Narra James
(PERDON POR LA MEGA INACTIVIDAAAAAAAAD)
-Chicos, tenemos una novedad. -Habló la directora.
Toda la clase se miró confundida.
-Habrá clubs, entre los de primero, segundo y tercero, para convivir.
-¿Convivir? -Me susurré a mi mismo.
-Para los que se pregunten porque, simplemente lo quisimos agregar el coordinador y yo, veremos que tan bien resulta la idea e iremos nivelando el resultado positivo de esto.
Todos asintieron y la directora salió de nuestro salón.
El profe de Matematicas procedió a dejar la tarea antes de que el timbre sonara.
Despues del colegio, como yo le había prometido a Diana, iremos al acuario.
En eso sonó el timbre y todos de dirigieron a sus casilleros para asi agarrar sus mochilas e irse.
Empecé a esperar a Diana en la puerta.
-Hola princesa. -Le besé la frente.
-Hola. -Dijo con voz dulce.
-¿Que tal te sientes? ¿Lista para el acuario?
-Totalmente, solo he ido dos veces en mi vida, y eso fue hace 7 años, estoy muy emocionada. -Diana sonrió.
-Que bueno, te prometó que lo disfrutarás.
Agarramos nuestras cosas y la acompañé a mi coche, subimos las mochilas en la cajuela y nos subimos.
Me dirigí al acuario, pero...
-¿¡CERRADO!? -Dije boquiabierto.
Diana se veía decepcionada.
-Si joven, lamentablemente se rompió una de nuestras peceras asi que el acuario se encontrará en mantenimiento por una o dos semanas, espero me entienda. -Dijo la señorita que estaba limpiando las ventanas.
-¿Y habrá una reinauguracion o algo?
-Darle mantenimiento a algo no es reinagurarlo, joven. -Habló, borde.
Hice una mueca.
-Bien gracias. -Apreté mis puños y me dirigí de nuevo al coche.
Tranquilizate.
-¿Bien y que dijo? -Preguntó Diana.
-Pues, está en mantenimiento, no se abrirá hasta en una o dos semanas.
-¿Habrá reinauguracion?
-Eso le pregunté, pero "Qui si li di mantiniminti ni signifiqui qui si vi i rinaigurir" -Imité a la señorita.
Suspiré.
-Lo siento princesa, no pude cumplir mi promesa. -Dije decepcionado.
-Ah... No te preocupes. -Diana me agarró de la mejilla. -No necesitabas llevarme al acuario para demostrarme que me quieres.
-Diana besó mi mejilla.
Eres perfecta Diana.
-Pero esto no se puede quedar así.
Diana me miró confundida.
-Te llevaré a otro lugar ¿Que dices si vamos a mi casa? Ponemos algunas peliculas, y nos relajamos un poco. ¿El doctor te deja comer frituras?
-Si, pero no en exceso.
-¿Chocolates o algo?
-Puedo comer todo, pero no en exceso.
-Compraré una pizza, ¿De donde te gusta la pizza?
-De donde sea, yo AMO la pizza.
-Genial.
ESTÁS LEYENDO
Perfección.
Novela JuvenilDiana Williams y James Morgan, Ella es linda, tierna, un poco alocada y tranquila. El es posesivo, celoso, y tiene un muy mal pasado. Dicen que los opestos se atraén y al atraerse normalmente forman pues, ya saben. Perfección.