Prologo

723 30 3
                                    


Mi nombre no es relevante  soy un chico de 14 años cabello negro corto ojos cafés mido un metro ochenta buena musculatura soy calmado y serio, y en estos momentos me encuentro en un lugar muy oscuro pero no creo haber muerto como lo se bueno en primera puedo escuchar mis latidos eso me calmo un poco segundo no siento mi cuerpo frió pero les contare como es que llegue hasta este punto. 

FLASHBACK:  

Me encontraba en una tienda de mangas con mi compañero Rogelio ambos somos amigos aunque tenemos diferentes personalidades ambos tenemos algo que nos gusta el anime personalmente prefiero los animes de acción aventura, romance, gore, y en muy pocos casos hecchi o harem que he visto muy pocos mi amigo en cambio los animes que más ve son de hentai o harem  pero su anime harem favorito es HSDXD. 

(N/A para quienes no sepan las letras HSDXD son High School DXD) 

He de decir que no soy muy fan de esta serie él siempre la comenta y se una gran parte de toda la historia bueno como iba diciendo estábamos en un puesto de mangas pero en eso escuchamos balazos en frente de nosotros vemos a bandidos teniendo de rehenes a personas inocentes en eso veo como están apuntando a una niña pequeña me hierve la sangre al ver la forma en la que la está hiriendo sin pensarlo dos veces me abalanzo sobre ellos al notarme me empiezan a disparar yo debido a que no soy normal puedo ver las balas acercándose a mí con gran agilidad las esquivo llegando enfrente de uno le pateo su arma golpeo lo que lo hace hombre quedando hincado lo golpeo en su cabeza quedando KO.

Volteo y veo a otros 4 recargando sus armas reaccionando tomo el arma del sujeto y disparo a las armas de cada uno dándoles en las manos ellos muy cabreados se abalanzan sobre mi ellos al hacerlo no se dan cuenta de que Rogelio estaba sacando a los rehenes de ahí él no es de combate cuerpo a cuerpo sin embargo eso lo compensa con una gran inteligencia volviendo a la pelea los brutos al estar encabronados sus ataques eran predecibles esquivo el puño de uno usándolo como escudo para una patada de otro de sus compañeros con una patada los mando cerca de un poste al chocar los dos quedan K.O al ser uno un gordo quedaban dos ellos sacan navajas sonriendo arrogante mente corren hacia mi yo no me muevo esperando a que se acerquen lo suficiente al hacerlo tomo la mano de uno de ellos doblándola dejando caer este su navaja yo la tomo bloqueando con esta al último atacante este iracundo me ataca con mi agilidad lo esquivo con la navaja en mis manos atravieso partes de su cuerpo no en partes vitales ya que a pesar de lo que hiso si lo mataba sería peor que el al matarlo después de dar otras dos apuñalados cae al suelo inconsciente.

Al terminar volteo solo para sentí que algo atraviesa mi estómago veo una navaja levanto mi vista y veo al sujeto al que le doble su mano sonriendo con malicia yo no grite ni siquiera dije una sola palabra sin más alzo mi mano empujándola al corazón del infeliz matándolo en el acto al terminar caigo de rodillas la herida de mi estómago sacaba demasiada sangre sabía que moriría pero por lo menos moriría alegre sabiendo que morí por defender al indefenso así cerré mis ojos viendo una luz así muriendo.

Pero no sé porque todavía siento mis latidos si se supone que morí abro mis ojos y solo veo oscuridad pero en eso veo como algo se me empieza a acercar era un ser con una túnica negra y no podía verle el rostro solo unos ojos violeta profundo este dice. 

????:"quieres volver a vivir"- Me dijo con una voz muy profunda yo no sentía miedo y menos me intimidaba porque yo al ser alguien calmado reservado y centrado aprendí a dominar mis emociones al punto de poder dejar de sentirlas pensando lo que dijo el misterioso ser después de un tiempo le respondí. 

Yo: Si al decir esa frase los ojos de ese ser brillan y empiezo a desaparecer pero en eso me dice algo que recuerdo. 

????: Se te dará una nueva oportunidad en un nuevo mundo prepárate para los peligros que vendrán.- Al decir eso desaparezco completamente pasaron algunos minutos y empiezo a escuchar gritos de dolor al abrir mis ojos veo a una mujer de cabello castaño junto a un hombre de igual color de pelo ambos se notaban entre sus 30 años en eso la mujer me carga y puedo ver a un pequeño bebe de pelo castaño la mujer habla y dice.

Mujer:mira cariño son gemelos.- le dice a un hombre que estaba a su lado.-El hombre le dice.

Hombre: Lose querida es el día más feliz de nuestra vidas pero ahora que recuerdo como llamaremos a los niños.-Al decir esto ambos adultos lo piensan por unos minutos hasta que la mujer dice.

Mujer: al pequeño de aquí señalando al de pelo castaño lo llamaremos issei. 

Hombre: me parece bien. 

Yo me quedo sorprendido pero no lo demuestro solo conozco  a una persona con ese nombre si estoy en lo correcto estoy en HSDXD pero algo hace CLIKC en mi cabeza el señor dijo bebes eso quiere decir que issei es mi hermano me veo interrumpido al escuchar a mi ahora madre.

Madre: Y el pequeño de aquí.- Me señala yo tenía el pelo del mismo color de issei solo que más oscuro casi tirando a negro.-Lo llamaremos Ryusei en honor a mi fallecido padre.

Padre: "Ryusei e issei hyoudou me parece bien" sonriendo por lo nombre de ambos niños. 

Y así empezó mi nueva vida en este mundo por lo que se de toda la historia creo que cambiare un poco la historia sé que los desafíos que vendrán serán difíciles pero por mi vida y por el bien de mi familia les hare frente y los venceré o dejo de llamarme ryusei hyoudou.

Y corte bueno amigos aquí termina el prólogo de este fanficespero le guste tratare de subirla lo más pronto posible sin más me despido y nos vemos hasta la próxima chao...

Una cosa mas el nombre ryusei significa estrella fugaz

Los Guardianes De La EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora