-Joel, ¿que haremos cuando vengan mis padres?- bajando la cabeza.
Joel suspira, muy a menudo Erick le hace la misma pregunta.
-bebe, tengo un apartamento no muy lejos de aquí. Tu te irás conmigo.
-pero mis pa..
-tus padres no dirán nada- le besa la frente -yo cuidaré de ti.
-Joel yo no creo que me dejen irme así como si nada.
-no te irás así como si nada, te irás conmigo.
-¿y que dirán cuándo sepan lo nuestro?
-no dirán nada Erick. Por años me hicieron creer que era parte de esta familia, ¿sabes lo feo que es no poder declararle tus sentimientos a la persona que amas? Yo si, es lo peor del mundo. Me sentía enfermo por pensar en cómo te cogería o como te violaria si no te dejabas- una risa salió de los labios del menor -el punto es que yo no voy a dejar que nadie te alejé de mi, eso no pasará nunca.
-tengo miedo Joel.
-todos tienen miedo Erick eso es lo más normal, yo tengo miedo pero voy a luchar por nosotros... Por ti, Bebé.
-te amo- lo abraza.
-yo te amo, y mucho- le da una beso.
La perilla de la puerta gira y se puede ver a Daysi con las maletas.
-¿¡que carajos sucede!?- los gritos de la madre se escucharon por toda la casa.
Erick se separa rápidamente del mayor, Joel mira a Daysi que viene en dirección a pegarle al menor.
-no se te ocurra tocarlo- poniéndose al frente del pequeño.
-¡tu eres un maldito bastardo pervertido!- le da un bofetazo.
-¡mama!
-¡tu Cállate no tienes nada que decir eres una estúpida desgracia Erick!
El menor cerro los ojos y unas lágrimas se derramaron en su mejilla.
-No le hablas así Daysi, ¡cálmate!
-¿¡como mierda me voy a calmar!? Se estaban besando Joel, es tu sobrino- su tono de voz fue bajando.
-yo no soy su tío y lo sabes- bajando la cabeza.
Daysi habré los ojos como platos al escuchar lo que dijo el Rizado.
-te haz vuelto loco Joel- tartamudeando.
-tal vez si estoy loco, pero no estoy mintiendo con lo que digo.
-Joel.. yo pensé que nunca te ibas a enterar.
-si lo hice, y no tengo culpa alguna en decir que estoy enamorado de Erick.
-¿Estas loco?- frunciendo el ceño.
-Si, loco por tu hijo, a él no le molestó en lo absoluto.
-Erick... Mi niño a ti no te gustan los hombres cariño haz de estar confundido por favor no me hagas esto, ¿que van a decir cuando se enteren?
-¿eso es lo que te importa mamá? ¿La imagen? A mi no, no me interesa y tampoco me interesa tu opinión sobre mi sexualidad.
-tu padre te...
-papa ya lo sabe, sabe que soy gay y no le molestó y me apoyó, no como tú que sólo te importa la imagen.
-¡mierda Erick el es tu tío!- apuntando a Joel que aún estaba entre medio.
-no lo es, hay papeles que dicen lo contrario, ¿y que si lo es? Me tiene que gustar a mi no a ti.
-te haz vuelto loco.
-si, si me e vuelto loco.
A caray volvio la señora Daysi :|
Falta poco para que tengan su final perrasss :3
Espero les guste Bay.