Narra Erick:
Me desperté porque sentí una mano posesiva sobre mi cadera, mi instinto hizo que rápidamente salga de la cama, cuando lo hice estaba Joel con el Torso desnudo y con un buso abajo.
Me puse una remera, entre al baño, me lavé los dientes y la cara, bajé hasta la cocina y prepare unos paquetes con miel, Leche con chocolate, y Jugo de naranja, subí y hice el "Intento" de despertar a Joel Pero es imposible este chico cada vez que se duerme cae en Coma.Narra Joel:
Estaba Durmiendo cuando sentí unas manitos que me "empujaban" por así decirlo para que yo me despierte, cosa que lo hizo.-Erick?- Sobandose los ojos.
-Al fin el señor se despertó- el sarcasmo era notable.
-Que pasa?-
-Hace media hora que te estoy despertando Joel, te prepare el desayuno- cruzado de brazos.
-No te enojes Er- agarrándole la mano para que se meta a la cama.
-Si me tengo que enojar, se enfría el desayuno- resistiendose.
-ven quédate unos minutos-.
-No-.
-vamos unos segundos aunque sea?- con un puchero muy tierno.
-No dije que no Joel vamos a desayunar puedes?-
-Okey lo hago porque yo quiero, no porque me lo dices- una sonrisa se formó en la cara del Ojiverde.
-Eres un idiota, pero sabes algo?-.
-Que cosa?- mientras se pone la remera.
-Me Encantas Idiota- le da un beso al cual Joel responde.
-Sabes lo que quiero hacer?- con cara de pervertido.
-No y tampoco quiero saberlo, a desayunar Joel ahora- saliendo de la habitación.
-Okey, okey pero el otro día te salvaste BRIAN!-
Narrador:
El mayor se metió al baño donde Lavo Sus dientes y la cara, y bajo al comedor, en donde El Azabache ya estaba sentado comiendo algo enojado diría el Rizado.-Al fin el señor se digna a bajar!- sarcasmo a mil millones de metros.
-no te enojes Conmigo el pelo no quiere cooperar hoy- encogiéndose de hombros.
-Si si claro, ahí está tu desayuno- mirándolo fijamente.
-Te dije que no fue mi culpa okey?- tratando de fingir enojo pero las carcajadas se lo impidieron.
-De que te ríes Joel?- enojado.
-Te ves muy tierno enojado, sabías?-.
-No, y No quería saberlo- comiendo sus panqueques mientras trataba de sonar enojado.
- No? Que lastima eres perfecto!- mirándolo.
- Joey me incómoda que me digas que soy perfecto, tierno, o esas cosas no soy malo me súper encanta lo que sientes por mí, pero siento que yo no soy lo suficientemente bueno para tí- los ojos cristalinos a la vista y eso alarmó a Joel.
- Er no digas eso Bebé el que yo te halague no significa que quiero hacer sentir de ese modo, me lo hubieras dicho y yo hubiera parado es todo- acercándose para abrazarlo.
- Perdóname es que siento que no soy tan tierno, atento, o cariñoso como tú - Poniendo su cabeza en el cuello del mayor.
- Lo eres y créeme que me conformo con el solo echo de que podamos estar así- le levanta el mentón para mirarlo - Te Amo Ojitos no lo dudes- le da un tierno beso.