28.

137 12 0
                                    

Un viaje a París para un concierto de beneficencia? La idea me encantaba, más que me encantaba porque Xiumin estaría conmigo.

Ese día salimos a festejar mientras la producción subía nuestro nuevo vídeo, el cual yo sabía que sería un éxito.

-Iremos a París! -dijo emocionada Jisoo-

-Voy a obligarlos a comer caracoles -dijo Kai de repente haciendo que todos riamos-

-Iremos a una de las ciudades más románticas del mundo, espero que sepan aprovecharlo -dijo Suho sonriéndome a mi y a Xiumin quien estaba a mi lado-

Xiumin solo sonreía debido a los comentarios de los chicos que le hacían por nuestra "relación", con respecto a mi, odiaba tener que esconder lo que siento frente a todos, moría por contarle a mi mamá que había encontrado a Minseok, pero la regla era clara, tiene que ser un secreto.

(...)

Una semana pasó desde que nos enteramos que tendríamos un concierto en Paris con los chicos de Exo, no podía estar entusiasmada y feliz, ya que desde pequeña amaba paris pero ni siquiera cuando entré a BlackPink tuvimos la oportunidad de ir fuera de corea por un concierto, y como estábamos con los videos y demás solo tuvimos unas semanas de vacaciones, que difícil que es ser una celebridad, contando que hace unos días alguien llamó a mi celular.

<FlashBack>

Era un martes en la noche, había terminado de hablar con Minseok ya que me llamo por videollamada y estuvimos haciendo el tonto y hablando por un largo rato.

Me di un buen baño y al salir del baño mi celular comenzó a sonar de manera constante, mire la pantalla pero solo me decía "numero desconocido", hice una mueca de duda y solo atendí.

-Hola? -dije de manera despreocupada-

-Hola Lulú -dijeron desde el otro lado de la línea-

Era la voz de una mujer, algo distorsionada y con un toque de malicia y ironía en su tono de hablarme.

Quede helada ante ese apodo, ya que muy pocas personas saben que a mi me apodaban así.

-Como sabes...?

-Se todo perra, se que estás con Kim Minseok, salen juntos y se irán a paris en un tiempo.

Me había quedado sin palabras, como sabe todo eso?

-No es de tu incumbencia lo que yo haga de mi vida.

-A mi no, pero que triste sería que tu querido manager se enterara de que tu y él están saliendo.

Quede callada unos segundos imaginando todo los problemas que él podría tener gracias a eso.

-No... no tienes pruebas.

-No las tengo? En estos días tendrás noticias mías ____, cuídate, y aléjate de Xiumin, si él no es mío, no será de nadie.

Y sin más, la llamada se corto.

Quede como una estatua mirando hacia la pared con mi celular en mi oído, solté todo el aire que estaba conteniendo y comencé a temblar, mierda.

Tenía fotos? Videos? Audios? Estaba frita, no quiero que esto complique a Xiumin de ninguna manera, el no merece que su carrera se vaya por mi.

A penas pude dormir esa noche, no pude pegar un ojo, el miedo me tenía paranoica.

<Fin FlashBack>

No le había contado a nadie, ni siquiera a las chicas sobre eso, no encontraba la manera de explicar todo lo que estaba pasando.

Esa mañana me había levantado de buen humor, no quise hacerle caso a nadie y seguir con mi vida, no es como yo quisiera, pero al menos podía estar con el chico que me volvía loca.

Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora