-Joel- baja la cabeza -no se que hacer.
-Erick no tienes que hacer nada, si ese test da positivo nuestras vidas cambiaran por completo y yo estoy dispuesto a dar todo de mi para nuestra pequeña familia.
-¿en verdad quieres tenerlo?
-¿es una broma? Tu eres lo mejor de mí vida Erick, tener un hijo tuyo sería la perfección.
-estoy asustado, ¿y si no soy suficiente?
-eres suficiente y te sobra- agarra su cara en sus manos -prometo que a ti y ese bebé no les faltara nada.
-te amo- besa sus labios.
-yo más. Ahora vamos a comprar un test.
Suspira -Okey.
(...)
Erick hace más de una hora se encerró en el baño con el test, tengo miedo, nervios y ansias.
-mi amor- se escuchas tras la puerta.
-bebe, ¿dió positivo?- el menor sale y lo mira.
Le muestra el test.
-y eso que mierda significa- frunciendo el ceño.
-significa que vamos a ser papás Bebé- lágrimas caían de parte del menor.
El mayor sonrio ampliamente y lo abrazo fuerte.
-voy a ser padre- Erick asiente sonriendo -¡voy a ser padre!
-si, y ceras el mejor.
-lo seremos tu y yo.
-por siempre- besandolo.
Joel baja las escaleras saliendo del edificio y el menor lo sigue.
El Rizado comenzó a correr por la calle gritando que sería papá. Muy tierno para la opinión de Erick.
Los dos se amaban era lo importante, ese bebé tendría a los mejores padres sin duda.
Alv no puedo creer que lo terminé gg.
Grácias por todo de verdad los Amo❤
Ya subo el epílogo :)