LAUREN POV
Pensamos que nuestra idea puede funcionar los chicos estaban preparando la trampa para poder atraparlos. Mientras yo estaba en la cocina con Camila preparando la comida.
Camila: Prefieres que haga jugo de limón o de naranja - dijo viendo el refrigerador.
Lauren: Lo que quieras - la abrace por la cintura dando besos en su cuello oyendo como suspira.
Camila: Lauren - me regaño pero puedo sentir su deseo.
Lauren: Hace tiempo que no nos divertimos - mordió el lóbulo de su oreja.
Camila: Hace unas horas tuvimos sexo Lauren.
Lauren: Y son unas horas - la empuje haciendo que quedara recargara en la mesa me acerque a besarla y ella me siguió el beso, por instinto la cargue haciendo que se sentara en la mesa.
Camila: Díos - suspiro mordisquiaba su cuello mientras mis manos acariciaba sus muslos.
Louis: Veo que la comida está lista - dejamos de besarnos para ver al castaño recargado en la puerta de la cocina con una sonrisa pícara, baje a Camila para seguir cocinando esta tenia las mejillas sonrojada.
Camila: Llama a los chicos Louis por fa - este se fue para después regresar con todos - siéntense en lo que pongo la comida - todos fueron a sentarse mientras ayudaba a Camila.
Niall: Que estuvieron haciendo - preguntó el rubio con una sonrisa.
Lauren: La comida porque? - me señaló su nariz aspire y el aire llegó a mis fosas nasales haciendo llegar esa emoción de placer y deseo, enseguida me sonroje.
Louis: Pueden preguntarle a Camila - dijo el castaño mientras comía un pedazo de pescado.
Camila: Nada importante - la morena hizo aparición, una vez puesta la comida, nos pusimos a charlar mientras comíamos.
***
Camila: Lista? - me pregunto los chicos estaban en sus posiciones, asentí para luego transformarme sintiendo mis orejas crecer, sentir el filo de mis colmillos junto con mis ojos rojo brillante. Aulle fuerte para que se pueda escuchar y llamar su atención.
Mire a Camila que tenía sus ojos azul marino fuerte brillante, eso suele pasar cuando un Alpha aúlla significa el llamado de su manada. Pasaron 15 minutos cuando vimos la señal de Zayn, enseguida nos pusimos alerta también vi a Camila con su cara transformada, oímos como se estacionaban las camionetas y sus pasos de que se acercaban.
Sentí como apuntaban a mi dirección me voltie lentamente estos al verme se asustaron un poco, creo que ser un Alpha puede dar un poco de miedo, no podía ver sus rostros traían unos cascos que me impedían ver sus rostros. Liam y Louis salieron rápidamente amarrando a los cazadores, luego los hicieron sentarse, salieron los demás con sus caras transformadas menos los vampiros.
Lauren: ¿Qué hacen aquí y qué es lo que quieren? - fui directo al punto.
Xx: Te importa, obviamente no te voy a responder - dijo la voz de un chico
Lauren: Bueno entonces haré que alguien si te haga hablar - me hice a un lado para que Shawn junto con Vero y Lucy se pusieran enfrente.
Vero: Dinos que haces aquí - Lucy se acerco quitándole el casco - Peter - Por fin vi su rostro era color de piel blanca, ojos café una nariz fina su pelo café un poco corto.
Peter: No esperaba que nos volviéramos a encontrar así - pude sentir su ira - Qué ahora son amigos del enemigo que asesino su pueblo... A tu madre - Shawn iba a golpearlo paro lo detuve.
Vero: No todos los lobos son iguales - dijo desafiante.
Peter: Lo dices porque no te han quitado algo muy preciado.
Shawn: No tenemos la culpa de lo que pasó.
Peter: Por supuesto que sí, pudieron evitarlo pero lo único que hicieron fue quedarse mirando como estúpidos mientras yo me estaba muriendo! - soltó su ira - Pero pronto también perderán lo que más aprecian.
Lauren: No te hagas ilusiones, creeme que no dejaremos que hagas algo, así que mejor vete antes de que términes herido o muerto amigo - el solo se rio.
Peter: Vas a desear mejor no decir eso.. Lauren - yo me petrifique en ese momento - Se quien eres, preguntaré algo antes de ir me... Vero aun me amas? - silencio.
Vero: No amo a Lucy - estas se tomaron de la mano pude sentir como la ira del chico creció más.
Peter: Jason! - grito para después los cuatro sean liberados, Peter disparo a Lucy haciendo a esta caer al suelo los cuatro corrieron tratamos de seguirlos pero se alcanzaron a escapar. Regresamos a casa poniendo a Lucy en el sillón.
Camila: Estara bien? - preguntó algo preocupada.
Vero: Si por suerte no fue plata eso es capaz de matarnos.
Me fui a arriba me encerré en mi cuarto, abrí la ventana para salir al balcón y respirar aire fresco. La puerta del cuarto se abrió de seguro era Camila pero no era su olor volte a ver y vi a Shawn que se encaminaba a donde estaba se recargo al igual que yo.
Shawn: Hey que pasa? - me pregunto mirando al frente.
Lauren: No los protegi - dije sin ganas.
Shawn: Hey estas haciendo lo suficiente.
Lauren: Shawn casi muere Lucy, Peter escapó, me siento amenazada por el.
Shawn: Obviamente las cosas no saldrán a la primera, si sientes que no haz echo nada estas equivocada haz echo mucho por todos - solté un suspiro.
Lauren: Solo quiero cumplir la promesa de Harry que este orgulloso de mi - solté una lagrima.
Shawn: Oye creeme que esta orgulloso de ti, esto no es fácil Lauren te lo digo porque yo también pase por lo que pasas trato de que las chicas estén bien pero todo a su tiempo, no siempre tienes que ser tu, tu los cuidas pero quien te cuida a ti - solté un suspiro al igual que el, limpie la lagrima que salió - Sabes me recuerdas mucho a Scott.
Lauren: ¿Porque? - sonreí un poco.
Shawn: No se simplemente tienes ese aspecto de él al querer proteger a los demás, yo una vez vi todos sus recuerdos y el también a pasado por que lo que pasas pero el no lo hizo solo, tuvo amigos su manada que salieron adelante creeme que enfrentarse con esas cosas es algo traumante pero al fin y al cabo es.. Un gran líder.
Lauren: Ahora entiendo porque Harry supo que me convertiría en una Verdadera Alpha, al parecer Scott también me lo había comentado - nos reímos los dos para después guardar silencio y mirar el cielo iluminado por la luna junto con las numerosas estrellas.
******
( 1/5)
Si el maraton será de 5 estén pendientes y voten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mujer Lobo II
FanfictionHan pasado 9 meses desde lo que pasó con Barry ahora las chicas junto con los chicos están tranquilos, pero todo eso cambiará cuando un viejo enemigo viene a destruirlos.