Aquel día por la tarde Chanyeol se dirigió a casa de los Byun, iba decidido a aclarar las cosas. Justo una calle antes de llegar un escalofrío le recorrió la espalda, había comenzado a sentir esos nervios, esa sensación de creer cagarla como aquella noche. A paso apresurado llegó y se detuvo en la puerta, había dudado un par de segundos antes de tocar el timbre. El timbre sonó, y toda su valentía cayó al piso cuando después de unos momentos se abrió la puerta y un niño de baja estatura aparecía detrás de ella.
Tanto Chanyeol como Baekhyun quedaron mirándose por bastos segundos hasta que el mayor de ambos habló. Rogaba su voz no flaqueara y pueda oírse firme, pero el menor habló primero, viéndose intimidado por mi presencia.—L-lulu hyung no está… Fue a casa de mi abuela por el dinero que nuestros papás nos dejaron~—
Chanyeol podía jurar que su piel se estremeció al oír la dulzura y el nerviosismo en la voz del niño, el suspiro que emanó de sus fosas nasales llamó la atención del menor ya que este lo miraba con más indiscreción y sus ojitos denotaban curiosidad mezclada con confusión, por ello mismo el menor volvió a hablar, puesto que él aún no podía decir nada.
—Puede volver luego, hyung… en una hora o dos regresará. Le avisaré que usted vino a busc…—
En ese momento Chanyeol lo interrumpió, dejando al aire las palabras del menor.
—No, no… ¿Puedo esperarlo aquí, dentro?
Además no puedes quedarte solo en casa— (Excusa más barata no pude encontrar.)En la sala de aquella casa Chanyeol se encontraba sentado en el sofá de doble cuerpo, mientras Baekhyun lo estaba en el sofá de al lado. Ambos estaban en total silencio (un silencio bastante incómodo)
El mayor de ambos estaba con sus manos apoyadas sobre su regazo mientras se las miraba. El más pequeño mantenía sus dedos ocupados jugando uno con el otro y la mirada perdida en sus zapatos. Ninguno sabía que decir, ninguno quería mirarse a la cara. Chanyeol estaba que moría de ganas por sentir nuevamente esos pequeños labios y Baekhyun… Bueno Baekhyun quería que la tierra lo tragara, era bastante penoso.
El silencio no duró mucho ya que el primero en hablar fue Chanyeol.—Yo… bueno. Vine para decirte algo, realmente no vine a buscar a tu hermano, vine a buscarte a ti…—
El pequeño Baekhyun alzó rápidamente la mirada hacia Chanyeol, formando una pequeña “O” con sus labios. No se esperaba que el mayor viniera a buscarlo y justamente a él. Chanyeol prosiguió…—Quería hablar sobre lo ocurrido esa noche en tu habitación.—
Baekhyun podía jurar que su corazón estaba a punto de estallar y salirse de su pecho, su carita comenzaba a ponerse de un color rosa.
Inconscientemente se llevó una mano al pecho, algo que Chanyeol tomó como “peligro, está malinterpretando las cosas”
Pero tratará de ser claro, aunque por dentro fuese todo lo contrario.—Lo que sucedió esa noche fue un error…
Había bebido de más. (mentiras)
Debes saber que no es correcto lo que pasó… eres un niño. Mi intención no es herir tus sentimientos pero soy el mejor amigo de tu hermano, piensa en él, en como se sentiría… es una traición y yo honestamente me siento en culpa.—En ese mismo momento las mariposas que Baekhyun sentía en su estómago, se convirtieron en abejas que picaban sus intestinos y le provocaban ardor.
Oír aquello fue devastador y no pudo evitar que sus ojitos comenzaran a nublarse, amenazando una cortina de lágrimas.
Chanyeol entró en pánico, él sabía claramente que le gustaba aquel niño pero no era correcto. Claro que no. Debía terminar todo ahora antes de que sea demasiado tarde. Y por demasiado tarde se refería a enamorarse, pecar y terminar en la cárcel por pedófilo. Aunque quizás exageraba un poco pero la linea de límite llegaba en el lazo de hermandad.
No podía traicionar a su mejor amigo y no podía meterse con un pre-adolescente que apenas vá saliendo del cascarón.El pequeño Baekhyun se levantó de golpe y con las mangas de su camisa secó sus ojitos mientras sorbe su nariz.
No podía quedarse frente a ese chico, decidió salir corriendo de la sala para encerrarse en su cuarto pero plan fallido.
Baekhyun al pasarle por lado del mayor este le tomó del brazo impidiéndole que se fuera, quería zafarse del aquel agarre pero apenas tenía fuerzas y el mayor le ganaba por el doble.—Hyung… déjeme ir. Ya comprendí, váyase de mi casa por favor.—
Con los ojitos cerrados Baekhyun lloraba y movía su brazo deseando soltarse.
Quería encerrarse en su cuarto por el resto del año, quería llorar y llorar.Sí, bien, es un niño, su primer amor… es entendible el grado de dolor, pero también debía comprender la situación.
Además Chanyeol nunca mencionó que le gustaba… era otro golpe bajo para él.
Baekhyun sin importarle nada se giró y comenzó a darle golpes en el pecho, él las sentía con fuerza pero ni siquiera un rasguño provocaba en el mayor. Chanyeol de pronto lo arrastró a su pecho y la mejilla de Baekhyun se pegó con fuerza a él.
Su hyung estaba abrazándolo… podía sentir sus grandes manos posarse en su cabecita y moverla en caricias que descendían a su espalda… quería confortarlo o al menos tranquilizarlo pero aquello solo aumentó el llanto del pequeño.—Lo siento… realmente lo siento.—
Murmuraba aquel chico alto con su voz rasposa. Todo aquello parecía una eternidad para ambos pero apenas 15 minutos habían transcurrido desde que llegó.
Chanyeol ya no podía aguantarlo, no podía hacerle daño a ese niño, no podía hacerle daño a su mejor amigo… pero no podía hacerse daño así mismo así que de último momento tomó una decisión que seguramente se arrepentiría por el resto de su vida.
Sin aviso alguno bajó sus manos hasta atrapar en ellas la pequeña carita de Baekhyun y la inclinó hacia arriba hasta lograr chocar sus miradas. Sin previo aviso apretó aquel rostro y plasmó un beso en esos pequeños labios rosados, un beso con sabor a lágrimas y arrepentimiento.Chanyeol tenía dos horas… dos simples horas para darle a aquel niño lo que buscaba, dos horas para que todo terminara y pueda ser descubierto…
[ADVERTENCIA.]SE VIENE EL LIMÓN(?) El que tanto esperan... Yo lo sé, ustedes son puercas 7u7 (? Ahre
He aquí otro capítulo♡
Pobre Baekhyun ¿Verdad?
¿Pero quien creen ustedes que sufre más? ¿Chanyeol o Baekhyun? ¿Cuál será la decisión que Chanyeol tomó?Si este capítulo llega a los 50 votos y 50 comentarios, actualizo dos capítulos seguidos.
Ustedes pueden!
Atte: Misa~♡
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado [ChanBaek]
FanfictionBaekhyun es un adolescente de 14 años que se enamora perdidamente del mejor amigo de su hermano mayor. Baekhyun es inocente, pero tras sentir esos "extraños" sentimientos, decide preguntar a sus amigos sobre ello y le dan más información de la que...