Me desperté, mire el reloj, y eran las 10:30 A.M. Ni tan temprano, ni tan tarde, estuve unos 10 minutos acostado mirando televisión, apareció Kendall sin tocar, abriendo la puerta de repente.
- Vamos hermano levantate- Dijo algo animado.
- Irnos ya? no nos íbamos a las 7?- dije algo confundido.
- No seas tonto, vamos a la playa-
- Otra vez?-
- No, vamos a estar en publico, en una de esas carpas para el sol.-
- Estaré en cinco minutos- dije levantándome de inmediato.
Cerro la puerta sin decir nada y se lo oyó salir corriendo.
Unos minutos después salí con mi traje de baño y una camiseta de Bulls.
Salí del pasillo y me encontré con Franco que salia de la habitación de Marco y me dijo - Hey siento lo de ayer por la noche, Marco me contó que saliste rápido a buscarlo y que estabas tan confundido que hasta entraste a la habitación de Abby.
- Si, no hay problema yo también hubiera hecho lo mismo si estuviese en tu lugar- Dije tocándome el ojo.
Salieron Abby y Luna riendo de su cuarto, y estas me miro diciendo - Estas bien?- parecía algo preocupada y yo asenti con la cabeza.
Me aparto del resto que para entonces habían llegado Marco, Kendall y Amber y me empezó a hablar.
- Perdón que ayer te eche de esa manera de mi cuarto es que... no se, Franco se altera y no controla sus emociones, que te vallas fue lo primero que pensé y creí mejor.-
- Entiendo, no tienes de que preocuparte, me asuste un poco en dejarte sola con el que parecía capaz de cualquier cosa- dije tratando de parecer preocupado.
Rió un poco antes de contestar - No, es es algo alocado, pero jamas sería capaz de hacerme algo a mi.
- Bueno vamos o que?- Dijo Abby
Asentimos, nos acercamos a todos y empezamos a caminar afuera del hotel, continuamos y fuimos a la misma playa que el día anterior pero un poco mas a la izquierda, había mucha gente, carpas de color verde, pileta climatizada, jacuzzi, un buffet y un bar.
Después de un rato, Kendall y Franco se ivan a nadar, Marco y Amber al bar y Abby me había invitado al jacuzzi, cuando voy a agarrar mi toalla escucho que Franco le dice a Luna - Volveré en un rato, quedate en el sol si quieres, pero no mas de 10 minutos, no quiero que te vuelvas a enfermar, sabes que sos muy sensible a el sol.
- Si, lo se no soy una niña- dijo ella cruzando los brazos y haciendo pucheros.
- Solo quiero cuidarte- le dio un beso y se fue.
Cuando me estaba llendo, Luna se acostó en una silla cerrando los ojos.
El agua estaba hermosa y se sentía relajante, solo estábamos nosotros dos, Abby parecía una buena chica, pero solo eso.
- Que es eso de que el sol le hace mal a Luna?- pregunte.
- ah... Luna es de piel muy blanca y sensible- Lo he notado, su piel es única- y el año pasado, tuvimos que llevarla corriendo al hospital cuando tomo algo de sol y no tubo noción del tiempo, ella estaba roja ese día, todos nos asustamos mucho, Franco especialmente.
Hablamos por mucho tiempo mas, estuvimos exactamente una hora, cuando salimos, ella fue a comprar un helado y yo volví a la carpa.
Cuando estaba llegando, no había nadie, todo como lo dejamos incluso Luna, todavía estaba acostada en la silla, parecía haberse quedado dormida, fui corriendo hacia ella y si, definitivamente estaba dormida.
Empecé a sacudirla, ella esta rojisima, hasta que despertó, me alivie completamente, mire hacia todos lados y aun no había nadie.
-Ven Luna, vamos a la carpa- dije levantándola con cuidado.
De un momento a otro, ella dejo caer su cuerpo hacia el mio, la atrape y la levante de la parte de atrás de las rodillas y su espalda.
Estaba realmente caliente en doble sentido, hirviendo, adelante mio aparecen Franco y Kendall todos mojados, recién salidos del mar.
-Damela- dijo Franco
- No la toques le dije- dándome la vuelta para que no se acercara.
- Lo sabia- dijo enojado- siempre quisiste acercarte a ella, damela, soy su novio dejame cargarla- se movia de un lado a otro para poder sacarmela.
- No entiendes estúpido- dije también enojado, acabas de salir del mar totalmente frío- ella esta hirviendo y tu estas mojado, seria como el cambio de clima, brusco.
Al principio se quedo boqui abierto, pero después lo entendió, fuimos a la enfermería a que pudieran ver que hacían con ella.
Nos dijeron que la iban a acostar en una camilla aislada, y que de a poco irían bajando la temperatura ambiental.
Estuvimos esperando media hora, cuando la enfermera apareció.
- Desperto- dijo, todos nos aliviamos - quiere ver a un chico, supongo que a su novio- Franco se levanto de su silla.
- Tu eres Noah, verdad cariño?- dijo la enfermera.
Franco me miro enfadado y luego a la enfermera - No, yo soy su novio- dijo entre dientes.
-Lo siento, ella quiere ver a Noah-
Me levante lentamente mientras todos me miraban y fui a donde me indico la mujer, allí estaba acostada y seguía un poco colorada.
Me vio.
- Luna pensé qu.. - Me abrazo fuertemente-
- Gracias Noah, me salvaste,recuerdo que me despertarte, fuiste tu quien me trajo hasta aquí, quien se preocupo por mi mientras los demás no estaban, y yo aveces soy muy grosera contigo, debería valorarte, y para demostrartelo, voy a salir contigo.
-Yo...- iba a decir que fue casualidad que yo estuviera ahí, pero arruinaría todo- No fue nada.
Le conté que Franco estaba enojado por que no lo deje cargarla y me fui, lo llamo a el, y después la llevamos al hotel.
La enfermera le había dado unos medicamentos, reposo y que no se acercara a el sol.
Por fin de un fin de semana largo y problemático para mi, volvimos a donde estábamos quedándonos...
ESTÁS LEYENDO
Tentacion Infernal
Roman pour AdolescentsLos padres de Noah acaban de ingresar en el negocio del petroleo donde muchas familias están asociadas, todos ellos se conocen desde hace años y tienen hijos de aproximadamente la misma edad (17,19,20 Y 22) estos son amigos desde pequeños, Noah es...