Narra James
-Entonces hay que irnos caminando, ya que el coche es de Edison. -Sonreí
-¿Tienes una llaves extra de su coche? -Diana rió.
-No, me prestó sus llaves, deja voy a darselas. -Dije esto y seguidamente entre corriendo al parque para no dejar a Diana sola.
-Ten ya no las necesito. -Se las entregué a Edison y me fui.
-¿Pero que? -Se escucho la voz de Edison a lo lejos.
-Ahora si, vamonos. -Reí.
-Deacuerdo. -Dijo Diana.
Empezamos a caminar viendo las estrellas, aveces veía de reojo a Diana y como se le iluminaban los ojos con la luz de la luna.
-Me encantan tus ojos.
-¿E-eh? -Diana me miró.
¿Enserio había dicho eso? Soy un idiota.
-E-eh, lo siento. -Metí las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón.
-¿Porque pides perdon?
-Porque llevamos dos días de conocernos y yo ya haciendo cumplidos. -Dije bajando mi cabeza.
Diana rió.
-No te preocupes, de hecho, se me hizo lindo que tuvieras la confianza de decirmelo. -Agregó Diana pasando un mechon de cabello detrás de su oreja.
Se hizo un silencio incomodo.
-Y bueno, ¿Donde vives? -Pregunté tratando de romper el silencio.
-Falta rodear 3 manzanas más.
-¿Vives en la calle Heroe de Usa? -Pregunté
-Si.
-Yo vivo en la calle que esta enfrente de Heroe de Usa.
-Genial.
-Si, genial.
Mierda, no había mejorado nada, solamente caminamos ambos con la cabeza abajo. Caminamos por la calle de Diana hasta llegar a su casa.
-Aquí es -Dijo Diana mirandome a los ojos. -Me divertí bastante esta noche.
-Yo también, ojalá hagamos otra así.
Nos quedamos los dos mirandonos a los ojos un rato, admiraba los ojos de Diana, eran color miel, pero con la luz de la luna se veían verdes, además con las estrellas hacían ver sus ojos aún más hermosos.
-Bueno -Diana bajo la cabeza. -Supongo que ya tengo que entrar.
-Si, está bien.
-Te veo mañana -Dijo Diana antes de entrar a su casa.
-Adiós. -Le sonreí a Diana.
(...)
Estaba en mi cama, y recibí un mensaje de Edison, el cual decía:
Necesito que me hagas un favor, mañana te cuento. Att: Edie.
¿Un favor? Que extraño. Por como es Edison supongo que me preguntará sobre Diana, o por alguna de las amigas de ella. Me pusé la pijama y me preparé un té caliente, me pusé a ver tele y me quedé dormido.
-------------------------------------------------------
Chicos! Se que todavía no son muchos los que leen esta historia, y quiero agradecer a los que la leen y a los que la agregaron a una lista de lectura, les quería avisar que quiza está semana no pueda escribir mucho, ya que tengo muchos proyectos y concursos juntos, y los tengo que cumplir, así que lo siento si estoy un poco inactiva esta semana! Gracias por apoyar la serie uwu <3
ESTÁS LEYENDO
Perfección.
Teen FictionDiana Williams y James Morgan, Ella es linda, tierna, un poco alocada y tranquila. El es posesivo, celoso, y tiene un muy mal pasado. Dicen que los opestos se atraén y al atraerse normalmente forman pues, ya saben. Perfección.