Capitulo 5

1.8K 35 0
                                    

Narra James

Estaba en la fiesta de bienvenida platicando con Alan, Edison y Corey, cuando vi que llegó          alguien más, no le tomé importancia, pero al ver que Edison saludó a una chica, me percaté que saludó a una de las amigas de Diana, la cuál también saludé, y también estaba Diana con ellas así que aproveche para también saludarla. Vi que venian caminando hacia aca, pero antes de saludarlas vi que Alan y la amiga de Diana se saludaron como si se conocieran de toda la vida, y si tenía razón ellos dos son primos.

-¡SOPHIE! -Gritó Alan -¿COMO ESTA LA MEJOR PRIMA DEL MUNDO?

-¡ALAN! -Gritó la que parecía ser Sophie -¿COMO ESTÁ EL PEOR PRIMO DEL MUNDO? -Diana rió.

-Que mala eres -Alan hizo un puchero en forma de broma -No te vuelvo a invitar ningun helado en tu vida. -Alan le sacó la lengua a Sophie.

-Que malo eres -Sophie le sacó la lengua también.

-¡Tranquilos chicos! -Dijo Diana. -¡Todos los estan viendo raro! -Diana me volteó a ver y me sonrió, yo le sonreí también.

-Emm, ¿nos les apetece sentarnos en una banca para conocernos mejor? -Dijo Edison 

-Si, por mi esta bien. -Dijo Sophie.

-Por mi igual. -Dijo Diana sacando su celular para revisar la hora. -¿Tu que piensas Camila?

-¿!E-eh!? 

-Que, que piensas. -Aclaró Sophie.

-¿Sobre que? -Preguntó Camila, supongo que confundida.

-Sobre si vamos a una mesa a conocernos mejor. -Dijo Diana

-S-si, está bien -Dijo Camila metiendo sus manos a los bolsillos de su chamarra.

-Deacuerdo entonces siganme, conozco un buen lugar. -Dijo Sophie.

Todos seguimos a Sophie, la gente empujaba y nisiquiera pedía perdón, pero bueno. En realidad no era tanta gente, eran alrededor de 30 o 35 personas, ya que era 3°A. 3°B y 3°C, y en cada clase podía haber de 10 a 15 personas, y aunque fueran diferentes clases, el numero de personas debía de ser la misma.

-¡Llegamos! -Dijo Sophie.

-¡Wow es muy lindo! -Agregó Diana.

-Si, no conocía este lugar, y eso que vengo muy seguido a este parque. -Dijo Edison.

-Lo sé, aquí solía venir con mi papá, pero las cosas se complicaron entre mis padres, se divorciaron y volví a saber de mi papá, me manda una carta cada cumpleaño-

-¿Cállate y disfruta la bienvenida está bien? -Camila interrumpió a Sophie poniendo su dedo índice en su boca, Sophie solo asintió con la cabeza.

-Deacuerdo entonces traeremos una mesa y bebidas -Dijo Edison. -Alan, me ayudas con la mesa?  y Corey ¿puedes ayudar a Camila y a Sophie con las bebidas? -Corey asintió. -Y por último, James y... ¿Como te llamas? Lo siento, es que nunca escuche tu nombre. -Le preguntó Edison a Diana.

-Diana. 

-Ok, Diana, tú y James van por las sillas ¿está bien? -Dijo Edison y Diana solo asintió.

Entonces los dos fuimos por las sillas. Yo agarre 3 y Diana intentó agarrar 3, pero obviamente se le cayerón.

-¿Te ayudo? -Le pregunté a Diana ayudandole a levantarse.

-No yo puedo sola. -Dijo Diana levantando de nuevo las sillas, y al caminar solo tres metros se le volvieron a caer.


Perfección. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora