Desperté con un poco de complejidad, la luz me daba en los ojos y me costaba abrir los ojos. Cuando pude abrirlos vi la habitación en donde yo estaba, pero esta vez yo estaba aquí, físicamente.
-______?
Xiumin estaba a mi lado, yo lo mire y le sonreí, eso le dio pie para abrazarme.
-No puedo creer que estés aquí -dijo con la voz quebrada-
-Te- Te amo Xiumin -dije con dificultad-
Él me miro sonriendo ampliamente, él pensaba que no quería volver a verlo.
-Pensé que te perdía... -dijo acariciando mi rostro- ahora vuelvo, dame un minuto.
Salió de la habitación, yo me quede observando todo con mayor atención, quería irme.
Él volvió a entrar y me miro con una sonrisa.
-Que ha pasado? -le dije curiosa-
-Tendremos un comeback! -dijo emocionado-
-Lo sé -reí- te escuché.
Me miro raro.
-Escuché todo estando dormida, es sorprendente.
-Y también escuchaste que hoy me iré, verdad?
Lo mire triste, no quería que se vaya.
-Oh mi ____, recién llame al manager y le dije que la pospongamos unos días hasta que estés bien -sonrió-
-Es tanto lo que te amo.
Me abrazo emocionado y me planto un beso, ya no quería más secretos, ya no quería guardarle nada.
(...)
Me dieron de alta a las 48 horas de haberme despertado, debo decir que las fans y los medios fueron muy respetuosos y no me han hostigado como yo imaginé que harían, y eso me ha hecho estar muy tranquila.
-Me alegra de que estés de nuevo con nosotras -dijo Ariana abrazándome a penas crucé la puerta- los fans te han mandado muchísimo amor.
-Amo que me tengan tanto en cuenta -sonreí- Ya, déjenme! Puedo caminar sola!
Tenía a Xiumin y a Suho ayudándome a caminar y a entrar a la casa, luego de eso me soltaron.
-Me preocupo por ti -dijo en tono paterno Suho- yo y tu novio.
-Yo me preocupo más obviamente -dijo Xiumin orgulloso-
-Excuse me? -dijo en una pose graciosa Suho- yo me preocupo más!
-Yo te eh dicho!
Me aleje riendo hacia las chicas, quienes me recibieron todas con un abrazo.
-Hoy a la noche vendrán todos a cenar, celebraremos que ya estás aquí -sonrió Rose-
-Yo cocinaré -dijo Ariana- tengo una buena mano derecha.
-Que dices? Si a Baek se le quema hasta la sopa -reí-
-Confía en mi -dijo segura de sí misma-
Yo luego de ver que los dos chicos seguían discutiendo, subí a mi cuarto a ponerme algo cómodo, me dolía un poco el estómago así que camine con dificultad hacia mi cuarto.
Al llegar me di cuenta que todo estaba ordenado y bien acomodado.
Las amo demasiado a estas chicas.
Entre y por fin me senté en mi cama, di una bocanada de aire para aliviar el dolor.
Vi a Ariana entrar a mi cuarto con un vaso de agua y una tabla de pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]
Fanfiction🌼Novela 100% mía, prohibida su copia o adopción sin permiso alguno🌼 🌸Si les gusta no olviden hacérmelo saber así la sigo (la voy a seguir igual)🌸 ahre Disfruten✨