17

3.5K 222 26
                                    

El ojiverde subía y bajaba en la gran polla del rizado, sus movimiento eran rápidos, cada movida la disfrutan como si fuera la ultima.

El mayor lo dejo tener el control por unos minutos, el pequeño era bueno, el mejor. Amaba verlo así, desnudo, con los labios entre abiertos gimiendo su nombre, amaba ser el quien le cause esos gritos, lo amaba era todo.

Erick salto unas cuantas veces mas arriba del rizado, al ver que el orgasmo se acercaba Joel decidió tomar el control, lo agarro fuertemente de las caderas y comenzó a penetrarlo mas rápido y profundo.

Luego de 5 embestidas mas el menor sintió como el rizado descargo todo su liquido llenándolo por completo, este se vino en el abdomen del mayor.

-ah mierda- gimió.

-eres bueno pequeño- le besa la frente.

-¿solo bueno?- haciendo un puchero.

-el mejor, pero ahora ¿sabes lo que pasa?- saliendo de el.

-¿que sucede?- frunciendo el ceño.

-que verte así desnudo me calentó de nuevo.

Atrapo los labios del pelinegro.

-no es mi culpa que seas pito fácil.

-solo contigo- le da un beso pequeño.

-te amo tanto- lo abraza.

-te amo muchísimo mas mi amor- le corresponde -pero ahora yo voy arriba- se acomoda entre sus piernas.

-perfecto- sonríe.

El mayor alinea su pene en la entrada rosada del pequeño y entra de una sola estocada, comienza con un vaivén lento que hace que los gemidos del menor aumenten.

-Ah Joel- gime alto.

-gime para mi bebe- le apreta las caderas para entrar mas a fondo

-Joel- vuelve a decir tirando su cabeza para atrás.

Joel miraba cada facción del pelinegro, era perfecto por donde lo mire, no tenia errores. Aun teniéndolo en esa forma se veía tan inocente. Lo amaba.

-eres perfecto- le dijo casi en un gruñido.

Este solo sonrió y le dio un beso.

-ah te amo- le dijo casi en un susurro.

-te amo bebe.

Este sintió como el mayor volvió a llenarlo por segunda vez en la noche, y el se vino en su abdomen.

-¿ya te dije que eres perfecto?- le susurro el rizado saliendo de el.

-tu eres hermoso- le acaricia la mejilla.

Le da un beso sin intensificar nada, solo un beso lleno de amor -¿que quieres de comer bebe?-.

-pizza.

-hoy comimos pizza bebe.

-yo quiero pizza- haciendo un puchero muy tierno.

-okey, llamare al delibery.

-te amo.

-yo también.

[...]

Erick se levanta por el sonido de su celular, lo agarra y tenía mensajes Chris.

Chris🐱

Erick!!!!
9:30 am.

√√ Que pasa Frentón?
9:32 am.

Necesito hablar contigo
pero en persona
9:33 am.

√√ Okey, tomo una ducha
y nos vemos en la
cafetería, necesito
desayunar ¿si?
9:34 am.

Perfecto, nos vemos pequeño
9:34 am.

√√ Nos vemos Chris
9:35 am.

Fin del chat.

Deje el celular en la mesa de noche, camine al armario y me elegí la ropa, me metí en el baño y comencé a bañarme.

-¿puedo bañarme?

-ya termino.

-no me molesta- se mete con el menor.

-okey pero solo bañarnos Joel, así que manten tu pene lejos de mi culo- lo mira fijo.

-solo bañarnos- levanta las manos.

-okey- sonríe.

El mayor le echa un poco de shampoo en el cabello y comienza a masajear haciendo espuma, lo mira y juraría que no hay nada mas hermoso que su bebe.








Aquí io la mas diva, ahre

Espero les guste

Gime en mi cama\ Joerick\ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora