22.

143 13 0
                                    

GD se quedo congelado ante aquella confesión, yo lo mire avergonzada y me senté en el sillón que había en su camerino mientras me ponía la blusa. 

- ____, no sabes cuanto lo siento -dijo sentándose a mi lado, apenado- no tendría que haber...

- Esta bien -dije interrumpiéndolo- tu me agradas y me pareces muy lindo GD, pero no puedo -le sonreí de lado- espero que podamos seguir siendo amigos.

- Por supuesto ____ -me abrazo- hagamos como que nada paso y ya. 

Me puse alegre de que haya comprendido y no se haya separado de mi, amaba su amistad y no quería perderlo. 

Luego de un buen rato charlando, poniéndonos al día, le conté lo que paso con Xiumin, el impactado se quejaba de que era un tonto por desaprovechar esa oportunidad.

Me llevo a la casa unas horas después, estaciono frente a la casa.

- Nos vemos cuando vuelva a Corea -me sonrió- cuídate, y lo digo en serio ____.

- Lo haré -le sonreí- gracias por traerme.

- Un placer -tomo mi mano y la beso- gracias a ti por venir a vernos cantar. 

Le sonreí ampliamente antes de salir de su auto y entrar a la casa. 

Al entrar pude notar todo oscuro, vi mi teléfono, las once y media de la noche, deben estar todos durmiendo. 

Fui directamente al cuarto para encontrar a Minseok acostado con el teléfono, ¿me espero?

Entre como si nada, tome mi ropa para dormir y fui a cambiarme.

Al salir del baño me tope con su mirada, una mirada neutra y fría, este me miro y me inspecciono dudoso. 

- ¿Que te paso en la boca? -escupió así sin mas- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que te paso en la boca? -escupió así sin mas- 

Pase mis labios por esta intentando encontrar lo que el veía, levanto una ceja. 

- Tienes hinchado -explico- 

Mi pregunta mayor era, ¿que le importaba? 

¿Debía ser sincera? Sentía que no quería serlo. 

- Am -pensé- tengo reacción alérgica a los maquillajes que compre aquí...

- ¿Te piensas que soy tan idiota? -me interrumpió, parecía molesto- ¿A quien de BigBang besaste? 

Me impresiono, ¡¿QUE MIERDA LE IMPORTABA?!

- No me bese a... 

- No mientas -volvió a interrumpir- ¿¡A quien te besaste!? -levanto la voz- 

- ¡A G Dragon! -escupí de repente- ¿Feliz? ¿¡QUE TE IMPORTA A QUIEN ME BESO O NO!?

- ¿¡POR QUE MIENTES!? -levantábamos cada vez mas la voz- 

Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora