Semanas despues ~
Pov Narrador omnisciente:
- ¡_____! ¡Apurate! ¡Nos va a dejar el avión! -gritaba Ariana desde el primer piso- ¿Despertó siquiera?
- Yo la vi salir de su cuarto un par de veces -dijo Rosé- la siento tan rara últimamente.
- Si... Conmigo ya no habla mucho -comentó Jisoo-
Ariana sabia perfectamente lo que estaba pasando.
De mientras ____, quien ya había empacado hace unas horas, estaba parada frente a su cama, y encima de esta, estaban todas las fotos, las cuales se habían agregado las de la feria y algunas mas las cuales habían venido con otra nota, por suerte esa vez lo había recibido ella.
Tenia miedo, pánico por solo pensar todo el riesgo que ella corría mas su enamorado, el cual si se descubre todo, se llevaría la peor parte.
Tenia que actuar normal, debía ir a París tranquila, sin ese miedo, no podía parecer extraña.
Había alejado mucho a Xiumin estas ultimas semanas, ella no quería hacerlo, luego de lo tierno que fue este tiempo, pero teniendo a esta persona amenazándole, no tenia otro remedio.
Habia anunciado hace una semana atras su rompimiento con Chanyeol por las redes sociales, que no estaban listos para tener una relación en este momento auge de sus carreras. La prensa bombardeó esto, pero ya no se habla mas del tema.
Pov _____:
Suspire con fuerza oyendo los llamados de Ariana.
- ¡Ya bajo! -dije en un grito-
Tome las fotos y las guarde en el fondo del cajón de mi mesita de noche.
Tome mis maletas y baje las escaleras con un poco de dificultad gracias al peso de estas, las chicas me vieron bajar y solamente se fueron afuera, exceptuando Ariana.
- ¿Otra vez? -se acercó a mí, yo asentí- deja de preocuparte _____, imagínate que le estas dando lo que ella quiere, que estés con miedo y te alejes de Minseok, no le des el derecho de interferir en tu vida.
La mire con una mueca triste, tenia razón, no podía darle el gusto.
Luego de ese levantamiento de ánimo, subimos a la camioneta donde Lee nos llevó a la aeropuerto.
A diferencia de cuando fuimos a Miami, las fans sabían lo del concierto en París así que fueron a despedirnos al aeropuerto. Eran muchísimas fans que estaban ahí por nosotras y Exo.
Al bajar de la camioneta Lee nos ayudo a llegar debido a la cantidad de fans que habían. Al poder llegar subimos al avión donde ya estaban los chicos.
- ¡Mis niñas! -grito Suho- hace mucho no las veo.
Sonreímos y nos sentamos, Ariana con Baek, Rosé con Lay, Jisoo con Suho y yo... Me senté sola adelante de todo.
-Hey -se sentó Xiumin a mi lado- te eh estado llamando todo este tiempo, quise ubicarte pero parece que te hubiera tragado la tierra, ¿pasa algo? ¿Estas enojada?
Lo mire y se me estrujó el corazón al verlo con una mirada tan triste.
- No estoy enojada Xiumin, estuve... Muy enferma últimamente.
Odiaba mentirle, no era algo que me encantara, pero no quiero darle algo en que pensar, un problema que el ahora no necesitaba.
- Avisame linda, sentía que ya no querías verme -dijo triste-
Quería abrazarlo, necesitaba demostrarle que el para mi era todo. Cerré la cortina de la ventana de mi asiento , volteé a verlo y lo abracé con fuerza.
- Nunca, pero nunca, pienses esas cosas -le dije en su oído mientras inhalaba su hermoso y drogadicto perfume-
- Estaría devastado si ya no te tengo conmigo -dijo hundiendo su nariz en mi cuello-
Luego de eso, el avión despegó, debo decir que estoy mas tranquila que la primera vez que subí a un avión.
Como teníamos varias horas de viaje, me coloque mis auriculares y escuchaba música mientras miraba el cielo.
(...)
Al llegar a París, las fans nos recibieron con un hermoso cariño, Xiumin bajo primero y yo fui una de las ultimas en bajar, así no levantábamos sospechas.
Un bus pequeño vino a buscarnos al aeropuerto, y nos dirigimos al hotel, el cual parecía quedar un poco lejos del aeropuerto.
Llegamos a un hotel súper enorme y con lujo donde mires, al entrar el director del hotel nos dijo que íbamos a estar aquí tres días, lo que queda del día de hoy, mañana que era el concierto y el ultimo día para recorrer París, todos se emocionaron, yo no fui la excepción, ya que amo París.
Luego del discurso, fuimos cada uno a su habitación, lo mejor es que estábamos juntos, en un piso estaban todos los de exo y nosotras en el piso superior a ese, así que estabamos cerca.
Al llegar a mi cuarto lo primero que hice fue desempacar todo, y darme un buen baño.
Salí del baño con la bata que te da el hotel, junto a una toalla enredada en mi cabello. Al ver mi reloj eran las ocho y cincuenta minutos, recordé que la cena en el hotel es a las nueve y si no llegabas a tiempo no tendrías mucho que comer.
Me peine el cabello de manera rápida, me puse una blusa azul marino en corte V, un short negro de tiro alto, junto a mis zapatillas deportivas, no pensaba salir del hotel.
Baje como rayo y me tope con las chicas, juntas hicimos la fila y comimos junto a los chicos.
(...)
-Estoy nerviosa -dije cerrando mis ojos mientras me preparaban para salir-
- Esto lo hicimos cientos de veces unnie, calma -dijo Ariana- esta bien que sean mas personas pero es como en los demás conciertos.
Estabamos a punto de salir al escenario a cantar para casi 70 mil personas, diganme quien no estaría nerviosa.
Nosotras éramos las primeras en salir, saldríamos del suelo, cantaríamos unas canciones y luego entrarían los chicos.
Estabamos vestidas con un conjunto lleno de brillo, pero el de jisoo era rojo, el de rosé era verde, el de Ariana era negro y el mio era blanco, pero eran prácticamente iguales.
Comencé a escuchar los gritos y sonidos extraños, comencé a respirar profundo y solo espere que nos suban.
Comenzaríamos con Boombayah así que cuando salimos todas al mismo tiempo comenzamos a cantar y a hacer la coreografía.
Vi hacia el publico y la cantidad de gente, de luces, me hizo emocionar mucho, porque cuando estuve de ese lado siempre quise estar aquí, y aquí estoy, cumpliendo mi sueño.
Cantamos tres canciones mas y desaparecimos del escenario para darle paso a exo.
Los veíamos desde atrás del escenario, realmente lo hacían bien.
- Baek está hermoso-dijo orgullosa Ariana-
- Lay esta irresistible -dijo boba rosé-
- Suho canta tan bien -dice finalmente jisoo-
Yo las voltee a ver y solo reía.
Luego de las canciones, subimos al escenario con ellos, quienes nos recibieron con abrazos.
- Bien -hablo al fin Suho- ¡Bonjuor París! -todas gritaron- ahora cantaremos universe.
- Pero con exo decidimos que solo Xiumin cante -dijo Lay-
Yo y todo el mundo se quedaron pasmados al escuchar eso.
- Pero no cantaré solo -dijo Xiumin con una sonrisa- cantaré con una persona con la cual ya cante en el pasado, alguien importante para mi...
¿Va a hacer lo que creía que va a hacer?
- Así que... ____, ¿quieres cantar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]
Fanfiction🌼Novela 100% mía, prohibida su copia o adopción sin permiso alguno🌼 🌸Si les gusta no olviden hacérmelo saber así la sigo (la voy a seguir igual)🌸 ahre Disfruten✨