Capitulo 11

10.4K 1.1K 551
                                    

Bakugou tuvo que tomar asiento junto a Todoroki, no pensó encontrarse en esa situación; mira que tus compañeros se pongan a preguntarte sobre como se volvieron novios no era algo que se pudiera contar frente a tantos.

- Vamos, Bakugou -Mina que no conocía el miedo hacia el rubio cenizo, le insistía con la que imaginaba era una bonita historia.

- Cállate -ya no sabía cuantas veces le había pedido guardar silencio.

Por su parte, Todoroki se encontraba callado, no quería decir o hacer algo que alterara más a Katsuki; a parte conocía a sus compañeros para saber que estos no se quedarían así sin saber nada. Lo mejor era mantener la calma y que estos no olieran el miedo.

- Me imagino que Bakugou le amenazó -comentó Denki de lo mas normal- Algo como "sino sales conmigo te tiraré una tetera con agua hirviendo en la cara"

Todos miraron a Kaminari con cara de "Es enserio" no podían creer la imaginación que tenía el chico.

- Pero que dices -la castaña estaba confundida, no sabía en que se basaba para decir aquello, si claro como no.

- Tal vez Todoroki-san se le declaro a Bakugou con un ramo de flores o una cena -sorpresivamente Momo también participo con su opinión, pero Sero y Kirishima negaron a esa idea.

- Que tal si Bakugou le dijo que le resultaba atractivo y Todoroki le contestó que igual era guapo y que no le molestaría salir con él, y pues sucedio -Uraraka encogió sus hombros al no saber como seguir, le resultaba un poco difícil imaginar como había pasado algo entre esos dos.

- Quizás Bakugou fue directo con Todoroki y le pidió ser novios -esta vez dijo Sero, queriendo ser participé aunque temiendo por su integridad.

- Tal vez solo brincaron a la acción -Kirishima había hablado mas para si mismo, recordando lo importante que es tocar la puerta antes de irrumpir en una habitación, mejor, tocar siempre antes de abrir no importa donde sea.

- Pienso que fue Todoroki el que se declaró, lo digo ya que él parece ser el de arriba -Mina no olvidaba lo sucedido hace unos momentos, Bakugou se había sentado en las piernas del medio albino sin dudar.

El único que asintió a eso fue Ejiro, pero cuando lo noto, negó con la cabeza para luego cruzar los brazos sobre su pecho. Si seguía así, se iba a llevar un buen golpe.

- Bueno ya basta -por fin les callaba Bakugou, que ganas de estar hablando con tanta libertad sobre ellos dos- Que les valga como fue

- No seas malo -la chica de piel rosa siguió insistiendo- solo cuentanos como fue, y después de eso no les molestaremos más -junto sus manos en forma de súplica.

- Pues se quedarán con las ganas -Katsuki agarró la mano de Todoroki y lo arrastro hacía su habitación. Lo mejor sería irse de ahí.

- ¡Bakugou! -

.

.

.

A la mañana siguiente en el salón 1A las miradas paseaban entre dos de los presentes. Aún no podían creerlo y al parecer la sorpresa seguiría por unos cuantos días más.

- Pueden salir al receso -Aizawa dejo salir a sus alumnos. Algunos salieron, pero otros esperaban a que algo sucediera.

- Maldición, ya sueltalo -Katsuki veía el rostro de Mina con un puchero, tal parecía que nunca se iba a cansar de esto.

- Solo cuéntame -suplicó con las manos juntas, al parecer era demasiado curiosa, insistente y terca, sobre todo las dos últimas.

No solo Ashido estaba ahí, los mismo del día anterior seguían esperando la historia.

¡¿Pareja?!  [TodoBaku] CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora