21.

145 13 1
                                    

Me quede congelada, voltee a verlo y asenti nerviosa. 

Me sente en la cama mientras el cerraba la puerta de la habitacion, al hacerlo, se quedo frente a mi.

- Lo que paso ayer... -dijo rasco su nuca- no debio pasar, yo no supe controlarme, mi cuerpo se manejaba solo y yo estoy apenado.. 

- Osea que nosotros dos... -dije nerviosa- 

- ¿Si tuvimos sexo? No, no tuvimos sexo. 

Una parte de mi se tranquilizo, seguia siendo virgen. 

- Justamente antes de poder hacer algo, yo tuve ganas de vomitar, entonces corri al baño, y no pude llegar al inodoro -dijo avergonzado- y al volver, ya estabas dormida, entonces te movi para acostarme, y me quede dormido tambien. 

- Tu novia.. -dije y el me vio atento- ¿Que le diras? 

- Terminamos antes de que vengamos aqui -dijo desinteresado- 

Odie admitirlo, pero otra parte de mi estaba feliz y tranquila, no habia engañado a nadie. 

- Mira, te pido que lo olvides, tu.. estas con chanyeol, y yo me siento apenado por hacerle esto a un buen amigo -apreto los labios- si no quiere dormir mas aqui, tambien puedo entenderlo...

Lo mire y una tristeza invadio mi cuerpo, por un lado queria olvidar todo e irme a dormir a otro sitio, pero por otro... ame lo que habia pasado y tenia ganas de decirle que no estaba con chanyeol y que amaba dormir con el, pero no podia. 

Entendi todo, su electricidad, su manera de besar, la manera que con solo rozarme o tocarme despertaba en mi mil sentimientos, mierda, creo que sentia algo por el. 

- Yo voy a seguir durmiendo aqui, no quiero problemas con Ariana -dije obviando que amaba dormir con el- Xiumin...

- Solo olvidalo ____ -dijo apretando sus labios de nuevo- no hablaremos mas de esto con nadie, nadie tiene porque saberlo. 

Y en ese momento abrio el cerrojo de la puerta y se fue, yo me quede ahi, mirando hacia la puerta, con la mirada triste. 

Casi tenemos sexo, con la persona que yo siento que es el amor de mi vida, que siento que es ese xiumin de hace nueve años, no puedo olvidarlo. 

Tome mi ropa y fui hacia el lavadero para lavarla, habia una ventana gigante que daba hacia el patio trasero y hacia la playa, algunos jugaban, otros nadaban, y el estaba en una silla de madera mirando hacia el mar. 

Al poner mi ropa en la lavadora, me fui a poner mi bikini y salí con ellos. 

Los días que fueron pasando, todo seguía exactamente igual, Xiumin no me dirigía la palabra más que para algo necesario o decirme buenas noches. Me sentía mal ya que no podía sacarme todo lo que recordaba de esa noche, me pidió que lo olvide, pero no podía, su tacto, sus labios sobre mi piel, su manera de tocarme, de besarme, de mirarme de manera coqueta.

Mierda, no quería que me gustara, sal de mis pensamientos estúpido Minseok.

Hoy era el concierto de BigBang en Miami, GD me pregunto miles de veces si iba a ir, y yo las miles de veces le dije que si iba a ir.

Me levante al rededor de las diez de la mañana, al voltearme Xiumin dormía, muy pegado a la barrera que había vuelto a poner, mientras yo estaba muy cerca de él, un cosquilleo me retorció el estómago y simplemente me levante.

Mire por la ventana y el día estaba hermoso para no ir a la playa, me emocione y fui al baño a ponerme el bikini.

Al salir con el bikini busque entre mis cosas una camisa de playa larga y mi bloqueador, lentes de sol, entre otras cosas.

Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora