Al mismo tiempo que él equipo de sellado se enfrentaba a Loki.
Los grupos liderados por Rias, Sona y Akeno habían partido para dar apoyo a los soldados frente a los recientes sucesos.
Ubicación: Ciudadela del Inframundo.
Hombres, Mujeres, niños y ancianos corrían desesperadamente por lograr salvarse de sus actuales perseguidores.
Soldado demonio: ¡Deprisa! ¡Vallan al centro y reúnanse con los comandantes!- Ordeno uno de los varios soldados esparcidos por el área.
En eso una especie de “parcas” por decirlo de la mejor manera estaba parados justo detrás de los soldados.
En lugar de manos poseían las formas de unas muy afiladas tijeras, además de tener en el rostro una máscara.
Cuando los soldados voltearon para tratar de frenar un poco las fuerzas invasoras. Fueron sorprendidos por varias cuchillas hacia sus tórax.
Más rápidamente los ataques fueron frenados por una pared blanquecina.
Varias esferas de magia traspasaron “los cuerpos” de los atacantes quienes al ver al equipo de Rias de inmediato dejaron a los soldados y se dirigieron contra ellos.
En la visión de Gasper todo a su alrededor se volvió violeta y con un aspecto de cristal, corriendo contras los demonios golpeo el cuerpo de uno.
Pero rápidamente tuvo que esquivar un corte cuando noto que su golpe no surtió efecto.
En su apoyo Benia quien arriba del traje otorgado con anterioridad llevaba un vestido holgado azul junto a una capucha negra y blanca, llevaba también unos guantes negros en lugar de los plateados.
Su rostro estaba cubierto por una máscara de calavera blanca.
Invocando su guadaña atrapo el tajo de uno de los Sin Scissors.
Mientras mantenía su choque, otra de las parcas trato de golpearla en el costado pero fue rápidamente vitado por Momo quien convoco una segunda barrera.
Rias rápidamente creo un círculo del cual salieron varios proyectiles hacia los demonios.
Pero al igual que la primera vez sus ataques no crearon ningún efecto en ellos.
Rias: (Mierda… esto va a complicarse)- Esquivo un ataque, mientras continuaba pensando.- (Los ataques físicos no los dañan, pero deben tener un punto débil)
Armándose con una pieza de concreto detuvo a tiempo un corte de su oponente.
Gasper se mantenía cerca de Momo ya que su función era la de un apoyo, Gasper adquirió la misión de ser su compañero.
Koneko mantenía un combate apenas parejo frente a dos de los Sin Scissors. Cada vez que uno trataba de cortarla ella se cubría con los guantes que su traje tenía.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Esperanza
Fiksi Penggemarun fan reencarna en high school dxd siendo el hermano de issei como afectara este suceso a la trama descubranlo leyendo la historia Publicada el 4 de Enero del 2019 Concluida; El 28 de Julio de 2024