Capitulo 14: "Los sentimientos predominan en la cabeza" + NOTA

2.2K 118 65
                                    

Esto esta mal
Esta mal
Muy muy mal

¿Qué hago ahora? justo ahora Hyoga esta furioso y decepcionado.
Mientras Shun esta destrozado...

Entré al hospital con la esperanza de ver al cisne pero no, no estaba y no era de extrañar que tampoco lo estuviera Shun.

Seiya e Ikki se acercaron a mi pidiendo explicaciones. Entonces sugerí que nos dirigiéramos a la mansión para apaciguar las cosas.

El camino a casa fue callado.
Ellos se miraban descorsentados el uno a otro, aunque la mirada de Ikki parecía más fastidiada.

La llegada a la mansión fue rápida.
Y como había sospechado ni Hyoga y Shun se encontraban en esta.

Me senté junto a mis 3 caballeros restantes para pedirles ayuda en esa situación completamente enredada.

Toqué el tema de la defensa de Shun antes de ser tomado por aquellos desconocidos, y las exactas palabras que escuchó Hyoga resultantes de tan enredada situación.

Se miraron guardando silencio.

- Lo que necesitan ahora es superar esto juntos, ambos están destrozados y personalmente pienso que Hyoga debe estar con Shun apoyándolo. - Sugerí

- Esperemos a mañana entonces podremos hablar mejor, que las cosas se...

Pero Shiryu no pudo terminar de hablar debido al sonido de la puerta cerrarse.

Volteamos nuestras miradas y nos encontramos con un malhumorado Hyoga entrando.

- B-Buenas noches... Hyoga. - Saludé fingiendo pasar por alto la situación, este se limitó regresar el saludo e inmediatamente subió a su habitación.

✦✦

- Serás nuestro... - Aquel pelirrojo decía mientras metía bruscamente su miembro en la boca que Shun.

El chico acabó rápidamente en la boca de Shun.
El semen sobresalía de sus labios pues se negaba a tragarlo.

Así que con este lo tomaron para lubricarlo.

De repente otra entrepierna comenzaba a rosarse con su entrada.
Con sus últimos minutos de consciencia liberó una de sus manos del agarre, haciendo aparecer una de sus cadenas.

- ¡Este bastardo es un caballero!

- ¡Creí que sólo era un mito! - Los rostros de los atacantes se habían tornado pálidos.

Sin tiempo de nada más, el peliverde los golpeó al mismo tiempo dejándolos inconscientes.

Apenas dio unos pasos atrás y luego caer inmóvil al suelo
para despertar, y encontrarse con el rostro de Hyoga.
Con una voz apenas audible pidió disculpas por dejar que alguien más que no fuera a que rubio lo tocara de esa manera.

Y despertando se topó con la sorpresa de estar en el hospital, con un hueco en el pecho y la tormenta de remordimiento sobre su cabeza.
No podía con eso, Hyoga no se merecía algo así.

Ahora... Estaba hundiéndose cada vez más en la culpabilidad que sentía en su corazón. La única tranquilidad que sentía era la de la luz de la luna y las olas del mar.

Mientras tanto, en otro lado, en una fría habitación de la mansión Kido, un cisne tenia la sangre hirviendo, pero el dolor de su corazón es que que predominaba en sus sentimientos.

No podía creer; no, no lo creía.
Shun no es de ese tipo de personas, Shun no haría eso jamás, pero esas palabras que salieron de sus labios...

Saint Omegaverse: Entre alphas y Betas (Hyoga x Shun)  #afro2018  FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora