14

4.4K 300 32
                                    

Erick no a vuelto y no e dormido en toda la puta noche, todo fue mi culpa todo fue mi estúpida culpa, estuve mal y ni siquiera le pedí disculpas.

Decidí tomar una ducha, así que me busque la ropa que me pondría luego de bañarme, me metí al baño, moví la llave de la ducha y sentí como el agua caía sobre mi cuerpo pase un poco de jabón en este, y salí me saque y salí hacia mi cuarto me cambie y baje.

Trate de pensar en Erick, quiero imaginar que el esta bien y nada malo le sucedió.

De tanto pensar me quede dormido en el sofá, nada cómodo por cierto.

*

-Te hará mal dormir en el sofá, es muy duró-

Escuche esa voz y me levante rápido, era Erick Mi Er.

-La verdad que si- sobandome el cuello.

-Es muy incomodo-.

Río, ay como extrañe ver esa hermosa sonrisa que me enamora.

-En donde pasaste la noche?-.

-Solo anduve por ahí- subiendo las escaleras.

-Como que "por ahí", Erick estas bien no te paso nada- lo detiene del brazo -Dime que no te paso nada-.

-Joel estoy bien no me paso nada, solo quería estar unas horas solo es todo-.

-No me vuelvas a asustar así- lo agarra de la cara -No lo vuelvas hacer-.

Lo besa, Erick le siguió el beso, la lengua del mayor entro sin permiso alguno, El azabache lo atrajo mas a su cuerpo, se separaron por la falta de Aire.

-No lo haré mas-.

El menor volvió a unir sus labios, el rizado lo levantó haciendo que este quede enredado en su cintura, Joel camino con el cargado hasta la primera habitación.

Joel dejo cuidadosamente a Erick en la cama, el menor comenzó a quitarle la remera, dejando besos húmedos sobre todo su cuello, pequeños gemidos salían de la boca del mayor.

El rizado le quito su remera y sus pantalones dejándolo solo en bóxer, Joel comenzó a darle besos desde sus labios bajando hasta su abdomen dejando besos húmedos por todo el cuerpo de este, el Mayor jugueteaba con el elástico del bóxer, el azabache solo se dedicaba a gemir ante el tacto de este.

Bajo finalmente los bóxer dejándolo desnudo ante sus ojos. Hermoso, diría el.

Joel sujeto el pene y lamió el glande asiendo el que ojiverde largue un gemido fuerte, lamió nuevamente la punta y luego lo introdujo en su boca, comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo coordinado con su boca, primero lento, luego comenzó a hacerlo mas fuerte.

Los gemidos del menor se podían escuchar en toda la habitación, el mayor metía y sacaba de su boca el pene de este.

-Ah Joey- dijo casi sin respirar -Me Ven-go- avisó.

-Gime mi nombre- ordeno.

-Joel- gimió.

-Mas fuerte- acelerando su mano.

-JO-EL!- gimió nuevamente.

-eso es gime en mi cama como una perra-.

Cuando el Mayor termino de decir eso, Erick se vino en su mano, el menor tenso la mandíbula y cerro los ojos.

Joel dio vuelta a Erick lo puso en cuatro, sacó rápidamente sus pantalones con los bóxer, posesiono su pene ya duro en el agujero de este, lo penetró de una sola estocada haciendo que el ojiverde pegue un grito ahogado.

-Estas bien?-.

-si-gue- mordiendo la almohada.

El rizado empezó con las envestidas lentas pero el menor pedía mas, este sin pensarlo dos veces aumento las envestidas llenando la habitación de gemidos mezclados.

-Eres un zorra, mi zorra- entre gemidos.

-Soy t-u zo-rra- cerrando los ojos -Justo Ahí!- ordeno.

Joel pego justo en el punto dulce de Erick, solo basto 5 envestidas mas para que Joel se venga en Erick, y el Menor se vino sin siquiera ser tocado.

Los dos cayeron rendidos, Joel tapó a Erick y el con las frazadas, lo abrazo por la cintura, hundiendo su cara en el cuello del menor.

-No te das una puta idea de todo lo que te amo- hablo el mayor.

-Tu tampoco te imaginas todo lo que te amo-.

-Descansa-.

-Tu igual-.






Volví (͡° ͜ʖ ͡°)

Ahí tienen el cap. y encima con smut -_-

Jaja las amo besos <3

Si te gusto dale click a la estrellita

Gime en mi cama\ Joerick\ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora