*A la noche*
-Joel-.
-Que Pasa?-.
-Hoy en el parque dijiste que eras mi novio-.
-Si-.
-Porque lo hiciste?-.
-Para que ese idiota sepa quien soy, y que no estas solo-.
-Osea que... Em... Tu quieres decir... Que somos novios?- me sudaban las manos.
-Erick, bebe sabes que te amo, pero tu y yo no podemos ser novios, yo soy tu tío y tu eres mi sobrino, y aunque queramos otra cosa sera siempre así-.
-Ah si claro, ahora lo entiendo todo-.
-De que hablas?-.
-Hablo de que me usaste como un estúpido Juguete Sexual, todos esos "Te Amo" fueron mentira, pero no pasa nada lo entiendo todo-.
Las lágrimas amenazaban con salir, pero quería ser fuerte ante el aunque su sola presencia me derrumba, el es mi puta debilidad.
-No Erick estas muy equivocado, yo no te use como juguete sexual, Todos los Te Amo si fueron verdad, pero tu sabes que esto no puede ir mas allá-.
Aunque no lo crean me dolió a mares decirle eso a Erick, Lo amo pero es imposible.
-Okey no te preocupes, siempre lo supe pero quise pensar que era mentira-.
Luego de decirle eso a Joel, le fui a mi cuarto saque las cosas de la escuela de la mochila, y del armario saque un pantalón una remera unos boxers, y el cepillo de dientes, no sabia a donde ir pero me iría de ahí.
Baje las escaleras y Joel estaba sentado en el sofá, trate de no hacer ruido para que no me diga nada.
-a donde te vas?-.
Mierda.
-No lo se-.
-Estas loco?-.
-Porque? Ahora estoy loco genial algo mas para decirme?- rodé los ojos.
-Erick no te vallas es en serio, por favor hablemos-.
-No-.
Abrí la puerta y me fui aunque no sabia donde pero no quiero estar en la casa con Joel.
Le hablare a Chris tal vez el me deje quedarme en su apartamento.
Chris🐱
Hey Gordo √√
9:30 pm.Que pasa Brian?√√
9:30 pm.Puedo dormir esta
Noche en tu casa? √√
9:31 pm.Claro, pero puedo saber
Porque? √√
9:31 pm.Te cuento cuando llegue √√
9:32 pm.Okey te espero √√
9:33 pm.*Fin del Chat*
Luego de hablarle a Chris tome un taxi y me dirigí hacia el apartamento.
El el camino chequee un poco mi celular al ver las llamadas de Joel y todos los mensajes lo apague.
sinceramente se que no podemos ser mas que "Tio y Sobrino", pero pensé que el iba a buscar un forma o idea para poder estar juntos.
Se que es imposible, pero quien dice ¿no? Nadie sabe el futuro.
Al fin llegue al apartamento del Gordo, me baje le di el dinero al sujeto y me dirigí a la entrada como normalmente lo hago cuando vengo a la casa de Chris.
Toque el botón del numero del apartamento de Chris y el Gordo Hablo.
-Quien es?-
-El Violador- intentando hacer otra voz.
-Pendejo, se que eres tu Erick-.
-Mierda, Abre la puerta idiota-.
-Pasa-.
Me subí al elevador y baje en el piso 8, el apartamento 72, toque y el Frenton me abrió.-Hola-.
-Hola Pendejo-.
-De porque vienes aquí?, tus padres volvieron y no quieres verlos?, tuviste una discusión con ellos cierto?-.
El idiota me hacia una pregunta tras otra y así nunca le podría contestar.
-Primero Callate!, Segundo Mientras te cuento cocina algo tengo hambre- le señale la cocina - Y tercero me pelee con Joel es todo-.
-Primero No me Callaré, Segundo Pediré una pizza no tengo ganas de cocinar- agarrando su celular - Y tercero que sucedió?-.
-Okey haz lo que quieras, pero que sea comestible muero de hambre-.
-No me Cambies de tema Brian- me señala -Que sucedió con tu Sexy tío?-.
-No te cambie de tema Okey?!, y que con eso de "tu sexy tío"-.
-Okey, ¿que con que? Tu tío es súper extra mega sexy- se mordió el labio inferior - O me equivoco?-.
Juro que le iba a contar todo a Chris, el es mi mejor amigo y tendría que hacerlo pero todo lo que me dijo Joel se me vino a la mente y preferí callarme.
-Oh es solo que no nos llevamos muy bien, es todo-.
-No te creo, te conozco muy bien Erick, pero si tu lo dices- encogiéndose de hombros.
-Okey mejor llama a la pizzería muero de hambreee Gordo-.
-Callate idiota, llamaré porque quiero no porque me lo digas. Que quede claro-.
-Okey- riendo.
Erick no a llamado y ni siquiera a mandado un mensaje quito su hora de ultima vez en Whatsapp. Me preocupa el echo que salio sin nada y sin nadie, me aterra el echo de que le podría pasar algo por mi culpa, es un carga con la cual no quisiera vivir.
Lo llame y no contesta me manda a buzón, le hable a su amigo el gordo ese y me dijo que no lo a visto y me preocupa aun peor.
Hola Zorras :3
Espero les guste, se que esta medio aburrido pero luego se pone Shido ;)
Si te gusto dale click a la estrellita⭐