Capitulo 7: El porque...

301 33 10
                                    

Como cuando fuimos a el hotel Marco me llevo de vuelta a mi casa, no hablo conmigo en todo el viaje, estaba corportandose algo extraño, llegamos a la puerta de ‘mi casa’, pero antes que pudiera salir del coche, Marco me tomo d hombro sentándome nuevamente en el asiento, me sorprendió un poco, parecía algo estresado.

- Pasa algo?- pregunte bastante confundido.

- Si quiero explicarte algo-

- Sobre que?- pregunte.

- Cuando nuestros padres fundaron la empresa, todos vivíamos aquí, en Miami, luego todos nos fuimos mudando...- Hizo una pausa

-Y?- dije confundido, no entendía porque me estaba hablando de esto-

- Teníamos entre 6, 8, 9 y 10 años, eramos muy amigos, Franco siempre quiso a Luna, y cada vez que Kendall, yo o algún otro chico el se enojaba mucho y nos golpeaba...-

- Sigo sin entender, no me interesan los cuentos entre ellos dos- la verdad es que si me importaban pero no quería parecer un loco obsesionado.

- Escucha, es importante, bueno, pasaban los años y nadie se acercaba a Luna, eso le daba ventajas a Franco, cuando teniamos 10, ellos empezaron a salir como noviesitos tiernos, durante el resto del año, nadie se interesa por otras personas y esperan y resto del año para verse.

- Y?- Continué diciendo 

- Cada año era peor, Franco se volvía mas protector, como lo habrás notado.

- Y su promesa de no conocer a otras personas, se mantiene aun?- pregunte.

- Es ahí donde quería llegar, nunca fue valida para Franco, el siempre esta con otras chicas porque Luna no le da lo que quiere- Me enfureció escuchar esto y luego reaccione.

- Quieres decir que ellos nunca estuvieran de esa forma juntos?- pregunte confundido.

- Exactamente, nunca. El día en el que Amber te levanto a las 2:00 A.M...

- Ah, nunca te pregunte, que le había pasado?-

- A mi nada, Kendall y Franco no fueron a dar unas vueltas, sino a encontrarse con dos chicas y acostarse con ellas, te llame para que vallamos a buscarlos, y el te vio cuando volvi y estabas entrando a la habitación de Luna.

- Kendall lo sabe?- pregunte.

- Todos lo saben menos Luna, se lo ocultamos por miedo a lo que pueda llegar a hacer Franco, el tiene un pensamiento egoísta, el esta con cientos de chicas, pero no deja que nadie se le acerque a Luna.-

- Raro- dije

- Esta loco por ella, solo quería advertirte que no te acerques a ella, y que no le digas nada de lo que te dije a nadie. De acuerdo?

- Esta bien- estaba en shock, ella tenia que saberlo, pero si se lo decía, estaría delatando también a Marco, quien había confiado en mi..

Me despedí, ya estaba oscureciendo, ingrese a mi casa, salude a mis padres quienes estaban contentos porque ahora eran como mis amigos, almorzamos, fui a mi cuarto y me quede pensando en su historia que se me hacia como una película en mi mente hasta que quede dormido...

Tentacion InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora