LAUREN POV
No pude consolar el sueño por como me e portado con todos últimamente y más con Camila no me fijaba el dolor que le estaba causando debo ir a buscarla y pedirle perdón. Me puse un Jean azul marino junto con una playera blanca y mi chaqueta de cuerda negra, baje las escaleras para encontrarme a Louis en la puerta.
Louis: Lauren yo.. Quería pedirte perdón por ayer no quise decir eso se que Harry tal vez no esté contento.. Yo - se puso nervioso podía sentir su dolor.
Lauren: No te preocupes se que no quisiste decir eso ayer hubo una flecha con aconito al parecer a ti y a Zayn les afecto y se que Harry esta contento por todo Lou - lo abrace.
Louis: Gracias.. - abrí la puerta y me iba a ir pero me detuvo - Lau.. Harry esta orgulloso de ti - sonreí para después subir al coche e irme.
Pase primero a una florería y compre un ramo de rosas después fui a enmarcar una foto nuestra donde la estoy besando y ella en el beso sonríe, al tener mi foto me subí al coche iba a encenderlo cuando alguien toca el vidrio, lo baje y vi a un chico moreno iba a hablar pero en vez de eso un golpe fue directo a mi cara quede fuera de onda antes de caer inconsciente vi la foto de Camila y mía, cerré los ojos y caí.
***
CAMILA POV
Lagrima tras lagrima brotaban han capturado a Lauren y no sabemos donde estas, me duele más que lo último que le dije fue que esta sufriendo el mismo dolor de Harry. Ella debía estar aquí conmigo aquí sentadas en el sillón compartiendo una que otro beso.
Louis: Esto fue lo que había en su coche - me tendió un ramo de rosas y una foto donde estamos besandonos.
Camila: Esta foto fue de nuestro primer año como novias - comencé a llorar más, Louis me abrazo pude sentir también su dolor.
Hailee: Camila - me levante al ver a Hailee que venía con Ally, la abrace y mis lágrimas seguían - Tranquila la encontraremos.
Ally: Hola Mila - la abrace y sentí las pequeñas lágrimas de Ally en mi hombre ella también siente lo que estoy sintiendo.
Hailee: Vengan todos! - los llamo para ver que vamos hacer - Bueno conseguí algo de información los que están con Peter sus nombres son, Jason, Christopher y Tyler ellos fueron cazadores y Peter los contrato para realizar su plan, al parecer llevan 6 meses juntos es todo lo que se. Necesito que me cuenten cuáles son todos los problemas que han tenido - le contaron todo, Hailee estaba procesando toda información hacia trazos en el mapa de todo Los Angeles, anotaba cosas en su libreta - Qué día es mañana?
Niall: Miércoles.. De Luna Llena - eso hizo que mi cuerpo diera un escalofrío - Qué tiene que ver eso.
Hailee: Se me hace raro que capturaran a Lauren un día antes de Luna Llena y no antes, después pusieran una flecha de aconito antes de la captura - soltó un suspiro - Muchas preguntas pocas respuestas.
Shawn: Hailee? - el chico hizo acto de presencia a Hailee le creció un brillo en sus ojos al ver al vampiro.
Hailee: Shawn! - corrió a abrazarlo mis ojos se hicieron como platos volte a ver a Vero que estaba igual de impresionada que yo, aclare mi garganta haciendo que se separaran y Hailee regrese.
Louis: Donde podrá estar Lauren - pregunto el castaño.
Hailee: Bueno siendo cazadores deben tener una bóveda, las que conozco de Los Angeles son estas 6 esta fue habitada por unos cazadores puede estar ahí. Hay que dividirnos para inspeccionar, somos diez serán de 3, 2 quedarán de dos que uno será el mio ¿Quieres ser conmigo? - le pregunto al vampiro este miro a su hermana que la chica asintió.
MALIA POV
Deucalion: Porque no puedo ver a mi hija! - pregunto por 310 veces más.
Malia: Porque como quieres que lleguemos y le diga, "Hola Karla mira este tu padre estas vivo" ella piensa que estas muerto.
Deucalion: ¿Porque?
Malia: Cuando la conocimos estabas segun muerto, será raro para ella verte primero tengo que hablar con ella, pero no iras conmigo. Me sorprende que no haz preguntado algo sobre ella.
Deucalion: Prefiero descubrirlo yo mismo, preguntarle a ella.
Malia: Puede que cuando hablen se enoje contigo - me miro extraño.
Deucalion: No me digas que sabe de mi reputación - se rio.
Malia: Bueno pensar que tu padre esta muerto y no preguntarle por tu cuenta, creo que es conveniente preguntarle a las personas que lo conocieron - este solo se quede serio y volvió a lo que estaba.
*****
Wow wow si cambie la portada apoco no esta genial, la hice yo misma prros espero que les haya gustado Ily. Compartan y voten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mujer Lobo II
FanficHan pasado 9 meses desde lo que pasó con Barry ahora las chicas junto con los chicos están tranquilos, pero todo eso cambiará cuando un viejo enemigo viene a destruirlos.