Speed Demon: Aclaración final. Los siguientes capítulos serán los últimos de esta historia, y garantizo que no serán más de cuatro. A todos los que leen mi mensaje, gracias por su atención.
Irina: Recapitulando... no solo conocen a Cao-cao, el líder de la facción de los héroes. Sino que al parecer... también ya habían estado en Kioto antes. ¿No es cierto?
Con la desaparición de sus enemigos, habían regresado a una de las bases prestadas por Kunou. Cabe decir que, la chica de coletas no espero en buscar saciar sus preguntas sobre los hermanos.
Bueno... más específicamente en el castaño, quien tenía una ceja temblando ante la terquedad de su chica.
Issei: *Suspiro* Si ya sabes la respuesta, ¿Cuál es el punto que lo preguntes?
Irina: ¡¿Tu porque crees idiota?! ¡Quiero que me expliques la razón!
Asia: Tranquila Irina, tus emociones están muy alteradas.
Se detuvo de sujetar a su novio castaño, mientras miraba a la castaña. Quien únicamente señalo atrás de ella, giro su cuello, y vio sus alas de ángel.
Pero se asustó al ver como parpadeaban de blanco al negro por instantes. Lo cual le valió para suspirar, y lentamente controlarse. El blanco prevaleció en sus alas antes de desaparecer.
Irina: Lamento eso... no fue correcto.
Issei: No hay problema, pero intenta no agitarte tanto. Se lo que significa mantener tus alas blancas.
Le dio un abrazo que fue correspondido; Un ángel no podía tener sentimientos negativos, de lo contrario sería posible a convertirse en ángel caído. Y considerando la fe que Irina tenia, se lamentaría por siempre al haber "defraudado" a Michael.
Rose: Dejando esto un poco de lado, quisiera saber. ¿Por qué Cao-cao parecía tan molesto con ustedes?
Dada la distancia a la que estaban, no era de extrañar que no conocieran sobre su charla. Pero dado el pico de poder que género en su pelea, suponían que ambos tenían pasado.
Ryu: Hace años nos topamos con él... estaba reclutando gente con Sacred Gears para su causa. Me negué a trabajar con él, Issei fue... más vocal con su respuesta.
Dado el tono con el que lo decía, imaginaban que aquello no termino de buena forma.
Asia: Ya me imagino lo que le dijo.- Dijo con una sonrisa nerviosa.
Irina: Igual yo... asumo entonces que, el sigue guardándoles rencor por no unírsele, ¿verdad?
Rompiendo el abrazo, ambos se integraron al grupo, mientras le preguntaba a su pareja. Quien asintió por sus palabras.
Issei: Cao-cao tiene la retrograda idea, de que los humanos deberían dominar por completo a las facciones; Debido a que estas por siglos han usado a la humanidad como peones en sus juegos.
Rose: Eso es demasiado absurdo.
En tiempos antiguos, las alianzas entre humanos y seres sobrenaturales, eran necesarios para la supervivencia mutua.
Ryu: Lo es, pero lamentablemente no todos comparten su opinión Rossewise-san. Estos años su facción se ha vuelto fuerte, y temo... que ellos sigan buscando más poder.
Eso puso a pensar a todos, si esa facción quería obtener más poder. Estaba claro que harían todo lo que fuera necesario para obtenerlo, sin importar el costo.
Xenovia: Sugieres... ¿Qué ellos fueron los causante del secuestro a Lady Yasaka?
Ryu: Es una posibilidad. El poder de la líder de Kioto es de temer, más cuando entra en su forma Kitsune... sin embargo, requiere de gran control para no volverse loco.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Esperanza
Fanficun fan reencarna en high school dxd siendo el hermano de issei como afectara este suceso a la trama descubranlo leyendo la historia Publicada el 4 de Enero del 2019 Concluida; El 28 de Julio de 2024