CAMILA POV
Como prometí estaba en los vestuarios cambiando me para ponerme mi traje de animadora, Lauren comenzó sus entrenamientos hace una semana y yo voy a empezar hoy.
Brithany: Vamos chicas! Es tiremos esas piernas - salimos a una parte cerca de la cancha de fútbol, pude ver a Lauren al fondo dando sus vueltas cruzamos miradas y recorrió mi cuerpo lentamente deteniéndose en la valla que nos dividía, me acerque lentamente.
Lauren: Vaya, ese uniforme te queda muy bien - volvió a hacer lo mismo que hace rato.
Camila: Puedo decir lo mismo de ti, ese short hace resaltar tu gran trasero - me mordi el labio.
Lauren: Esa mini falda hace jugar con mis fantasías - me guiño un ojo.
Brithany: Cabello deja de ligar con Jauregui y ven a estirar - hice una mueca.
Lauren: Te veo al rato - me guiño el ojo para volver a correr.
****
Camila: Hay que buscar a Corbyn, no sabemos nada de él, ni siquiera sabemos cuántos años tiene, tu sentiste lo mismo que yo cuando llego a la casa deberíamos descubrir la verdad.
Lauren: Bueno vamos - Caminamos hacia el auto, tratábamos de hallarlo por el aroma.
Camila: Gira a la izquierda - al hacerlo estábamos entrando a la vecindad más pobre de la ciudad,escuchaba algunos gritos y de esos gritos pude escuchar la voz de Corbyn - Aguarda detente y escucha, se estaciono y nos quedamos en silencio.
Corbyn: Ya estoy harto!
Xx: Y porque no te largas de la casa estúpido niño infantil eh! - se abrió la puerta de la casa de enfrente mostrando a Corbyn y una señora al parecer era su madre - Por tu culpa tu padre esta muerto! Por ti yo termine así! No debiste haber nacido! Largate! - el chico rubio salió con una mochila y una bolsa y comenzó a caminar fuera de casa - Ojalá y mueras! - Pude sentir su enojo que soltó las cosas y corrió a la señora Lauren enseguida salió de él auto.
Lauren: Corbyn! - le grito en tono Alpha haciendo que se detuviera, Lauren agarro sus cosas y las subió al coche este volvió para subir al coche.
***
Mientras conducimos por las calles del bosque que daban a la casa, todo era un ambiente tenso nadie había dicho absolutamente nada.
Corbyn: Yo, no tienes porque hacer esto.
Lauren: Oh claro que lo haré, eres como un hermano para mi ahora.
Corbyn: Al diablo eso - dijo molesto.
Camila: Solo queremos ayudar, además porque no nos contaste pasabas por esto, pudimos haber ayudado antes.
Corbyn: No lo necesito - contestó arrogante.
Camila: En serio, donde vivirás ahora? ¿Como le harás para los gastos de la escuela? ¿Qué comerás? - el chico se quedó en silencio.
Corbyn: Aún así no pueden hacer todo eso por mi.
Lauren: Si podemos, eres de la familia y si no quieres que te ayudemos puedo parar el coche para que te bajes - se volvió a quedar en silencio después soltó un suspiro y se recargo en el asiento, esto nos hizo a Lauren y a mi sonreír. Llegamos a casa y Lauren bajo las cosas de Corbyn al entrar las dejo en el suelo - Bueno subes las escaleras la habitación número cuatro será tu habitación.
Corbyn sonrió para después tomar sus cosas y subir las escaleras, fui a la cocina para preparar la comida, mientras la preparaba Lauren llegó también a ayudarme a cortar las verduras.
Lauren: Crees que estoy haciendo bien - me pregunto mientras hacia la salsa.
Camila: Claro pero tampoco lo consientas, debes hacer que te diga la verdad y que no te oculte nada, hazlo sentirse en una familia de verdad.
Lauren: Como su madre pudo decirle todas esas cosas, es algo muy trauma te..
Corbyn: Si pero te acostumbras - hizo acto de presencia - No se preocupen aún así debo contarles todo.
Lauren: Bueno comemos y nos cuentas - asintió para seguir cocinando.
Una vez terminamos de preparar la comida Lauren llamó a Corbyn para que pudiéramos comer, al terminar nos quedamos en silencio que Corbyn corto.
Corbyn: Bueno creo que es hora - a sentimos - Antes de todo esto yo tenía una familia normal así tranquila, un día mi mamá me llego con la noticia de que tendría una hermana obviamente todos nos emocionamos, cuando mi mamá cumplió los cinco meses de embarazo en una noche empezó a tener dolores fuertes que tuvieron que llevarla al hospita, mi hermana había muerto. Desde ese entonces ni papá y yo fuimos inseparables.
Lauren: Cuéntanos de él - yo aclare mi garganta dándole una mirada asesina a Lauren.
Corbyn: No esta bien, bueno el era... Como mi mejor amigo, el padre que todos quisieran tener eramos muy unidos, jugábamos a las espadas uno que otro videojuego pero lo que nos encantaba a los dos era el Basquetball, incluso me metió a un equipo. Pero surgió el accidente, mi mamá me abvirtio de no jugará con el balón en la sala pero no hice caso entonces rompí un jarrón y se enojo muchísimo, llego mi papá y comenzaron a discutir que mi papá salió de casa. Al día siguiente habían llamado a mi mamá del hospital diciendo que mi papá había muerto en un accidente automovilístico - comenzó a llorar le pase una servilleta y acariciaba su hombro para darle apoyo - Mi mamá cambió mucho desde ese entonces, llegaba borracha, de drogaba, me insultaba y era agresiva hasta el punto de golpearme, decía que todo era mi culpa que... Mi papá me prefiria a mi que por mi la dejó con su tristeza al haber perdido a mi hermana.
Lauren: ¿Porque te molestan en la escuela?
Corbyn: Yo no volví a hacer el mismo de antes, me aparte me volví antisocial, uso ropas no muy coloridas, no tengo ningún amigo. Un día choque con Bruce y desde ese día comenzó a molestarme, me insulta, me golpea y esas cosas.
Lauren: Pero eso ya no sucederá - se paro para llevar los platos al lavaplatos - Porque desde ahora en adelante te vas a defender y eres un hombre lobo.
Camila: Hablando de hombre lobo, has visto a Shawn y Vero o Lucy. No han ido a clases.
Lauren: Qué - sentí su preocupación.
Camila: Si, tienen como 5 días que no van - Lauren se llevó la mano a su frente, tome mi celular y marque al número de Shawn, Lauren creo que marcó a Vero - No contesta.
Lauren: Tampoco Vero.
Corbyn: Lamento si interrumpo pero que pasa - Lauren lo miro, luego a mi y asentí.
Lauren: Unos amigos, que son parte de la manada están desaparecidos y los vamos a buscar - el timbre de la puerta sonó.
Camila: Yo abro, espero que sean ellos - me levante y camine hacia la puerta, iba a abrirla pero un olor desconocido me llegó, al abrirla me encontré a un hombre alto, flaco un poco viejo y moreno.
Xx: Busco a Karla - dijo en voz grave.
Camila: Soy yo, quien es usted - el hombre se petrifico en ese instante.
Xx: Soy Deucalion..
*****
Wuuuu! Volví de nuevo.. Quien espera con ansias el otro capítulo 👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mujer Lobo II
FanfictionHan pasado 9 meses desde lo que pasó con Barry ahora las chicas junto con los chicos están tranquilos, pero todo eso cambiará cuando un viejo enemigo viene a destruirlos.