LAUREN POV
Scott: Nosotros tenemos que ir nos también tenemos algo en Beacon Hills - nos despedimos de los dos - Tu no vienes - le pregunto al padre de Camila que estaba de brazos cruzados.
Deucalion: No tengo asuntos más importantes aquí - paso su brazo por el hombro de Camila que esta sonrió, los chicos se subieron al coche y se marcharon.
Nos adentramos a la casa donde estaban todos conversando tranquilamente hasta que entre yo y se quedaron en silencio.
Deucalion: Porque se quedan en silencio - le susurro a Camila.
Camila: Yo también me e preguntado eso - volvió a quedar en silencio.
Lauren: Bueno hagamos que vuelva a ser un vampiro - solo hubieron murmullo, voltee a ver a Niall que intentaba tener contacto con Shawn.
Niall: Nada aún - baje la cabeza, sentí una suave caricia en mi hombro mire y era Camila.
Liam: Tenemos un problema - comentó preocupado, yo frunci el ceño - Hoy hay luna llena - ahora entendí su preocupación, todos volteamos a ver a Corbyn que este solo suspiro.
****
Corbyn: ¿Y que tengo que hacer? - estaba poniendo las cadenas al árbol.
Lauren: Mantente consentrado, domina al control no dejes que te tome a ti, encuentra un ancla - le sonreí el solo asintió - Bueno como es tu primera luna llena, comenzarás a quejarte antes y como son las 9 - le hice una seña de que se pudiera en el árbol.
Una vez amarrado estábamos Deucalion, Camila y Liam vigilando aa Corbyn, la luna cada vez se hacía presente como pasaba cada minuto podíamos ver la luz de esta. Escuchamos un quejido proviniente de Corbyn, alzó su rostro mostrando aquellos ojos amarillo brillantes nos alarmamos al instante.
Deucalion: Bueno es hora de que actúes - me dirijio una mirada, me acerque a Corbyn lentamente que este solo suspiraba y soltaba quejidos.
Lauren: Corbyn se que puedes escucharme, recuerda controla no dejes que te controle tu dominalo, mandalo trata de encontrar tu ancla.
Deucalion: Lauren creo que va a necesitar más motivos, su sed es muy elevada - no se si eso fue sarcásticamente o lo dijo enserio.
Camila: Su madre - Corbyn grupo y forsejaba más fuerte aún.
Lauren: Corbyn escuchame, tu madre ahora no importa ella fue mala contigo si ahora estas con nosotros no tienes por que aferrarte a eso.
Corbyn: Me consideraba un monstruo! - rugió, sentí su ira muy fuerte, me acerque a él inclinandome un poco.
Lauren: Tu padre no te consideraba un monstruo - le dije calmadamente.
El chico me miro con aquellos ojos brillantes temblaba su respiración era agitada, bañado en sudor. Sus ojos se volvieron normales y sentí su tristesa, dejó de forjarse ante las cadenas, quite las cadenas lentamente cayó al suelo comenzando a sollozar lo abrace dejando que sus lágrimas cayeran en mis hombros.
Lauren: Tu padre debe estar orgulloso de ti, por ser tan fuerte - le di un pequeño apretón en su hombro, el solo sonrió limpiando algunas lágrimas - Ve con Liam te dará algo de tomar - el chico asintió para ir se con Liam.
Deucalion: Si soy sincero es la primera vez que veo como un chico recién mordido se controla muy rápido - rio un poco - Es muy fuerte... Puede que en el futuro sea un gran líder.. Como tu.
Sonreí al igual que Camila yo solo le guiñe un ojo. Sonó el sonido de algo explotando de momento una luz nos ciega a los tres, al recuperar mi vista veo a Peter y sus acompañantes en la punta de una gran roca yo gruñi ante el acto.
Peter: Es un gusto volverte a ver hay que divertirnos de nuevo - le rugi haciendo a este reír - Bueno es hora de ir a dormir - apunto con su pistola hacia mi pero fue golpeado por Niall.
Niall: Disculpa pero el que dará la siesta eres tu - me miro sonriendo, pero el también resivio un toque de electricidad por parte de Taylor.
Peter: A dormir - todo se volvió negro.
**,**
SHAWN POV
Hacia una gran frío aquí en Canadá, miraba por la ventana la vista que daba hacia aquellos grandes pinos que tenían un poco de nieve.
Hailee: Deberías contestarles - el reflejo de la cazadora de vio en la ventana - Deberíamos ayudarles y no huir.
Shawn: Estamos mejor aquí - dije sin expresión alguna.
Hailee: Ocultandonos, pareces un cobarde Shawn, están en problemas.
Shawn: Solo protego a mi familia - la mire y vi decepción en sus ojos.
Hailee: Sabes que, quedate yo iré a ayudarlos - la tome del brazo.
Shawn: No vayas te pondrás en peligro puede morir - se soltó de mi agarre.
Hailee: Pues moriré luchando - agarro sus cosas y al abrir la puerta de casa se paro - Lauren también es tu familia.
*****
Amigioooos e vuelto, solo para comentarles que estoy haciendo una nueva historia que se llama "Amor Deportivo" por si quieren ir a checarla esta en mi perfil para que vayan y le den amor.
Recuerden compartir y votar, besooooos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mujer Lobo II
FanficHan pasado 9 meses desde lo que pasó con Barry ahora las chicas junto con los chicos están tranquilos, pero todo eso cambiará cuando un viejo enemigo viene a destruirlos.