CAMILA POV
Los rayos del sol entraban en el cuarto iluminando este, solté un bostezo para después voltear y mirar el cuerpo de Lauren a lado mío descansando tranquilamente. Han pasado 9 meses desde lo que pasó, por el momento no a pasado nada extraño al contrario todo paso normal. Lauren y los demás vamos a la misma universidad, nuestra relación con Scott y Malia es buena nos hemos volvido más unidos de vez en cuando vienen a visitarnos.
Lauren: Hey, ya estas despierta - dijo estirandose para despues acomodarse y mirarme.
Camila: Es hora tengo que ir a la universidad asi que me tengo que levantar - me pare para dirigirme al baño a tomar una ducha, sentir el agua tibia recorrer mi cuerpo es una de mis cosas favoritas.
Al salir vi que Lauren se para para ella despues meterse y darse una ducha, una vez arreglada baje a la cocina para preparar el desayuno, senti como unos brazos me rodean la cintura sonrei por el acto.
Lauren: Me encanta despertar a tu lado y ver que haces el desayuno antes de ir nos - Me dio un beso en el cuello para despues sacar un poco de jugo de el refrigerador.
( Poner Don't Wanna Dance de Dead Right)
Terminamos el desayuno para subirnos al coche y ir nos a la universidad, otra cosa que me encanta es que cuando estamos en el coche Lauren toma mi mano y quedan entrelazadas hay veces que da un pequeño beso en esta. Al bajarnos del coche hay gente que se nos queda mirando, si tenemos un poco de atencion de la gente eh oido que somos la pareja "hot" de la universidad, hay veces que algunas chicas suelen coquetearle a Lauren y los chicos suelen coquetearme a mi pero nunca hemos salido mal por eso pero si hay celos presentes.
"Que sexy te ves Lauren" " Camila que guapa" nos decian algunos y algunas, caminamos a donde se encontraban nuestros amigos, al vernos sonrieron saludamos a todos para despues adentrarnos cada quien a su salon, a primera hora tengo literatura, quiero estudiar medicina pero tambien me gusta mucho la literatura al parecer Lauren quiere ser fotografa ya que dice que ninguna otra carrera le llama la atencion. Estabamos en el almuerzo conversando tranquilamente hasta que.
Nathalia: Hola Lauren - llego la zorra esta que no deja en paz a Lauren que no entiende que esta conmigo, Lauren volteo a verla .
Lauren: Hola Nathalia - dijo sin animos - Que necesitas.
Nathalia: Queria saber si quieres ir a ver alguna pelicula al rato conmigo - hay es una perra sabe perfectamente que esta conmigo!
Lauren: Lo siento pero tendre una tarde increible con mi novia asi que no - dijo para despues darme un corto beso en los labiios haciendo que la zorra esa se fuera.
Normani: Creen que algun dia deje de ser una zorra - comento la morena.
Dinah No, yo digo que Mila deberias darle una leccion para que se le baje lo zorra.
Camila: Creanme que lo e pensado ultimamente - agarre una pap frita de el plato de Lauren.
Lauren: Por mi no hay problema me gusta verte celosa, es sexy - dijo mordiendose el labio iba acercarme a darle un beso pero me tiraron una papa frita.
Dinah: No queremos presenciar un porno lesbico en vivo - dijo para seguir comiendo, Lauren y yo solo reimos.
***
Estabamos camiando hacia el coche para ir nos a casa de Lauren, mientras ibamos en la carretera escuche como un sonido extraño mientras mas avanzabamos se escuchaba un poco mas claro, al parecer Lauren tambien lo escuchaba bajo un poco la velocidad y conducio un poco a la direccion de donde se escuchaba el sonido. Tenemos que entrar al bosque asi que dejamos el coche en un lugar seguro, caminamos hasta donde se escuchaba el sonido mientras nos acercabamos nos empazaba a doler los timpanos.
Camila: ¿Que es ese sonido? - dije tapando un poco mis oidos, Lauren tambien hizo el mismo acto, pasamos unos arbustos hasta encontrar lo proveniente de ese sonido.
Era como una tipo lampara blanca que estaba insertada en la tierra, Lauren se acerco a esta y la tomo para romperla haciendo que dejara de hacer el sonido.
Camila: ¿Que es eso? - me aceruqe a ella para tomar el objeto estaba algo pesado.
Lauren: No tengo idea pero, usa tu olfato y dime que sientes - hice lo que pidio, solte un suspiro para despues inalar sintiendo aquellas emociones entrar en mis fosas nasales - Miedo, enojo y..
Lauren: Son dos personas - se inclino para tocar unas guellas que habia en la tierra - Pusieron esto ayer, estan un poco frescas - camine a un arbol que tenia como un pequeño hilo, escuchaba a Lauren decir algo pero no ponia atencion me acerque al arbol y toque el pequeño hilo y escuche como Lauren solto un pequeño grito, volte a mirarla estaban sus pies amarrados a una cuarda y estaba de cabeza - Son cazadores.
Camila: No me sorprende que te pasen estas cosas - me agache para quedar cerca de su rostro.
Lauren: Te estas burlando de mi Cabello - solte una pequeña risita me acerque poco a poco a sus labios pero en vez de besarla corte la cuerda haciendo que se callese -Llegando a casa me las pagas.
Camila: Eso lo quiero ver Jauregui, lo quiero ver - empece a caminar hacia el coche pero siento como me agarra de la cintura.
Lauren: Pensandolo bien, me las pagas ahora - sonrio picaramente para despues fundirnos en un beso hambriento.
***
Lauren Pov
Estaba sentada en el escritorio que habia en mi habitacion, Camila estaba dormida en mi cama desnuda. Le mande un mensaje a Hailee comentandole sobre lo que acabo de descubrir.
Hailee: Mandame foto del objeto - le mande la foto - Bueno es un emisor que hace atraer a los lobos atraves de su sonido.
Lauren: Entonces si son cazadores.
Hailee: Si pero al parecer ya casi no hay cazadores desde lo que paso en Beacon Hills.
Lauren: Tienes alguna idea de quien pueda ser.
Haliee: No, pero deja y investigo con contactos en Los Angeles por lo mientras olvidense y si oyen eso hagan caso omiso.
Lauren: De acuerdo gracias Hailee.
Hailee: De nada saludame a todos.
Apague la computadora para regresar a la cama, senti como Camila rodep mi cintura con sus brazos, puso su rostro cerca de mi cuello y en seguida quede dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! Se que tarde en hacer esto la segunda temporada pero aqui estoy este sera el primer capitulo. Les aviso que no estare actualizando seguido tengo algunas dificultades ya que no tengo celular.
Bueno byee, compartan y voten.
besos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mujer Lobo II
FanfictionHan pasado 9 meses desde lo que pasó con Barry ahora las chicas junto con los chicos están tranquilos, pero todo eso cambiará cuando un viejo enemigo viene a destruirlos.