[Pov. Baekhyun]
Corrí escaleras arriba sin siquiera mirar a algún lado. Entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro, apoyé mi cuerpo contra la puerta y me dejé caer sentado. Llevé mi manito sudada y temblorosa a mi pecho mientras sentía el ritmo irregular de mi respiración.
[Flashback]
Me despedía de Xiumin en la entrada del instituto para regresar a casa, me gustaba caminar. Tomé mi mp3, coloqué mis audífonos y emprendí el camino a casa. Ya más o menos a tres calles de mi hogar, doblé en una esquina y me detuve en espera de que el semáforo indicara que podía cruzar… en la espera siento un tacto en mi hombro, rápidamente me volteé quitándome el audífono y lo vi… era Chanyeol, el amigo de mi hermano. Quedé estático, llevaba una playera color marino la cuál le quedaba algo suelta, llevaba unos jeans rotos en la rodilla color negro y unas convers del mismo color del pantalón. Parpadee un par de veces, no podía decir nada, simplemente no reaccioné (claro, ¿Cómo reaccionar frente a tu crush? otzea) (?)
Al parecer Chanyeol notó mi reacción porque de inmediato habló.
—Hola ¿Baekhyun, no? ¿Me recuerdas? Soy el amigo de tu hermano, Chanyeol.— (Oh, por supuesto que me acuerdo de usted, es el dueño de mi primer sueño húmedo... No, no, basta Baek, contrólate.)
—Oh~ Sí, hola… hyung.— Inconscientemente comencé a jugar con mis deditos, de pronto olvidé todo. Cruzar la calle, ir a casa, mi mp3 sin pausa y mi mente en blanco. ¿Cómo es posible que alguien me ponga así de nervioso? Chanyeol no quitó su mano de mi hombro, dio un amistoso apretón en él y mis mejillas automáticamente se tiñeron de rosa. Él continuó hablando… —Ya sabes que pronto es el cumpleaños de Luhan— ¿Lo es? Lo olvidé por completo, soy un mal hermano. No dije nada, tan sólo moví un poco mi cabeza asintiendo.
—Pues como eres su hermano y lo conoces mejor pensé que podrías ayudarme a escoger un obsequio para él y casualmente te encuentro por aquí— Perfecto, ¿Está mal negarme? No quiero estar cerca de él, me acelera el pulso, deja mi mente en blanco sin siquiera él hacer algo. Inconscientemente asiento y de mis labios sale un muy bajo “sí”. ¿Qué? ¿Qué acabo de decir? Chanyeol aplaudió y de inmediato me abrazó, rodeó sus fuertes brazos por encima de mis hombros y me apachurró en ellos meciéndome como un bebé mientras murmuraba repetidas veces “Gracias” parecía un niño, como yo(?) Al separarse me dio un beso en mi cabecita, aquello derramó la última gota porque juro haberme parecido a una fresa. Ante ello sólo reaccioné a correr y correr a casa, dejando a Chanyeol quizás confundido pero ¡Diablos! Acepté ayudarlo con el obsequio de mi hermano.[Fin Flashback]
Estaba a punto de levantarme del suelo cuando escuché que llamaban a la puerta… no abriré, no tengo ánimos, pero escuché detrás a mi hermano llamarme y se oía preocupado así que decidí abrir, encontrándome de frente a mi hermano con su mano elevada, iba a tocar de nuevo. —Hyung… ¿Qué ocurre?— me hice a un lado dejandolo pasar luego de hablar. Cierro la puerta y me dirijo a mi cama tomando asiento al lado de mi hermano, él me miró y sonrió, aunque su sonrisa fue de preocupación.
—Baekkie~ ¿Por qué llegaste así a casa? Mamá y papá están preocupados y me mandaron a verte. Sabes que puedes contarme así que anda, dime… ¿Qué pasó?— Rayos… ¿Qué digo? No puedo decirle que me siento así porque me topé con su amigo, y que me gusta. No, no, no… ¿Qué pensará mi hermano? Además todo es culpa de Kyungsoo por haberme pervertido, todo es culpa de Chanyeol hyung por gustarme. (Sí, todo es más fácil cuando culpas a otro.)
—Realmente no es nada, hermano… en la clase hay una niña nueva y mi amigo KyunSoo me molesta con ella, incluso fue a decirle que yo soy un besucón y no es verdad, hyung… aún ni tuve mi primer beso.— Qué mentiroso soy, diosito no me castigues. Pero es verdad lo de que nunca besé a alguien —Y de echo camino a casa con Kyunggie me dijo algo que me apenó mucho, mucho— Elevé las manos haciendo un círculo gigante, abrillanté mis ojitos café fingiendo inocencia para que mi hermano me creyera. —Aww pequeño, está bien, te creo… eres demasiado inocente y no te creería capaz de nada. Está bien, mamá dice que te vistas para la cena. Me voy abajo, te esperamos.—
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es un adolescente de 14 años que se enamora perdidamente del mejor amigo de su hermano mayor. Baekhyun es inocente, pero tras sentir esos "extraños" sentimientos, decide preguntar a sus amigos sobre ello y le dan más información de la que...