Una semana había pasado desde que el clan gremory había vencido a raiser fénix en el rating game en esa semana Rias les quería devolver el favor a los hermanos hyoudou por entrenarlos a ella y su sequito de cualquier forma, pero ellos se negaron diciéndole que no permitirían que alguien estuviera en un matrimonio a la fuerza ya que para ellos las personas deben casarse con amor.
Durante ese tiempo Ryu junto a Issei siguieron entrenando para aumentar sus poderes en algunas ocasiones el clan gremory entrena con ellos siendo que todos aumentaron un poco sus habilidades, durante esa misma semana Asia también entreno con ellos ya que quería volverse igual de fuerte que sus hermanos.
Narrador normal
Era lunes y Ryu Issei y Asia se dirigían rumbo a la academia en el camino se encuentran con el club de ocultismo estos al verlos los saludan y ellos corresponden el saludo así se dirigieron todos a la academia al llegar todos se separan yendo a sus respectivos salones al llegar los tres hermanos hyoudou toman sus lugares y empezando sus clases aunque para issei y ryu eran muy aburridas por el hecho de saber todo lo que los maestros les explicaban.
Salto de tiempo
Las clases acabaron y el trio de hermanos se dirigían a la salida pero al ver bien issei y ryu verían a dos encapuchadas los tres irían a ver qué hacían ahí en eso issei pregunta.
-Issei ¿disculpen pero si me permiten preguntar se puede saber que hacen por aquí? Lo diría de forma serena.
Las encapuchadas voltearían y en eso una de ellas dice.
-?????: Issei_kun Ryusei_kun en verdad son ustedes. Lo diría en un tono que notaba que estaba por llorar.
-Issei: si somos nosotros pero como sabes nuestros nombres. Dice serio y en tanto Ryu estaba sonriendo ya que reconoció la vos de la “desconocida”.
-?????: moooo issei_kun eres malo no te acuerdas de mi pero bueno que le vamos a hacer después de todo no nos hemos visto desde hace 10 años. Al decir lo último issei recordaría a Irina y diría.
-Issei: espera entonces tu eres… Shi Shidou Irina. Lo diría vacilante.
-?????: al parecer ya te acordaste. Quitándose su capucha mostrando a una chica peli naranja con ojos morados con una gran sonrisa. Dándole un abraso a issei que se quedaría tieso pero que luego de unos segundos correspondería el abrazo.
Ryu al ver eso sonreiría por su hermano pero Asia le preguntaría
-Ryu_ nisan quien es ella. Lo diría con curiosidad
- Ryu: la que está abrazando a issei es shidou Irina una amiga de la infancia que no la veíamos desde hace 10 años y aquí un secretito issei siente algo por irina al igual que ella por él. Lo último lo diría en susurro a Asia la cual solo asentiría feliz.
Ryu: no quiero acabar con el conmovedor momento pero creo que tu compañera Irina esta un poco molesta. Lo diría viendo a la otra encapuchada la cual estaría tocando el suelo con su pie repetidas veces al ver su situación issei e irina desasen el abrazo al ver que se olvidaron de sus compañeros al recomponerse irina dice.
-Irina: perdón por eso bueno les presento a mi compañera xenovia cuarta. La nombrada se quita la capucha mostrando a una joven de pelo azulado con un mechón verde de ojos amarillo opaco.
-Xenovia: es un placer conocerlos. Dice seria.
-Issei: bueno es un gusto soy issei hyoudou un placer. Se presenta el castaño.
-Ryu: encantado de conocerla Xenovia-san soy Ryusey hyoudou pero puede llamarme ryu. Se presenta el pelinegro.
-Asia: un placer conocerla Xenovia-san soy Asia hyoudou espero que nos llevemos bien. Se presenta la rubia causando que irina pregunte.
-Irina: ne-ne issei-kun porque esta chica lleva tu apellido.
-Issei: eso es porque ella es nuestra hermana. Dice sonriendo.
-Irina: pero que yo recuerdo que ustedes no tenían hermana cuando nos conocimos. Dice intrigada.
-Issei: eso se debe a que nuestro padres la adoptaron ase poco.
-Irina: entonces cuál era su apellido antes de que la adoptaran. Dice intrigada.
-Ryu: creo que eso deberíamos hablarlo en otro lugar ya que como veo ustedes necesitan descansar ya que me imagina que han caminado un largo rato bueno acompáñennos a nuestra casa y ahí te contestaremos tu duda irina. Dice el pelinegro empezando a caminar junto a sus acompañantes.
Al llegar a su hogar issei abre la puerta sentándose en el sofá de la sala sentándose al lado contrario ryu y en el medio Asia irina y xenovia se sientan el frente de ellos en eso irina vuelve a hacer la misma pregunta.
-Irina: bueno volviendo a lo de antes cual era el apellido de Asia-san antes de que sus padres a adoptaran.
Ryu iba a hablar pero ve que Asia lo detiene viendo que ella quería decirlo dejando que lo hiciera.
-Asia: verán antes de que mi apellido fuera hyoudou yo me apellidaba argento.
-Xenovia: argento como Asia argento la que fue expulsada de la iglesia como hereje por haber curado a un demonio. Dice seria.
-Asia: si esa era yo.
-Xenovia: entonces déjame preguntarte algo. Dice seriamente. ¿Todavía crees en Dios?.
-Asia: hai yo todavía creo en él. Dice firme.
-Xenovia: entonces deja que te elimine para que Dios te perdone por tu pecado. Dice para sacar su espada pero es detenida por ryu que en un segundo tenía atrapada la mano de xenovia para evitar que atacara a Asia.
-Xenovia: porque me detienes aun sabiendo que ella es una hereje. Dice con un toque sutil de desprecio.-Ryu: lo hago por que ella no tuvo la culpa de que la expulsaran. Vio que xenovia iva a protestar. Porfavor dejame terminar ella no sabia lo que pasaria al sanar a aquel individuo ella solo hiso lo que creyo correcto ponte en su lugar y dime dejarias a una persona morir a pesar de ser un demonio incluso si este no te ha hecho algo para que lo taches de malvado . Dice seriamente soltando el agarre que tenia sobre su mano y dejando pensativa a Irina y a Xenovia a lo que despues de unos minutos Xenovia diria.
-Xenovia: he pensado en lo que dijiste y creo que tienes razon jusgue mal a Asia solo por lo que hizo en el pasado lo que no fue del agrado de la iglesia asi que te pido asia san que me disculpes por mi arrebato.
Asia en repuesta le sonreiria felismente y diria
-Asia: descuida xenovia san yo te perdono.
Despues de esta discusion los 5 chicos empezarian a platicar en el caso de issei e irina ellos hablarian animadamente contandose lo que hicieron estos años tambien irina hablaria con asia para poder disculparse por jusgarla mal y poder ser su amiga a lo cual asia acepto gustosa.
Por el otro lado ryu y xenovia estarian en silencio bebiendo un te que ryu habia hecho ninguno se hablaba no por timides ni ninguna otra cosa si no por que a ambos les gustaba estar en silencio.
Pasaron algunas horas y xenovia e irina se despedian de los hyoudou.
-Irina: espero verlos pronto. Dice alegre
-Issei: tambien esperamos eso.
-Xenovia: bien es hora de irnos.
-Ryu: si en algun momento necesitan ayuda no duden en pedirnosla y con gusto las ayudaremos. Dice calmado
-Xenovia: puede que aceptemos su ayuda en algun momento gracias ryusei dono.
-Ryu: podrias quitar el dono y llamame solo ryu ni a mi hermano ni a mi nos gustan las formalidades. Dice suspirando al final con una pequeña sonrisa sacandole un pequeño sonrojo a la peli azul
-Xenovia: hai entonces nos vemos issei kun y r ryu kun. El ultimo nombre lo ditia con algo de tartamudeo.
Las dos mujeres se marcharian dejando a los tres hermanos en casa preparandose para un nuevo dia.
Bueno amigos mios hasta aqui el capitulo del dia de hoy disculpen que me haya tardado en subirlo pero como siempre ya saben lo que prometo lo cumplo pro el momento es todo pero no me retiro sin antes recordarles que dejen su voto y su comentario en esta historia eso me motivaria mucho a seguir con esta historia y eso es todo nos vemos la proxima chaaaaaooooooo
Un meme de despedida 😁
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Esperanza
Fanfictionun fan reencarna en high school dxd siendo el hermano de issei como afectara este suceso a la trama descubranlo leyendo la historia Publicada el 4 de Enero del 2019 Concluida; El 28 de Julio de 2024