A pedido de ustedes perras :)
Luego de una larga charla con Daysi pudimos convencerla de que nuestra relación no era una locura.
Erito lo tomo de la forma más bonita posible, hasta me sorprendió cuendo nos felicito, siento que todo en mi vida va bien por primera vez.
Si nosotros nos amamos ¿que más podemos pedir?.
No necesitamos que nos acepten sólo nos necesitamos nosotros dos y eso me parece el plan de vida más hermoso del mundo.
Erick es lo mejor que me pasó en la vida, me enamoré de él y el de mi, no puedo pedirle nada más a la vida.
[...]
Hoy Erick y yo nos mudariamos a mi departamento el esta nervioso y yo también obviamente pero lo quiero demostrarlo, necesito que el se sienta seguro.
-mierda...- sale el menor dejando las cajas y se dirige al baño.
Joel corre tras el. Erick no actúa así.
-bebe ¿que te pasa?- frunciendo el ceño.
-no lo sé, hace una semana que ando vomitando pero con el asunto de la mudanza no quise alarmarte.
-bebe, me hubieras dicho no quiero que te suceda algo y menos ahora que estamos bien, yo necesito que confíes en mí para que todo esto funcione como queremos ¿si?- tocando su mejilla.
-si- le sonríe -no me mires estoy horrible.
-eres perfecto- sonríe también -luego de dejar las cosas en el camión de mudanza iremos al hospital.
-¿es necesario?- rodando los ojos.
-demaciado.
[...]
Estábamos con Joel esperando nuestros turno, estaba nervioso la primera vez que podíamos estar bien con Joel y no quiero que una estúpida enfermedad lo arruine.
-Erick Colon- anunciaron, yo miré a Joel que el me sonrió. Me dió confianza.
Entramos a la sala del médico y el nos recibió con una sonrisa.
-¿cual de los dos es Erick?- levantando una ceja.
-el- dice Joel rápido.
-okey, dime Erick ¿que es lo que te pasa exactamente?
-son vómitos sin explicación, me agarra mucha hambre y luego lo vómito, tengo acidez y me duele el cuerpo.
Joel suspira porque el nunca le dijo lo que le pasaba.
-bueno, necesitamos una prueba de sangre y un test de embarazo- anotando en la libreta.
-¿como que un test doctor?- dice Joel tartamudeando.
-¿usted es su pareja?- el Rizado asiente -bueno necesito preguntarle algo y quiero toda su sinceridad.
-digame- un nudo apareció en su garganta.
-¿ustedes se an protegido?
-n.. no- dice Erick.
-entonces es una gran probabilidad de que este embarazado, Erick.
-mierda..- susurra para si mismo el menor.
Joel estaba congelado, sus palabras no salian,no sabía que decir exactamente.
-por favor hágase el test y luego vuelva.
-s.. si- finalizó el ojiverde saliendo de la habitación y el mayor tras el.
Les voy a dar un fin bien finalizado :)
Espero les guste, Bay.