma parecida.
¿E-eh? -la castaña parecía querer decir algo pero todo lo que salía de su boca no tenía coherencia
Vamos cara redonda, sueltalo -dijo Katsuki hartandose un poco con la situación
U-ustedes do-dos son p-pareja -por fin lograba decir Uraraka, y es que aquello no lo había imaginado para nada
Por su parte, Momo seguía sorprendida con lo que habia visto y es que desde hace tiempo había desarrollado ciertos sentimientos por el medio albino y ahora se encontraba con esto. Aunque, ahora que se detenía a meditarlo podia recordar cierta tensión entre ellos dos... ¡Pero nunca pensó que se tratara de tensión sexual!
Shouto miró a su novio y como este fruncía el ceño, al parecer no estaba nada feliz al ser descubierto o tal vez ¿estaba molesto por que los interrumpieron?
¿Ya cuantas personas lo sabían? Bakugou siempre tuvo en mente que esta relación no podría durar mucho tiempo escondida, pero quería que por lo menos pasará mas tiempo antes de que la noticia se expandiera y que fuera tema de conversación de casi media escuela.
Pero ¿desde cuando? -Uraraka estaba por lograr asimilar todo eso que estaba pasando pero varias dudas y preguntas empezaron a surgirle
La azabache miró a su amiga y esperaba de igual forma respuesta por parte de los dos chicos, y es que como de ser rivales y parecer odiarse terminaron siendo pareja.
Ninguno de los que estaban en la sala se dio cuenta que habia una quinta persona en el lugar y que de igual forma que Momo y Ochako ella también había visto a Todoroki y Bakugou en pleno momento romántico.
¡Yo también quiero escuchar la romántica historia de ustedes dos! -los cuatro presentes voltearon a ver a la "recién llegada"
¿Mina?
Y es que la perlirosa habia estado por mas tiempo que las otras dos chicas, vio desde el momento en que Bakugou se sentó en las piernas de Todoroki, pero prefirió no decir nada y seguir viendo.
¿Desde cuando estas ahí, ojos de mapache? -preguntó con molestia el rubio, ya no queriendo escuchar a alguien mas diciendo alguna estupidez por lo de recién; ya eran suficientes por un solo día.
Hace poco, tal vez unos minutos o tal vez desde que te sentaste en el regazo de Todoroki, la verdad no estoy segura -se encogio de hombros al decir aquello, pero al notar la mueca de su amigo no pudo evitar sonreír- Pero vamos, Bakugou, cuentanos la historia de como se volvieron novios ustedes dos
Sin quererlo ni pensarlo las mejillas de Katsuki se sonrojaron levemente.
Realmente no era algo que se pudiera contar como si nada sin sufrir de vergüenza alguna durante el relato; no por que se avergonzara de Shouto o por su relación, para nada, él lo amaba mas de lo que hubiera pensado, pero es que el como se desarrollo la situación durante la "confesión", por asi llamarle, no era algo que se pudiera decir en una conversación normal.Hola -Denki, Sero y Kirishima acababan de entrar a la sala y se encontraron con el extraño ambiente
¿Que están haciendo? -preguntó Sero al ver al típico par de chicos, sin pelear
Bakugou y Todoroki nos contaran la historia de como se volvieron novios -respondió de los mas normal Ashido mientras tomaba asiento en uno de los sofás
¡¿Qué?! -el Bakusquad se sorprendio, bueno, Ejiro le actuó para no salir regañado al no decir nada sobre aquella relación que había descubierto durante la faena.
Entonces... -Denki también se habia sentado, por alguna razón aquella confesión le habia emocionado y ahora esperaba una historia algo salvaje, por que vamos, Denki no era tonto aunque lo pareciera, las marcas que había visto en los dos chicos debían de ser por una razón... Sexo salvaje
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola corazones de melón
Tarde en actualizar y es por que apenas terminaron mis exámenes o bueno casi todosLes dejo este hermoso Katsuki con el traje de Yaoyorozu 😍
ESTÁS LEYENDO
¡¿Pareja?! [TodoBaku] Cancelada
FanfictionEstado: Pausada Cuando los compañeros de Bakugou y Todoroki descubren su relación nadie lograr procesarlo al momento. [TodoBaku] Boku No Hero #1 en todobaku (12/Diciembre/2018) #1 en leemon (12/Diciembre/2018) #2 en todobaku (17/Diciembre/2018) #1 e...