"Unidos"

2.3K 191 13
                                    

CAMILA POV

Han pasado tres horas aproximadamente y sinceramente estoy perdiendo las esperanzas a que vengan por nosotros, el estrés de Lauren es tan grande que dude.

Camila: Hey estas bien? - Me volteo a mirar.

Lauren: Solo quiero que estés bien necesito que por lo menos tu salgas de aquí - paso un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Deucalion: Se ven muy lindas juntas - lo volteamos a ver para regalarle una sonrisa.

Peter: Awwww que encantador - hizo como si se limpiaba una lagrima, Lauren se levantó.

LAUREN POV

Lauren: Dejalos ir ellos no tienen nada que ver solo yo puedo morderte.

Peter: Hay no se, dejame pensarlo... No - sentí como algo me hacía estremecer, era el palo eléctrico, esto hizo que mis ojos se pusieran rojos y mis colmillos salieran, Peter puso su brazo cerca de mi boca iba a morder lo pero alguien jalo a Peter haciendo que el palo cayese.

Louis: Lamentamos la tardanza - sonríeimos los dos para que luego Louis abriera la puerta, cuando vi Peter ya no estaba - Vamos Liam y Corbyn nos esperan.

Lauren: Trajeron a Corbyn! - exclamó.

Louis: Era el único que teníamos.

Lauren: Y Zayn? - le pregunté.

Peter: Conmigo - volteamos a ver y estaban Peter y sus cazadores junto a Zayn este me miro desafiante.

Camila: ¿Porque Zayn?

Zayn: Porque ya me canse de ser un mandon y estar en todas las malditas peleas!

Camila: Había necesidad de tremenda traicion - le reprendió haciendo que el moreno se quede callado.

Peter: Parece que ya terminaron - se oyó el recargo de una pistola todos nos pusimos alerta - A jugar - salió una flecha pero la detuve transforme mi cara para después rugir.

Peter lanzó una daga hacia mi dirección pero una flecha hizo que cayera al suelo mire a la proveniente que era Hailee que me sonrió de lado.

NARRADOR OSMICENTE

Disparo, flechazo, dagas, rasguños iban y venían puede que eran más pero les hera muy difícil acercarse a ellos porque ya tenían algo atravesando su piel, no se pueden arriesgar pues tienen aconito y pueden matarlos rápidamente.

Peter: Vamos Lauren solo una mordida y los dejaremos en paz -  desafío a la loba.

Lauren: Claro que no pondría en peligro a Shawn.

Peter: Todavía piensas en ellos después de lo que hicieron, te abandonaron Lauren!

Shawn: Claro que no lo hicimos - los tres aparecieron la loba sonrió al verlos de nuevo.

Peter: Perfecto me facilitan las cosas - Río - Tyler ahora! - se escucharon unos cables cortados derrepente un montón de agua en el suelo.

Lauren: Salgan del agua! - empuje a Camila fuera del agua - resivio los toques, el ex vampiro se acercaba a Lauren el no resibia los toques por sus botas - Nadie salga.

Peter: Vaya, vaya.

Camila: Lauren! - la Coywolf estaba apunto de llorar, la loba le sonrió.

Peter tomó del pelo a Lauren sus colmillos junto con sus ojos ya estaban presentes lo hiba a hacer, pero Normani llegó junto a Dinah y Ally.

Normani: PETER! - Grito muy fuerte haciendo que soltara del pelo a Lauren y todos se taparan los oídos.

( Escuchar Anchor - Novo Amor, para que sientan el dolor)

La banshee gritaba el nombre de Peter pero no notaron que Zayn se acercaba a ella con sus garras listo para matarla iba a hacerlo pero el moreno sintió las garras de alguien más al mirar era Louis.

Louis: Esto es por mi familia y por Harry - las saco, la banshee terminó de gritar y lo primero que notaron todos fue el cuerpo de Zayn cayendo al suelo ensangrentado.

Lauren miro a Louis triste y alterado miro como los ojos amarillo brillante del castaño se tornaban aún azul brillante metalico esto sucede cuando te llevas a un alma como si una parte de ti también se esfumara. El sonrió de lado pero se borro, fue en cámara lenta cuando una daga atraviesa el pecho de Louis Camila se lleva las manos a la boca, los demás se quedaron en Shock por parte de la Alpha esta derramó una lagrima para luego rugir muy fuerte haciendo que los ojos de toda su manada brillarán, el azul brillante de Camila, el amarillo brillante de Corbyn, Liam, Niall y Ally, Dinah, Normani, Hailee, Shawn, Vero, Lucy alzaron la cabeza. La loba corrió hacia el cuerpo vulnerable del chico. Miro al responsable y se lanzó encima para luego golpearlo los ojos de Lauren se tornaron rojo, Camila corrió hacia ella para quitarla, Deucalion se acerco al cazador y lo mato.

Shawn: Peter! - le grito al chico que alzó su mirada y mostró aquellos ojos amarillo brillante - Esto es entre tu y yo - los colmillos junto con los ojos Amarillos del vampiro salieron.

Peter: Entonces terminemos - hizo lo mismo que Shawn.

Hailee: Shawn no! - el moreno corrió hacia Hailee y le dio un beso que duró poco para luego tirarse con Peter al mar. La cazadora comenzó a llorar.

Lauren no sabía que hacer miro a su alrededor Corbyn junto con Deucalion estaban heridos, Liam y Niall sostenían a Louis, Dinah y Ally ayudaban a Normani que estaba débil por el grito y por último su morena que esta se ponía a su lado llorando. Lauren se levantó y se sentó a lado del cuerpo de Louis el chico sonrió y la morena no pudo evitar soltar las lágrimas.

Louis: Puede sonar absurdo pero estoy feliz.

Lauren: ¿Porque? - preguntó llorando.

Louis: Porque voy a volver a estar con Harry - la loba sonrió y toma la mano de Louis para quitar el dolor - El me prometió que algún día volveríamos a estar juntos. Lauren prometeme que a pesar de cuantas cosas pasen no te vas a rendir! - comenzó a soltar quejidos esto hacía llorar más a todos - Prometeme a mi y a Harry esto - hizo una seña que se acercara - Prometenos que seras feliz y te cásaras con Camila - la loba sonrió soltando una pequeña risa.

Lauren: Se los prometo - sonrió Lauren tomo la última pizca de dolor Louis se quejaba más hasta que soltó el último suspiro. Normani junto a Lucy se pusieron a cada lado de Lauren tomaron sus manos.

La loba comenzó a ver todo blanco hasta que vio la silueta de Louis de pie pero al fondo vio otra... La de Harry le tendió la mano a su novio que el con gusto recibió caminaron un poco cuando Harry voltea y le sonríe a Lauren. Todo volvió a la normalidad ya que Normani y Lucy soltaron las manos de Lauren, Camila ahora la abrazaba en eso la loba suelta en llanto perdió a su otro mejor amigo pero en parte le pone feliz al saber que esta con su amado.

La cazadora se quita las últimas lágrimas que derramó por el vampiro iba a darse la vuelta cuando escucha un ruido, una mano sale del agua la cazadora se asusta pero se relaja al ver al vampiro de vuelta corre hacia a él para darle un gran beso. Al terminar el vampiro es aplastado por un abrazo de su hermana y cuñada esto hace reír al vampiro. Lauren se acerca a mirar a la Luna abajo de esta estaban dos estrellas unidas sonrió al recordar a sus amigos, sintió un cuerpo a su lado que hizo que pasara su brazo por la cintura de la coyote, Camila recargo su cabeza en el hombro de Lauren y así juntas ver la Luna brillar.

********


Amigoooos solo queda el Epilogo, prácticamente este sería el último capitulo.

Posiblemente suba el último mañana estén pendientes.

Enamorada De Una Mujer Lobo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora