Back to him.

2 1 1
                                    

Al parecer puedes romper mi corazón en dos, pero cuando vuelva a latir volverá a hacerlo por ti.

Estás atrapado en mi cabeza y no hay nada que pueda hacer para poder evitarlo, sólo quiero recordar lo mejor de ti, lo único bueno que quedó de ti en mi, el poco amor que me queda. Fui muy feliz al estar contigo, realmente lo fui y tal vez ya no estés en este momento a mi lado, pero aún te recuerdo, a pesar de que sufrí mucho por ti, quiero liberarme de ti, se supone que ya debía haberte olvidado, pero me es imposible hacerlo, al parecer siempre estarás ahí, siempre habrá ese pequeño recuerdo de ti en mi memoria; en este momento debería odiarte por haber roto mi corazón, pero no es posible, no encuentro manera alguna de sacarte de mi corazón, no encuentro las fuerzas necesarias para poder olvidarme de ti y ser feliz al fin. Escribo esto para liberarme de ti, tú que siempre fuiste el único al que podía correr cuando estaba mal, eras el único al que siempre acudía cuando los problemas me ahogaban, ¿quién diría que te convertirías en uno de ellos?, prometí quedarme a tu lado y ayudarte cuando no podías, pero... ¿Dónde estabas tú cuando yo no podía más?, ¿dónde estabas cuando lo único que pasaba por mi cabeza es que era miserable? Prometiste nunca hacerme sentir de esa manera y lo hiciste millones de veces y por más que quiera recordar lo mejor de ti siempre ganará lo peor y es que realmente hay más cosas malas que buenas. Me refugié en ti en mis peores momentos, te pedí ayuda para poder cambiar la mierda que había en mi, te mostré mis miedos y aún así resultaste ser una basura, una basura a la cuál siempre regresaría, es aterrador la manera en la que me siento ahora, estoy furiosa, pero también tengo necesidad de ti, cuando tú lo único que haces es derrumbarme, tú recuerdo me hace daño y debí olvidarme de ti hace mucho tiempo, cuando supe que tú no pensabas igual que yo, cuando lo único que cruzaba por tu cabeza era irte de fiesta y saciar tus necesidades; me humillaste millones de veces, me usaste e incluso trataste de romperme en mil pedazos y ¿sabes?, lo lograste, me rompiste y me pisaste hasta que te cansaste, me hiciste mierda, no tenía donde correr, ni siquiera tenía fuerzas y aún así seguiste, ¿por qué destruirme de esta manera?, quería hablar de lo bueno que había en ti, pero no hay absolutamente nada. Tal vez yo nunca sea como ella, ¿sabes?, lo intenté muchas veces, pero me di cuenta de que era un pérdida de tiempo, tú pensabas en ella y yo no cruzaba por mente ni un segundo. A pesar de toda la mierda sé que siempre estaré atada a ti, de cualquier manera posible siempre será así, por más que intente arrancar cada pedazo de ti, aún estás atrapado dentro de mi y así será para siempre, siempre serás el fantasma que me atormentará, quería liberarme de ti, pero sé que siempre volveré a ti y realmente lo odio, es lo peor que puede pasar en mi cabeza, me llenas de confusión y ira, porque no estás, pero tu recuerdo siempre permanecerá vivo dentro de mi y eso me hace sentir peor cada día, espero algún día pueda recuperarme de mi y pueda sanar mi corazón roto, tal vez algún día ame a alguien y mi corazón deje de latir por ti, así como el tuyo dejó de latir aquella madrugada. 

❀ H E L P ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora