Luna...
Se que lo que hice estuvo bastante mal, y cada momento que pienso en ello me siento como una mierda por haber tratado a Noah de esa manera.
El único consuelo que tengo es pensar en que la única manera de que Noah se aleje de mi era haciendo que el me odie. Y creo que lo logre.
Paso ya mas de la mitad del verano y como 1 semana de la ultima vez que hable con Noah, todo esta terminando, como siempre, voy a extrañar a mis amigos.
Durante la ultima semana, Franco estuvo llamándome para que saliéramos a comer, a pasar la tarde y esas cosas que hacen los novios, también me besaba, pero yo seguía sin sentir nada.
Creo que lo que mas me molestaba de todo es que el no se daba cuenta de que yo no mostraba ni el mínimo interés, o al menos aparentaba no darse cuenta.
******************************************************
Es la última semana que nos queda juntos, supongo que no se va a despedir de mi, y hace bien, no soportaría volver a verlo y que este triste o algo, por que me sentiría realmente horrible al saber que la causa de su tristeza soy yo.
Tampoco asistía a las cenas de las familias, sus padres decían que le dolía algo, que estaba cansado o siempre algo diferente, pero yo no creía en esas cosas, creo que el no quería verme con Franco.
El lunes Franco me invitó a cenar, accedí obviamente, era una de esas cenas de despedida que siempre me organizaba, y que volvíamos a renovar la idea de no engañarnos, pero creo que eso ya era en vano de su parte.
Cuando habíamos terminado la cena, salimos a caminar por el centro y el me hablaba de los planes que tenía, yo solo asentía con la cabeza.
Y entonces de la nada, se agacho y me besó y yo respondí al beso, corto el beso para decir algo.
- ¿ Por qué hiciste eso?- le dije - Me besaste de la nada
- Necesitaba comprobarlo Luna.- dijo suspirando
- ¿Comprobar que?-
Suspiró -Me duele decir esto- Se notaba que le dolía por su expresion en el rostro - Cada vez que me besas, a mi me gusta.
- ¿Y? ¿Cuál es el punto? ¿No quieres que te guste?- le pregunté confundida.
- Si pero, no me gusta que no te guste, es decir, te amo Luna y desde que empezaste a sentir cosas por Noah, ya no transmites ningún tipo de interés en mi, no te importo- dice
- No es asi Franco, nos conocemos desde pequeños, claro que me importas- le dije tomandolo de ambos lados del rostro
- Ya te pedí perdon por el día que casi pasa algo horrible ¿cierto?- dice
- Solo unas 100 veces- le dije riendo
- Solo quiero que me recuerdes de buena manera cuando te vallas-
- De que estas hablando? ¿ me estas dejando?-
Asiente con la cabeza mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
- Se que sientes cosas por Noah, y como te dije, te amo y no quiero que estes conmigo solo porque te estoy obligando, quiero que seas feliz. Es lo que te mereces.
No se si sentirme triste y lo abrazo llorando tambien.
- Gracias- le dije cubierta de lágrimas -¿podemos ser amigos?-
- Prefiero tenerte en mi vida aunque sea como mi amiga a no tenerte- y ambos reímos. -Ahora ¿que estas esperando? vé y dile a Noah que lo quieres y que a mi ya no mas.
- Siempre te querre y me acordate de este momento- me gire y antes de salir corriendo lo noté con la mirada agachada de tristeza y le contesté -Gracias-
Me sonrió y salí corriendo, no se a donde me dirijía pero estaba felíz.
Tome mi teléfono y marque el número de Noah, no atendió, lo hice una y otra vez hasta que lo hizo.
-¿Qué quieres? ¿Franco te hirió nuevamente y ahora corres a mis brazos?-
Eso me enojo algo, pero estaba en su derecho de hablarme así.
- Solo déjame explicarte- Le dije sin aire.
- Te escucho- me dice entre dientes.
- En persona-
- ¿Dónde estas?- me dice.
Le di la direccion y el estaba viniendo.
No pude evitar sonreír, el me estaba dando una oportudad y tenia que aprovecharla, no sabía que iba a decirle, pero esta noche, le iba a entregar algo muy preciado, mi corazón.
A partir de ahora voy a contestar las preguntas que me hagan por chat y las voy a publicar, asi que si quieren preguntar algo, hablenme al chat y les responderé aqui, absolutamente TODAS.
¿Si Luna es tan linda como dice Noah, por que nadie se interesa en ella ademas de él y Franco?
RESPUESTA: SUCEDE QUE FRANCO LOS AMENAZA PARA QUE NO SE METAN CON ELLA PORQUE ES DE EL.
¿Vas a hacer libros seguidos a este que tengan que ver con Luna y Noah?
RESPUESTA: ESTABA PENSANDO EN HACER UNA TRILOGÍA, PERO ESO DEPENDE DE COMO ME VALLA EN CUANTO A LOS LECTORES.
ESTÁS LEYENDO
Tentacion Infernal
Teen FictionLos padres de Noah acaban de ingresar en el negocio del petroleo donde muchas familias están asociadas, todos ellos se conocen desde hace años y tienen hijos de aproximadamente la misma edad (17,19,20 Y 22) estos son amigos desde pequeños, Noah es...