Esto del programa ultra secreto estaba poniendo nerviosa a las chicas, Ariana rogaba que fuera ella, como Jisoo y Rose, pero yo no estaba ni por casualidad rogando que me eligieran, yo era la peor para elegir.
Ese día tenía que ir a la peluquería, me quería hacer algo en mi pelo, pero no sabía que hacerme, así que simplemente fui y le dije a mi peluquera que me conoce desde que estoy en Corea que quería algo llamativo y original, me pidió que no viera nada mientras cortaba y teñía.
- Te gusta ___? -me dijo la señora Choing mientras me dejaba frente al enorme espejo-
Quede impactara al ver mi pelo de color rosa pastel, era totalmente lo opuesto a mi estilo, pero de una u otra manera, me encantaba como quedaba con mi piel.
- Está hermoso -le sonreí- muchas gracias.
- Vas a impresionar a donde sea que vayas, ya impresionas siendo tan linda -me sonrió-
Esa señora era la mejor de la vida, sin duda alguna.
Al querer volver a la casa, me crucé con muchas fans, quienes se quedaron tomándose fotos conmigo y diciéndome que me quedaba lindo el pelo rosa, mis fans eran lo más amoroso que había.
Al llegar ya estaban todas arregladas, las mire por un Segundo y me acorde que hoy era el programa, todas me miraron.
- Donde quedó la _____ dark? -dijo Rose-
- Sigue acá, pero con el pelo rosa -reí- no tardo, voy a cambiarme.
Fui hasta mi cuarto, saque de mi closet un top blanco con la frase DAH en negro, un short negro tipo alto, y unos borcegos negros, me cambie y me mire al espejo, acomode un poco mejor mi cabello y baje hasta la sala.
- Te hace resaltar mucho el rosa, me encanta -me sonrió Ariana-
-Gracias -sonreí- nos vamos?
Todas asintieron y llamamos a nuestro chofer, quien estaba en el patio fumando un cigarrillo, nos subimos a la camioneta gigante negra hasta al lugar, era un lugar gigante y yo cada vez que estábamos más adentro estaba más nerviosa, no sé porque. Malditos nervios oportunos.
Al llegar, nos hicieron entrar a un estudio gigante, pero lo raro era que el estudio estaba dividido en dos secciones, yo supongo que era para la banda contraria a nosotras.
Nos saludó el presentador del programa y luego de darnos un poco de charla decidió que era momento de elegir a la que iba a cantar.
- Yo amaría que pudieran cantar todas -decia él mientras nos miraba a las cuatro- pero tengo que elegir a una.
Dale hombre, dos horas para elegir a una de nosotras, los nervios me van a hacer vomitar.
- Voy a elegir a ____ -dijo por fin-
Lo mire sorprendida, si, definitivamente mis nervios estaban en lo cierto.
- No puede elegir a otra? -dije nerviosa-
- Que? Oh no ____, vas a ver que no es tan malo como parece, la canción, la cual vas a saber cuál es en unos minutos, vas a cantar después del primer verso, el primer verso va a cantarlo el.
El?
- El? -repetí mi pensamiento-
- Tengo que irme chicas, mucha suerte ___ -sonrió y desapareció-
Las chicas me daban aliento, sabían que yo me ponía nerviosa, pero respiré hondo mientras veía que estaban por salir al aire.
- Bienvenidos una vez más! Dos sillas, dos personas, una canción, buen dueto o mal dueto? Lo sabremos ahora -decia el presentador mientras yo esperaba a que me dijeran que salga-
Veía el escenario y como había una silla frente a mi con una pared, quien del otro lado estará la otra persona supongo yo.
- Por este lado tenemos a.. -miro hacia mi dirección, sabía que tenía que salir-
Salí al escenario, todas y todos empezaron a gritar pero el presentador dio un gesto para que no hablen.
- Y por este lado tenemos a.. -miro hacia la dirección contraria, de nuevo gritaron pero los hizo callar- les voy a pedir a mis dos personas misteriosas que se sienten en la silla que tienen en su lugar. -mire la silla y me senté en ella, la cual miraba hacia la pared, supongo que esa pared se levanta y revela a la otra persona-
Estaba planeando salir corriendo, pero no iba a ser tan cobarde, yo cantaba bien, por eso estoy en una banda, debía relajarme y cantar, no era tan difícil.
-Ahora que ya están sentados, voy a decirles la canción elegida para esta noche.. -abrió un sobre que tenía en sus manos- cielos! Es una de mis favoritas -exclamo feliz y la ausencia rio- les toco Talking to the moon de Bruno Mars. *cancion de arriba*
Esa canción me encantaba cuando estaba en Argentina, la cantaba siempre que recordaba a Bollito mirando a la luna, valga de redundancia.
- Muy bien, comencemos entonces, señor director.. música por favor -dijo el presentador para salir del escenario-
Las luces se apagaron completamente para solamente dejar dos reflectores que nos apuntaban a mí y a la persona del otro lado.
La canción empezó y yo tenía que esperar al otro verso.
- i know you're somewhere out there, somewhere for away, i wan't you back, i wan't you back.. -cantó la persona que estaba del otro lado-
A penas oí su voz, me quede en shock, tal vez mi mente me estaba jugando una mala pasada, no era posible. Me tocaba, era mi turno.
- My neighbors think i'm crazy, but they don't understand, you're all i have, you're all i have..
Cantaba con los ojos cerrados, me quería imaginar a mi bollito, que era él el que cantaba.
- At night, when the stars light up my room.. -cantaba el-
- I sit by myself -termino yo para empezar el coro-
- Talking to the moon, trying to get to you, in hopes, you're on the other side, talking to me too, or am i a fool, with sits alone, talking to the moon -cantamos los dos juntos-
Su voz, conectada con la mía, yo imaginándome a él cantando conmigo, no era posible que fuera el, era descabellado pensarlo.
La canción siguió, hasta que terminamos en el coro final, al terminar el coro, yo ya estaba llorando, me traía muchos recuerdos y solo imaginarlo ya me angustiaba.
Termino la canción, todos aplaudieron y casi todos se pusieron de pie, era algo increíble de ver, el presentador salió de atrás del escenario.
- Esto de verdad me hizo conmover, a ustedes también no? -la audiencia gritó que si- parecía que se cantaban con el corazón y el alma, me muero por que sepan con quienes estaban cantando tan dulcemente, así que, para que esperar? Señor director, retire el muro.
Los nervios me estaban matando, estaba que me comían por dentro, necesitaba saber quien era.
El muro fue subiendo hasta que me dejó ver a la persona que estaba del otro lado, no, no podía ser.
- _____ _____, Kim Min Seok.
aaaaaaaa *grito de gordafan* es que ya los quería juntar chicas, los nervios me mataban.
Amo la canción de Bruno, escúchenla y si ya saben cual es ámenla más porque va con el capítulo y todo 💓
ESTÁS LEYENDO
Después de mucho tiempo.~Kim Min Seok~ [TERMINADA]
Fiksi Penggemar🌼Novela 100% mía, prohibida su copia o adopción sin permiso alguno🌼 🌸Si les gusta no olviden hacérmelo saber así la sigo (la voy a seguir igual)🌸 ahre Disfruten✨