Capitulo 20

1.3K 37 5
                                    

Narra James

Pues les explico, Diana volvió conmigo, y rompió con Beck, y pues si, Beck se lo tomó muy mal, pero bueno, solo yo puedo estar con Diana, sus amigas ya saben y ahora mismo estoy empacando unas maletas para irnos a la casa de playa de Corey, ya que es millonario, invito a Sophie, Camila y Diana, junto con Alan obviamente, y Edison al fin contestó mis llamadas, dijo que se le complico mucho llamarnos o contestarnos por que lo castigaron, resulta que se peleó en su colegio, y pues todo eso que se pueden imaginar.

-¿Todo listo amor? -Diana me abrazó por detras.

Me volteé para verla y llevaba la parte de arriba con un traje de baño rosado ¿Como lo sé? Llevaba ropa más transparente que la mente de nuestro maestro de Sociales. Y un pequeño short de mezclilla, junto con unos nike.

-¿Amor vas a ir así? -La miré de pies a cabeza.

Se despegó de mi.

-¿No te gusta? -Dijo con un tono de voz de decepcion.

-No amor! -Reí. -No me malinterpretes, solo pienso que está muy transparente, y digamos que tu cuerpo, tu cuerpo es muy lindo y... -Diana puso su dedo indice en mi labio, para que me callara, cielos amo cuando hace eso.

-Tranquilo, no haré nada. -Diana rió.

-¿Quien no está listo? -Dijo Alan saliendo junto con Camila y Sophie.

-Yo estoy lista. -Dijo Camila.

-Yo igual. -Dijimos Sophie y Camila al unísono.

-Yo también. -James rió.

-Subanse al carro entonces. -Dijo Alan. -Yo manejo.

Todos nos subimos al auto, pero...

-Oigan y... -Dijo Camila.

-¡CHICOS NO ME OLVIDEEEEN! -Grito Corey corriendo hacia nosotros.

-Eso es lo que iba a decir.

Todos soltamos una carcajada.

Narra Diana

-Lo siento amigo, te toca irte con las chicas atras. -Dijo Alan burlón.

-Solo yo se el camino hacia donde vamos. 

-Pues me guías no hay problema. -Dijo Alan y Corey  volteó los ojos.

-Subete ya pues.

Corey rió.

Alan se bajo del asiento del conductor y se fue hasta la parte trasera, ya que la camioneta era de tres hileras, y nosotras estabamos en la segunda.

-Oye Alan. -Dijo Corey arrancando el auto.

-Dime. 

-Nada de subir los pies a los asientos.

-Deacuerdooo! -Alan se quejó.

Todos soltamos una carcajada y finalmente Corey empezó a manejar.

(...)

-Despierta bella durmiente. -Dijo Alan pateandome el asiento.

-¡Oye que te pasa! ¿Porque me pegas?

-Ya llegamos.

-¡¿No tenías la opción de decirmelo?! -Le grité.

-Nah, ya parate, que quiero entrar al mar.

Me quejé y me paré, y un lindo chico me estaba esperando afuera de la puerta del carro, James.

-¿Todo listo linda? -Me abrazó.

-Todo listo. -Reí.

-Bueno chicos, hay un horario organizado, primero va... -Alan interrumpió a Corey.

Perfección. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora