Ya estaba listo para ir con Johann al parque, me sentí algo mal por mentirle a Joel Pero no, no quiero que Joel se ponga violento y menos por una estupidez como está a mi no me atrae Johann, Joel fue el primer y último chico que me atrajo.
Cuando llegue alcance a ver a Johann sentado en un banca así que me dirigí a el.
-Hola-
Tan vez no me espero decirlo ya que pego un salto.
-Ey Hola, me asustaste-
Con su mano en el pecho.
-sisi me di cuenta- rodé los ojos -de que querías hablarme, ahora estamos solos y nadie nos va a interrumpir-.
-Si Okey, sólo quería pedirte disculpas por sobrepasarme anoche, estaba demasiado tomado y créeme que yo no soy así, fui un completo tonto ¿me disculparias?-.
Johann hablaba como que si cometió un delito, sus ojos prácticamente me gritaban disculpas, hasta llegue a creer que me estaba suplicando.
-Te entiendo no pasa nada te disculpó- sonreí -era sólo eso?-.
-sisi y gracias-.
Asentí me estaba levantando pero su mano lo impidió.
-Ey porque no te quedas unos minutos más no será mucho tiempo- me miro fijo -Por Favorrrrrrrrrr!-.
Dude algo ante su propuesta de echo yo me quería largar para estar con mi Joey, pero yo no soy tan duro para decirle no.
-Okey- mis dudas se notaron -Y que quieres hacer?-.
-solo hablemos dime algo de ti y yo luego algo de mi- tenis una grande sonrisa.
-si Claro- nuevamente rodé los ojos.
Durante todo ese tiempo no escuché una sola palabra de las que dijo Johann sólo veía su boca moverse pero no lo escuchaba, me imagina que en este momento estaría con mi Joey acostado mirando una seria o probablemente teniendo sexo.
Pero no aquí estoy escuchando como un torpe habla de su vida la cual me vale cinco Hectáreas de Verga.
-Erick, Erickkk-.
Johann movía su mano en mi cara ya que noto que no lo había escuchado.
-Ah si que pasa?- dije tratando de que no se de cuenta.
-Te estoy hablando de que soy cantante-.
-a pero que bonitoo-.
Me vale más Verga de lo común.
-Si... Erick- me miro fijo.
-Que pasa?-.
-Yo sólo.. em..-.
-Diloo!-.
Mi paciencia se estaba Lledó a la reverenda mierda.
-Me gustas-.
Esas palabras no me sorprendieron, pero tampoco esperaba que lo diga después que Joel le rompió la nariz por haberme dado un beso en el cuello.
-yo em.. disculpa es que estoy muy enamorado de alguien que es genial, tal vez no me ame pero yo a él si-.
Trate de no sonar tan duro, pero a quien engaño de todas formas le dolerá.
-Si pero como tú dijiste, el no te ama, pero yo si- insistía.
-Lo siento Johann créeme eres grandioso pero no, estoy enamorado de alguien más y si no me ama pues lastima yo a él si-.
Cuando me quise ir su mano lo impidió pero esta vez más fuerte tanto que ya comenzaba a dejar una marca roja.
-Sueltame-.
-No, te dije que yo te amo y eso basta-.
Sus manos hacían que Valla hacía el, yo intentando safarme pero era algo estúpido.
-Basta Johann me lastimas-.
-Te dije que NO!-.
Mi desesperación subía y no había nadie que me viera.
-Que esta pasando aquí?-.
Esa voz yo la conozco, esa es la voz de mi Joey.
-JOELL!-.
Ay si Era mi Joey, cuando quise ir a abrazarlo Johann aún me tenía de la muñeca más fuerte de lo que lo hacía.
-Suéltalo-.
Mi irá estaba por los cielos al ver como Johann estaba tocando a mi Erickin.
-Y quien eres tu eh? Tu no eres nadie! Lárgate!-.
Johann grito tratando de darme miedo y lo único que consiguió fue un gran golpe en su boca.
-Maldito Bastardo-.
Johann quedó tirado, yo saca rápidamente a Erick y lo puse atrás mío ví la muñeca de mi pequeño y tenía una marca roja, eso me dieron ganas de patiarlo.
-YO SI SOY ALGUIEN, SOY SU NOVIO!- Erick me miro con los ojos como platos -Y LA PRÓXIMA VEZ QUE LE HAGAS DAÑO O CON EL SOLO ECHO QUE LO HABLES TE MATARE-.
-Joey ya dejalo, vamos- Erick me dedico una sonrisa -Vamos dejalo a este inútil-.
Erick me agarró de la mano y me llevó, dejamos al Idiota de Johann en el piso.
Volví :3
Gracias de todo corazón por los 2k sinceramente son lo más las amo con todo mi corazón no tengo palabras, sólo GRACIAS!❤
Lo hice cortito pero interesante ahre
Si te gustó dale click a la estrellita⭐.