NARRADOR OSMICENTE
Camila estaba preocupada por sus amigos pero en estos momentos estaba mucho más por la loba la cual es su novia pero se preguntó si verdaderamente era su novia. Miraba aquellos ojos rojos oscuros con tristeza saber que no era Lauren que tanto amaba la chica cual la a echo sentir lo mejor del mundo a sido controlada por un demente.
Camila: Lauren.. - la loba gruñón al escuchar su nombre, el ex vampiro se río.
Peter: No te escucha solo me escucha a mi, ya no eres nadie para ella - Camila se le cristalizaron los ojos por ver a su novia en ese estado temiendo a perderla - Ooh, la niña esta llorando. Veamos como lloras y gritas al mismo tiempo, Lauren - de repente las puertas se abrieron bruscamente haciendo que salgan los amigos de Camila apuntando hacia Peter.
Hailee: Libera a Lauren! - le grito la joven.
Peter: O que, crees que me vas a detener - se río.
Shawn: Para Peter haciendo daño a otra gente no resuelves nada.
Peter: Callate! Por su culpa me e quedado como un estúpido humano y ahora todos me la pagan, Lauren! - chasqueo sus dedos para luego oír rugir a Lauren y salieron los otros tres hombres con sus respectivas armas, Lauren corrió hacia nosotros.
CAMILA POV
De momento caí al suelo Lauren iba a atacarme pero Ally sostuvo a Lauren.
Ally: Lauren por favor esta no eres tu, se que sigues ahí por.. - la aventó lejos luego vino Louis y la empujó para quitarla de mi.
Camila: Liam, Zayn sostengan a Lauren - los dos chicos corrieron a Lauren y la empujaron a la pared - Lauren reaccióna por favor - aventó a los chicos para después darles una golpiza quedando noqueados los dos.
Uno de los tipos disparo una flecha a Louis y Ally haciendo que estos cayeran al suelo el olor a aconito llego, temí por ellos.
Camila: Lucy, Vero llevense a Louis y Ally de aquí! - Lauren fue contra Louis y comenzó a golpearlo y rasguñarlo - Lauren no! - la empuje haciendo que esta me agarrara del cuello y me empujara.
Despues se vino de nuevo contra mi pero la sostenía vi como sus ojos se tornaron más oscuros sus colmillos se afilaban más junto con los de enfrente su rostro se estaba convirtiendo en la de un lobo.
Peter: Lauren! - chasqueo sus dedos pero Lauren seguí luchando conmigo, chasqueo de nuevo pero no funciono - Se salió de control ahora si es un moustro vamonos!
Se esfumaron pero Shawn junto Hailee fueron tras ellos, los demás estaban heridos tenia que sacar a Lauren de aquí o terminará matando a todos, la empuje para correr a una salida le silve y me rugió fue corriendo hacia mi y yo también corrí.
NARRADOR OSMICENTE
Las dos chicas seguían corriendo hubo momento en que Lauren se detuvo haciendo que Camila se detuviera, Lauren le llegaba el olor de una persona haciendo que su sed de matar se alterará busco con su visión hasta que vio a un chico adolescente caminar por ahí. Camila enseguida vio que era lo que Lauren veía se asusto así que corrió hacia el tipo.
Camila: Vete! - el niño la miro extraño - Vete ahora! - se escucho el rugido de Lauren haciendo que los dos miraran a su dirección, el chico se asusto un poco cuando menos espero Lauren se hiba a lanzar sobre el perl el cuerpo de Camila choco con el de ella haciendo que cayeran al suelo - Corre!
El chico hiba a correr pero una mano tomó su pie haciendo que cayera volteo a ver viendo a Lauren era la que lo sostenía su pie. Trató de quitar su mano pero era imposible, Camila al ver eso trato de jalar a Lauren pero esta se sostenía al chico. Lauren rasguño a Camila haciendo que esta la soltara, fue demasiado tarde el grito del chico inundó los oídos de Camila supo en ese momento al ver la pierna del chico sangrar al ver esto el instinto hizo que alzará a Lauren con una fuerza increíble que la aventó al árbol, Lauren seguía sin reaccionar Camila no supo de donde sacaba fuerza pero empezó a pelear con Lauren.
La herida del rasguño comenzó arder haciendo que esta se retorcer a de dolor, luego Lauren la empujó haciendo que cayera sentada a lado del árbol, Lauren comenzó a golpearla y rasguñarlo.
Camila: Lauren - le decía la morena débil sintió la sangre correr por su nariz, se sentía débil sin fuerzas de seguir - Lauren para - ahora eran susurro, trago de levantarse pero Lauren se lo impidió por un momento para luego alzar su mano.
Lauren: Te quitare tu poder - dijo la voz fría y ronca de Lauren, Camila supo en ese momento que Lauren se había ido completamente, ya no volvería a ver esos ojos esmeralda que tanto le encantaban.
Camila: Lauren... Lau..-Camila inalo para poder decir sus últimas palabras hacia Lauren - Lauren Te amo.
( Sonar Murder Song de Aurora, versión Acoustico)
Lauren Te amo... Lauren Te Amo
Esas palabras hicieron que Lauren se detuviera, conocía esa voz le hacía familiar, sintió como su cuerpo comenzaba a desvanecer esa ira que tenía. Imagenes rápidas vinieron de la morena a su mente, sus ojos, su sonrisa, su risa, sus labios, los ojos rojos oscuros de Lauren volvían a ser rojos brillante su rostro de loba salvaje se convirtió a uno normal, un recuerdo vino a su mente.
Flasback
La morena tenía su cabeza en el cuello de Lauren, mientras Lauren acariciaba su espalda lentamente haciendo a la morena suspirar.
Camila: No estas sola en esto - le dijo, Lauren puso una cara de confusión - No me gusta verte como si pareciera que tienes que cargar estas broncas cuando no solo lo vas a resolver tu, tienes amigos que son tu segunda familia que están aquí para ayudarte - las caras de sus amigos se reproducieron en su mente - Eres una líder pero ser líder no significa que tengas que enfrentarlo sola estamos los demás no nos apartes de ti porque creeme que no lo haremos - la loba beso a la morena en un beso de amor, haciendo a la morena se subiera a su cintura - Lauren Te Amo.
FinDelFlasback
Los ojos de la loba volvieron a su color natural al igual que su rostro, se inclino lentamente sobre su novia que estaba débil y herida ser rasguñada por un Alpha tarda en curar, la loba comenzó a llorar al ver lo que había hecho a su novia que tenía los ojos entecerrados.
Lauren: Camila - susurro la loba toma la mano de la Coyote para quitarle el dolor, dolía pero ahora le importaba más su novia. La respiración de Camila era normal otra vez abrió los ojos lentamente viendo como la loba lloraba.
Camila: Lauren.. - puso una mano en su mejilla, Lauren comenzó a llorar más al ver que su novia estaba bien.
Lauren: Soy yo Camz, lo lamento tanto no quize hacerlo perdoname por favor - sintió los cálidos labios de Camila sobre los de ella haciendo que siguiera el beso pero la loba lo paro, porque comenzó a sentirse mal para luego desmayarse.
******
(1/4)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mujer Lobo II
FanficHan pasado 9 meses desde lo que pasó con Barry ahora las chicas junto con los chicos están tranquilos, pero todo eso cambiará cuando un viejo enemigo viene a destruirlos.