IV

3.2K 284 8
                                    


Una cita es cuando dos personas que se gustan salen a solas.—
KyungSoo se oía confuso en su explicación, y es que él tampoco sabía tanto de citas y cosas así pero quería darle una mano a su amigo.

Umh… pero yo no sé si le guste a Chanyeol, solo fuimos por un regalo para mi hermano y ya. Pero bueno, hablamos mañana en el colegio porque ahora tengo sueño.

Y así el pequeño Baek colgó la llamada. Luego de haberse puesto su pijama y cepillar sus dientes, se metió a la cama. Dió un par de vueltas enrollándose entre las cobijas pues no podía dormir al pensar en lo que KyungSoo le había dicho. ¿Realmente a Chanyeol le gustaba? Para él sería tanta suerte que un chico tan guapo se fijara en él, pero era imposible tratándose de él, porque era un niño, inexperto y además el pequeño hermano de su mejor amigo. Pero Baek no se daría por vencido, cuando algo le gustaba o algo quería, no se rendía hasta conseguirlo.
Entre tanto pensar quedó profundamente dormido.

Al día siguiente.

[Pov. Baekhyun]

Exactamente a las seis y cincuenta y nueve de la mañana abrí mis ojos, cuando segundos después apagué el despertador que daba las siete am. Perezosamente estiré mis delgados brazos al igual que mis piernas junto a un bostezo. (El pequeño Koala) (?) Con los ojos entrecerrados y adormilado me vestí con el uniforme del colegio, con el mismo sentimiento cepillé mis dientes y bajé a desayunar. Todo transcurrió tranquilo. El desayuno, las charlas de mi hermano con sus amigos a través de Whatsapp, papá viendo el noticiero, mamá hablándole a papá de algunas reuniones que tuvieron en la semana y yo obviamente sin prestar atención terminé mi desayuno, tomé mi mochila e iba camino a la puerta cuando el timbre sonó, abrí de pasó y frente a mí estaba Chanyeol y Chen, al parecer venían por mi hermano ¿Y yo? Pues yo estaba más rojo que un tomate cuando Chanyeol me dio los buenos días. ¿Tanto así mueve mis sentidos? Yo simplemente grité el nombre de mi hermano para que supiera que lo buscaban y así me fui corriendo (literal)  salí de allí yéndome al colegio.

Al fin, las clases habían terminado, era viernes así que entusiasmado por un fin de semana me dirigía a casa, mis amigos no asistieron hoy y eso fue extraño, según los maestros KyungSoo tiene gripa y Xiumin salió de la ciudad con sus padres por la boda de sus padrinos, como sea…
Cuando llegué a casa y entré, oí risas en la sala y ruidos de paquetes. Como soy un niño curioso seguí los ruidos y al entrar a la sala estaba mi hermano en el sofá, al lado de él estaba… Chanyeol. Oh Dios, no… ¿Por qué? De buena educación salude a ambos, sin querer acercarme. Mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja sacaba de unas bolsas unos paquetes de globos, también ví sobre la mesita una pila de vasos, sorbetes y cotillón de fiesta, automáticamente recordé que mañana es el cumpleaños de mi hermano, caminé hasta ellos sintiendo la mirada de Chanyeol sobre mí, tuve que simular un poco mi nerviosismo ante mi hermano y con tono dulce me acerqué a él observando aún el cotillón.

Hyung… ¿Es para tu fiesta de mañana? ¿Podré estar con ustedes?—
Mi hermano dejó lo que hacia para verme, noté que dudó un poco antes de negar, yo me sorprendí y cuestioné un poco triste, a lo que él respondió.

Lo siento, Baekkie. Es una fiesta para grandes, mamá dijo que te cuidara y papá no quiere que estés con gente grande. Pero llevaré comida a tu habitación.— La mano de mi hermano se posó en mi cabeza para acariciarme pero yo ya estaba molesto, mis ojitos estaban humedecidos por el llanto que amenazaba salir y es que soy muy sensible y que mis papás no me dejaran estar, me enojaba un poco. No dejé que mi hermano me siguiera dando caricias, tomé su cotillón y lo empujé de la mesa lanzándolo al piso y ante la mirada de Chanyeol y de mi hermano sorprendidos, salí corriendo de la sala para subir y encerrarme en mi cuarto. Atoré la puerta con el seguro y me lancé a mi cama para llorar como tonto porque no tenía sentido (no para ellos, pero sí para mí.) sollozé poquito porque al parecer me dormí por unas horas. Desperté ante la falta de comida a mi estómago, aún estaba molesto para bajar a la cocina por algo de comida, tomé mi movil para ver la hora. ¡Demonios! ¿Media noche con veinte minutos? ¿Tanto me he dormido? Bien, mejor así puedo bajar sin toparme con Lulu. Salí de mi cuarto y no oía nada, tan sólo oía la tv encendida en la habitación de mi hermano. Sin darle importancia bajé a la cocina por algo de comer, sobre la mesada había un recipiente de vidrio con sándwiches, sobre ella había una nota, la tomé y leí sin interés.
Éstos sándwiches los hizo Chanyeol, te guardé algunos. Espero que los disfrutéis hermanito.
Pd: Ya no estés molesto, te quiero Baekkie”

—¿Entonces estos sándwiches los hizo Chanyeol hyung?—
Tomé el recipiente entre mis manos y observé la comida con aprecio, no quería comérmelos, los hizo él. Mi estómago dió un gruñido, automáticamente hice un puchero y no me quedó otra que empezar a comer. Con el recipiente en la mano subí las escaleras en dirección a mi habitación, curiosamente el cuarto de huéspedes tenía la luz encendida así que me acerqué, con el sándwich en la boca empuje suavemente la puerta y observé por muy a la orilla en su interior, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, dentro de ella estaba nada más ni nada menos que Chanyeol hyung… DESNUDO. Estaba secando su cabello, al parecer salía de la ducha. Estaba concentrado en su teléfono celular, tan concentrado que no percató mi presencia, yo estaba más rojo que la misma sangre, no podía reaccionar ni yéndome, ni dejando de ver su cuerpo bien formado. Sus glúteos parecían firmes, su piel era muy blanca apostaría que es tan suave como la seda. Por poco me atraganto cuando voltea y puedo ver su pene, cielos… Es… es… grande, como el de los chicos de los videos que Kyunggie me muestra. Mi corazón comenzó a precipitarse, mi cuerpo empezaba a sentir calor y sin poder evitarlo y antes de que hyung me cachara, me fui corriendo por el pasillo a mi habitación. Cabe destacar que comí solo un sándwich porque con aquella imagen de Chanyeol hyung en mi cabeza, el hambre se me fue. ¿Pero qué hacía él aún en casa? ¿Lulu lo habrá invitado a pasar la noche? Eso no lo sé, solo sé que lo vi desnudo, mojado y… y… DESNUDO. Nuevamente me quedé dormido, hubiera llamado a KyungSoo pero está enfermo y por la hora seguramente está dormido.

[Pov. Chanyeol]

Después del colegio vine junto a Luhan a su casa, pues él  me había pedido que lo ayudara con unas compras para su fiesta de mañana y así lo hice. Luego de las compras fuimos a su casa para organizar las ornamentaciones, en eso llegó Baekhyun. Joder ¿Cómo le hace ese niño para verse tan lindo? No, no, no… debo alejar esos pensamientos. En lo que quedé embobado viéndolo, caí en la tierra otra vez cuando lo ví irse llorando. Preocupado Luhan me explicó que se molestó porque no podrá asistir a la fiesta por ser pequeño. De cierto modo aquello me molestó, Baek le había comprado un regalo, pero por otra parte la fiesta era para chicos grandes, más grandes que él.
Después de haber Preparado algo rápido para comer, Luhan me invitó a pasar la noche ya que mañana temprano iríamos a traer la música y las luces. Acepté, luego de que ambos arreglaramos el cuarto de huéspedes me dirigí a la ducha. Ya era media noche y debiamos dormir, no tardé mucho y salí del baño a prisa por si aparecía Luhan. Me metí al cuarto sin cerrar la puerta y me senté sobre la cama para tomar mi teléfono y responder al chat de mis amigos. Mientras respondía al grupo “Sorpresa a Luhan” secaba mi cabello sin prestar atención a nada más que no sea mi celular.
Después de una hora de haberme alistado para dormir, me entró una loca idea en la cabeza “ver dormir a Baekhyun” salí en puntas de pié caminando hasta su habitación, me detuve frente a la puerta pensando un poco “Estoy loco con solo considerarlo” susurré tan bajo que ni yo mismo pude oírme. Empujé un poco la puerta para comprobar que estuviera cerrada y no… ésta se abrió con la lentitud en la que empujé y asomé mi cabeza, la luz de la lámpara estaba encendida y Baekhyun dormía, lo supe porque podía oír apenas sus ronquidos. Sin poder creerlo entré y me acerqué a él observándolo dormir, parecía un ángel. Inconscientemente mi mano se posó en su mejilla derecha, acariciandolo tan suave que hacía cosquillas. Lo mejor era irme porque mis ojos se clavaron en los pequeños y rojos labios de Baekhyun que se encontraban entreabiertos, hacer lo que tenía en mente era de locos pero me la jugué y me incliné lo suficiente que podía sentir su dulce y cálida respiración chocar contra mis labios, un suspiro pesado emanó de mis fosas nasales y rápidamente me alejé porque Baek se removió y me asusté. Él simplemente se giró al otro lado, estuve tan cerca… tan cerca, joder. Cubrí a Baek con las mantas, apagué la luz de la lamparita y salí silencioso cerrando la puerta. Me maldije a mí mismo por haber deseado besarlo en ese instante, pero no pude contenerme, Baekhyun me gusta, lo admito.


Hola, sí, estoy viva.
Al fin nuestro orejón admitió que le gusta Baek♡ ¿Qué pasará mañana en la fiesta de cumpleaños de Luhan? ¿Cuál será la sorpresa para él?
No se pierdan el siguiente capítulo(?)

Dulce pecado [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora