"Descontrol"

2.4K 184 2
                                    

CAMILA POV

Liam junto a Zayn y Niall son un equipo, Lucy y Vero hacen otro, luego Hailee y Shawn al último yo, Louis y Ally. Al equipo de Liam le tocaba revisar la bóveda donde luchamos contra Barry, Vero y Lucy una del lado norte de Los Angeles, Shawn y Hailee revisaban dos la que fue habitada por cazadores y otra del lado oeste que estaba cerca, nosotros una del lado sur cerca del bosque y otra cerca de esta.

Decidimos ir a la primera la que esta cerca del bosque era muy grande a decir verdad parecía carnicería ya que tenía colgando plástico, trataba de conseguir el aroma de Lauren pero nada solo pura humedad y polvo difinitivamente no están aquí, Louis mando mensaje al grupo de que no estaban así que iremos a la siguiente, al parecer dicen que tampoco Lucy y el equipo de Liam no encontraron algo. Llegamos a la bóveda que estaba cerca de la que revisamos, esta un poco pequeña parece que guardan coches huele a aceite y gasolina, revisamos y nada al parecer no están aquí.

Louis: Hailee dice que en ninguna de las dos bóvedas están - dijo mirando su celular.

Camila: No están por ningún lado - apreté los puños.

Ally: Mila tranquila te recuerdo que en una hora será luna llena - dijo preocupada.

Suspire quedando algo extrañada puesto que me llegó un olor conocido, inhale para después sentir olores diferentes pero hubo uno que llamó mi atención, un perfume.. El perfume de Lauren.

Camila: Chicos huelen eso - les dije alarmada.

Ally: Qué cosa? - dijo confusa.

Camila: Es el perfume de Lauren - mire por los lados para poder sentir el olor cerca.

Louis: Yo solo huelo aceite y gasolina - ignore y camine tratando de sentir más fuerte el olor, termine cerca de una esquina donde habían unas cajas donde el olor era más fuerte. Comencé a quitarlos para después descubrir una entrada oscura que daba hacia un túnel mire a los chicos que me miraron sorprendidos - Le avisare a Hailee.

Yo no hice caso solo me metí prendí la lámpara de mi celular y camine hasta una puerta de hierro la abrí lentamente dando a 3 pasadizos que daban diferentes lugares.

Louis: Separemonos, si la encuentran rugen - solo asentí para meterme al último que es el lado derecho.

Camine a oscuras llegue a un punto donde había como una cortina negra sentía el olor de Lauren más fuerte así que no dude y entre todo se veía oscuro. Recordé que con mis ojos podía ver un poco claro, los cerré para poner ese azul fuerte brillante y tener algo de visión mire al lado izquierdo y había un botón, lo presione para ver como de iluminaba un poco era un lugar muy espacioso a decir verdad era como un lugar de entrenamiento había armas, costales, boxeo etc.

Xx: Esperaba tu visita - volte a ver y vi a Peter sonriendo sinicamente.

Louis Pov

Estaba en un lugar extraño era como una tipo celda que tenía una ventana que daba la luz de la luna.

Ally: Encontraste algo - escuche su voz al parecer ella no encontró nada.

Louis: Esto - señale la celda pero no esta Lauren aquí pero huele a ella.

Ally: Louis creo que esto no es bueno huele más profundo - hice caso el olor de ira, enojo y desesperación me llego - Algo le hicieron a Lauren es mucha ira pero mucha.

Louis: También la necesidad de matar me llego como cuando tu primera vez en luna llena - en ese silencio entendí que estaba pasando - Ally hoy es luna llena en unos minutos.

Ally: Camila no a llegado - nos alarmarmos salimos de ahí pero cuando hibamos a salir cerraron la puerta - Abran! Dejen a Camila!

CAMILA POV

Camila: Donde esta Lauren - dije en tono enojado, el río en bajo haciéndome enojar más.

Peter: Tu novia - se rio saque mis garras este tipo me cayó mal! - Yo que tu guardaba eso hoy es luna llena que sepa no sabes controlarte aún.

Camila: Donde esta Lauren! - grite aún más desesperada de lo normal.

Peter: Bueno si quieres a tu novia - trono sus dedos - Ahí está - mire a mi derecha viendo a Lauren pero diferente estaba convertida pero sus ojos eran de ese rojo fuerte intenso, como si hubiera asesinado a alguien, temí por si Lauren haya echo eso - Sabes que hacían los romanos con los leones antes de un torneo - fruncir el ceño que tiene que ver eso - Se supone que eres lista.

Camila: Qué tiene que ver eso.

Peter: Solo dime si sabes o no - dijo arrogante.

Camila: Los encierran en una cueva solo con una ventana que de la luz de la luna así los hacen más salvajes para el torneo - el miro a Lauren que está gruñia, en ese momento entendí porque pregunto eso.

Peter: Quieres saber que hicimos con ella.. Bueno la golpeamos, torturamos, le dimos toques la hicimos enojar al punto que se volviera un lobo salvaje, para luego en cerrarla en una celda con solo la luz de la luna. Me divertí mucho a decir verdad se a vuelto en un moustro - una lagrima cayó sobre mi mejilla.

Camila: Porque haces esto - grite llena en rabia.

Peter: Acaso no es obvio, quiero venganza por haberse quedado mirando mientras me quitaban algo muy preciado y me las van a pagar! - grito super enfurecido - Una vez Lauren absorba todo tu poder y el de los demás haré que me muerda para convertirme en un hombre lobo y quitarle su poder para luego quitar el de Shawn y Vero - dijo con rabia en ese momento temí por todos mis amigos, estaban en peligro y yo no tenia idea de que hacer.

******

(1/3)

Enamorada De Una Mujer Lobo IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora