24.

128 14 1
                                    

Tenia miedo de que no me correspondiera el beso, que me quite de ahí mismo, pero al contrario, me tomo de la cintura y comenzó a mover sus labios al compás de los míos. 

Enrrede mis brazos en su cuello mientras su beso se hacia cada vez mas profundo. 

Nuestras lenguas comenzaron a jugar entre ellas mientras el acariciaba mi espalda y mi cintura, yo jugaba con su cabello mientras cerraba la puerta del cuarto sin despegar sus labios de los míos. 

- ____... -me llamo entre besos- no podemos hacer esto. 

- Cállate -le dije mientras seguía besándolo- 

Necesitaba sentirlo, sentirlo sin estar borracha, quería estar con el desde hace años, y ahora esta aquí, en frente de mi, besándome. 

P.O.V Minseok

Esto estaba pasando, tenia a mi ____, abrazada a mi, besándome, era algo que no creía. 

Intente detenerla, pensaba en Chanyeol, el no merecía esto, pero ella al no querer detenerse, y solo besarme, caí en sus redes y continué besándola que fue lo que siempre quise. 

P.O.V ____

En estos momentos solo quería estar con el, que el mundo se vaya al demonio. 

Comencé a quitarle la camisa, y a sentir su pecho desnudo con mis manos, mientras el me atraía mas a el con una mano y con su otra mano intentaba quitarme la blusa. 

Sus besos se posaron en mis cuello, tire mi cabeza hacia atrás para darle mas facilidad, cerré mis ojos entregándome a todos los sentimientos que estaba sintiendo en ese momento.

Logre quitarle la camisa dejando ver su torso desnudo bien marcado, lo mire de manera coqueta, el mordió su labio inferior y ataco mi cuello de nuevo mientras me quitaba mi blusa quedando solamente en sostén. 

Caminamos hacia atrás cayendo en la cama, yo abajo de el y el arriba de mi, comenzó a besar mis pechos por arriba del sostén, yo arque mi espalda para que pueda sacármelo , y así lo hizo. 

Nos quitamos prenda por prenda de manera lenta, teníamos todo el tiempo del mundo, hasta quedar totalmente desnudos.

El acariciaba cada parte de mi cuerpo, mientras por el gran ventanal amanecía haciendo todo mas romántico. 

- Hace mucho espero por este momento -me dijo en mi oído de manera sensual y tierna- 

Sonreí ampliamente al escuchar esto, volví a besarlo, lo necesitaba, quería que fuera con el, con la persona que espere tanto , no podía aguantar mas tiempo. 

- ¿Eres virgen no, _____? -me miro a los ojos, yo asentí con miedo- no te preocupes, eso te hace mas especial, ¿estas segura? -asentí sonriendo- 

El tomo de su mesita de noche un preservativo, el cual se coloco lento para asegurarse que no haya ningún error. 

Me tomo de la cintura y poco a poco fue entrando en mi, al principio sentí un poco de dolor, y el lo noto rápido. 

- ¿Estas bien? -asentí con los ojos cerrados- ¿Quieres que pare? -negué aun con los ojos cerrados- avísame si pasa algo y paro. 

Siguió de manera lenta y con total suavidad para no lastimarme, primero entro y salio de mi lento y suave, el dolor ya casi había desaparecido.

- Mas... -dije con un gemido- fuerte. 

- ____... -dijo en un gemido-

- Hazlo. 

Comenzó a embestirme con mas rapidez, el dolor había desaparecido, y solo me concentre en gozar. 

Pequeños suspiros y gemidos salieron de nuestras bocas mientras el acto ocurría, me sentía en el cielo, en el cielo con el, como siempre quise. 

Luego de que ambos llegáramos al climax, el cayo rendido encima de mi, agotado, pero en un giro yo quede arriba de el, acostada en su pecho. 

- ¿Te gusto? -pregunto nervioso- 

- Fue... lo mejor de mi vida -le sonreí y le di un beso en la nariz-

No recuerdo en que momento me quede dormida, pero si recuerdo el momento en que mis ojos se abrieron con lentitud y pude notar que dos manos me sostenían con firmeza, estaba al lado de Minseok, estábamos abrazados enfrentados, desnudos y con nuestros cuerpos unidos. 

Sonreí al ver esta situación, había pasado, no era un sueño.

Verlo con tal tranquilidad, me dio una sensación de paz incomparable, le di un suave beso en los labios, y este abrió los ojos lentamente. 

- Hola -le sonreí- 

- ¿Entonces no fue un sueño? -me dijo con una media sonrisa- 

- No no lo fue -sonreí- 

- Que hermoso -me sonrió para depositarme un beso en mis labios- ¿Como estas? ¿Te duele algo? -me dijo preocupado refregando sus ojos- 

- No, por suerte no. 

Estuvimos acostados al rededor de 15 minutos, dándonos suaves besos y riéndonos, hasta que me levante para darme un baño. 

Baje luego de cambiarme, y dejar que Minseok se bañe, al llegar a la cocina todos me miraron todos de manera seria, me preocupe. 

- ____ -me dijo Sehun- nos asustaste ayer yéndote del lugar y no avisar. 

- Lo siento, tenia que irme, estaba triste -dije con la cabeza baja-

- Eso lo entiendo, pero, ¿que eran esos gemidos que escuche ayer en la noche? -dijo Chanyeol de manera seria?

-------------------------------

SE PRENDIO ESTA MIERDAAAAAAA ahre 

Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora